up es a estrenar y con toda la garantía desde la entrega
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola pues como pongo en el post en una semana más o menos me llega una tv lg 47lx6500, es una led full hd con 3d.
La vendo porque como muchos de aqui sabrán tengo una samsung le-46c-750(tambien 3d) y esta me la dan como un incentivo de ventas logrado en mi negocio,entonces realmente no me hace mucha falta la tele y la pongo en venta ya antes de recibirla.
La tele proviene de una tienda física de coruña, lo cual la garantía sería normal y correcta en cualquier lugar.Además siempre y cuando no les llegue y me la envien podria incluir el transporte en el precio puesto que puedo pedir que me la envien a cualquier lugar de españa excepto islas.
El precio son 850€, creo que un precio razonable teniendo en cuenta que sería como comprarla en una tienda nueva, precintada, con su garantía y demás..y lo más económico que la he encontrado es en redcoon y son 1039€ más transporte.
Un saludo
Última edición por nandub@; 27/03/2011 a las 23:31
up es a estrenar y con toda la garantía desde la entrega
hago una rebaja 850€,hasta que me la envien, en cuanto yegue si no está vendida me quedo con ella.
saludos
Hola hoy me yegó la tele con lo cual cancelo la venta.la pondré en la habitación, con un segundo home cinema que tengo.
saludos