LED: con o sin 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Supongo que habrá sido un tema recurrente. Pero, dado mi deseo de cambiar mi LCD de 32" por un lcd LED de 40 o más, y teniendo en cuenta los precios actuales, me surge la duda de si comprarme un modelo con tecnología 3D o sin ella. Realmente, creo que es una tecnología que, en formato doméstico, está aun muy verde, por lo que gastar unos euros más por un modelo en el que que necesito un BluRay 3D, unas gafas (para mí, incómodas), para ver unas películas que ni de lejos se ven como en el cine, pues me tira mucho para atrás.
Después, por supuesto, está el modelo a elegir. No sé si esperarme a los nuevos Samsung (D6530/6510 o D7000), o escoger entre el LG 42(o 47) LX8500, Philips 40PFL8605, Sony KDL-40NX710, Toshiba 40WL768G o la Panasonic TX-L42E30. También barajo la posibilidad de adquirir alguna Samsung de la serie C (6510 o 6530), ahora que no están mal de precio.
Paso de comprarlo por internet (tengo una mala experiencia con Pixmania y la garantía del producto comprado), y prefiero las condiciones de compra de ECI, por ejemplo (o cualquier tienda física en la que pudan ofrecerme unas condiciones favorables).
Como véis, hablo de modelos con y sin 3D, de 100 o 200 hz, etc.
¿Recomendación? ¿40-42", o 46-47, teniendo en cuenta de que la tele la tengo a 3.5 metros (tampoco quiero un monstruaco que me haga mover la cabeza de un lado a otro)?
PD: no quiero plasma. Mi hermano tiene uno y no me convence (gustos personales).
Gracias.