- Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
-
aspirante
Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
Hola amigos. Hasta ahora he vivido feliz con mi tv de plasma de hace 5 años y un grabador LG de disco duro con 80 gb, que me ha salido buenísimo, ya que lo utilizo a diario con la función time shifting y aún funciona perfectamente, pero el televisor ya ha cascado y con vuestra ayuda, y principalmente la de bomer, me he decidido a comprar un Panasonic PS50GT30. Lo malo es que, después de tanto navegar por aquí he leído cosas que no sabía ni que existían, y todas me parecen muy interesantes, así que me gustaría conseguir un aparato (o varios si no se puede con uno solo), para utilizar todas estas funciones:
- Acceder a internet para ver contenidos en streaming (vagos...) y a ser posible también en 3D, y se pudiera acceder a spotify sería perfecto.
- Un disco duro multimedia con la función time shifting que pueda grabar tdt en HD
- Un reproductor bluray en 3D
Lo mejor que he visto para internet es un Boxee que tiene navegador para ver cualquier contenido, creo que también en 3D, y también creo que en streaming. Si es cierto que tiene esas características, una opción podría ser comprar el Boxee, un blurray grabador, y un disco duro multimedia que lea muchos formatos, pero eso son tres aparatos. Si pudiera reducirse a dos aparatos o a solo uno sería mejor.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y consejos para tuomar una decisión cuanto antes, porque ya que me he decidido a comprar la tv ya voy a hacerlo todo junto y montar un buen equipo.
Ah!, otra duda: Dado que mi tv tiene 3D y reproductor por usb, ¿si me desgargo una peli 3d a unn disco duro normal, lo reproduce en 3D? ¿y si lo tengo en el ordenador también lo repruduce por dlna?
Gracias otra vez y saludos.