Players... leedme please... para la tv en ps360 ... MODO DINAMICO O ESTANDARD?
-
honorable
Players... leedme please... para la tv en ps360 ... MODO DINAMICO O ESTANDARD?
A ver llevo ya mas que tiempo, tengo ya famad eeso creo, de toquetear mucho la configuraicon y valores de la tv.
Pero me dio por tocar los modos de imagen , siempre tuve el estandard, y cuando vi el modo dinamico vi que a diferencia del estandard da una imagen como mas viva y no solo eso sino que resalta todo lo nitido mil veces mas. Pero claro no es oro todo lo que reluce y en juegos como el naruto ninja storm 2 de ps3 se me ve como el culo en modo dinamico y en estandard se ve ma ssuavizado y limpio.
La cosa es...¿alguno de ustedes juega con el modo dinamico? ¿ es mejor realmente? ¿es peor? noto que la imagen como repeti antes se ve mas nitida y quita esa capa que tiene el estandard pudiendo ver en todo su esplendor todo nitido y bien pero por otro ladop veo la pantalla como mas saturada y mas superificial.
Me llegue a cuestionar si este modo dinamico (en el cual no puedes entrar a la configuracion de imagen ) tiene activado el copntraste dinamico en alto (cosa que no me haria gracia) debido a que con el cont.dinamico por mas que critiquemos se ve todo mas nitido pero tb todo mas oscuro y saturado. De ser asi me gustaria que algun entendido en la materia me dijera si por regla de 3 en las tvs los modos dinamicos o vividos (en otros tvs se llama asi ) tienen el contraste dinamico activado de forma nativa.
Pues necesito respuesta porfavor.
Un abrazo.