Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para conectar, pc con salida HDMI, tv 42LE8500 y Yamaha RXV767 con HKTS 30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Ayuda para conectar, pc con salida HDMI, tv 42LE8500 y Yamaha RXV767 con HKTS 30

Regístrate para eliminar esta publicidad

Haber me he comprado el receptor Yamaha RXV767 con los HK 30 y mi pregunta es como tendria que conectar para sacar el máximo rendimiento a todo lo que quiero conectar, que es un pc con una tarjeta grafica con salida hdmi, y la television 42LE8500.

Puesto que no se, que es lo que tendria que conectar al receptor y como, para poder sacar el máximo rendimiento posible, el receptor tiene 6 entradas hdmi y 2 salidas hdmi.

Muchas gracias anticipadamente.

aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10

Predeterminado Re: Ayuda para conectar, pc con salida HDMI, tv 42LE8500 y Yamaha RXV767 con HKTS 30

Yo tengo algo muy parecido a lo tuyo, te comento como lo tengo.

Salida HDMI del PC a entrada HDMI-2 del receptor.
    De la entrada HDMI de la TV a la salida HDMI del receptor (por aqui manda el VIDEO a la TV).
    De la salida SPDIF de la TV al AV1 del receptor (por aqui va el audio de la TV).

En la TV debes configurar la salida de AUDIO por conexion digital y desabilitar los altavoces intenos de la TV.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

recién llegado
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Ayuda para conectar, pc con salida HDMI, tv 42LE8500 y Yamaha RXV767 con HKTS 30

Muchas gracias, asi lo hare, haber si me aclaro....

Bueno tambien quisiera conectar la wii, pero antes me tendria que comprar los cables pues todavia no los tengo para hd, pero me imagino que se conectara como tienes tu la ps3 nop?

aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10

La Wii tienes que conectarla al receptor por una entrada AV (las que tienen 1 conector amarillo para el video y luego 2 conectores uno rojo y otro blanco para el audio) Luego puedes reescalar la imagen a 720 o 1080 a traves de receptor.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

principiante
    Registro
    23 dic, 04

Yo lo tengo de la siguiente manera:
    -PC con cable HDMI para la imagen de la TV y cable óptico directamente al receptor Yamaha,
    -TV igualmente con cable óptico al equipo yamaha
    -Wii, para mayor calidad de imagen compras un cable de salida por componentes (4 euros en ebay) y a la tv y rca (blanco y rojo) para el audio al equipo yamaha (lástima que solo podrás oirlo en stéreo), no se si los juegos de la wii son algunos en dolby digital.
    -PS3 idem que el ordenador hdmi para la imagen a la tv y cable óptico para el equipo yamaha
    Si ves que no tienes suficientes entradas ópticas en el receptor yamaha, puedes comprar un switch con varias salidas ópticas que cuesta unos 6/8 euros, los tienes por internet y hacen la función de un ladrón con una tecla que sirve para elegir la salida que quieres utilizar en cada momento (se entiende que no necesitas escuchar dos aparatos al mismo tiempo)
    Creo que esta opción es la mejor para no perder calidad de sonido, pues creo que la fibra óptica supera con creces al cable hdmi para ese cometido. Yo lo tengo así y se ve y se oye de lujo. Espero haberte servido de ayuda. Saludos

recién llegado
    Registro
    11 mar, 11

Gracias chalerin, lo estudiare, y sobre entradas, tiene 6 entradas y 2 salidas, asi que no creo que tenga problemas....

Muchas gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    23 dic, 04

Si te ha servido de ayuda mi mensaje, te agradeceré que clices en el botón gracias de mi mensaje, ya sabes....para aumentar la reputación. Saludos

+ Responder tema