Excelente reproductor de cd y mp3, y con una calidad de imagen muy digna bastante mejor contraste y detalle que el Pioneer 575, o 585, por ejemplo.
Suerte con la venta!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Modelo T513, del año 2004, negro antracita, en perfecto estado estético y de funcionamiento y con poco uso. No conservo su embalaje, pero eso no es problema para su transporte.Precio 180e. *
Excelente reproductor de cd y mp3, y con una calidad de imagen muy digna bastante mejor contraste y detalle que el Pioneer 575, o 585, por ejemplo.
Suerte con la venta!
Gracias a Javier. En el precio incluyo los gastos de envío en la peninsula.
Una rebajita: 150e gastos de envío incluidos.
No quiero chafarte la venta pero en supersonido tienen uno de oferta a 149€. Estamos para ayudar siempre al comprador porque al fin y al cabo todos somos compradores. Un saludo y suerte.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
¿Qué no quieres chafarme la venta?, ya, ya... ¿A quién le importa esa oferta tan ajustada y buena de Supersonido? ¿EH?, y además, hay que añadir los portes...!:'( :'(
En fin, ya en serio: gracias asturcon!. Como bien dices todos somos compradores alquna vez y yo agradecería que alquién hiciera lo que tú si estuviese buscando algún aparato. Además esto contribuye a que foros como este sean más claros y más reales.
En vez de ajustar nuevamente el precio, teniendo toda la información, si a alquién le interesa que me haga una oferta y hablamos.
Pues sí que era buena oferta, xuanete. Lo que pasa muchas veces, que cuando tiras a vender alguna tienda se pone a liquidar tu producto...Bueno, pues te hago una oferta!
VENDIDO.