Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).
-
aspirante
Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).
Hola, despues de buscar informacion por los foros y de leerme el manual del receptor, no encuentro solucion a lo que me pasa y si el aparato esta mal aun estoy en plazo de devolucion. Por eso me gustaria me dierais vuestra opinion/solucion.
Hace un par de dias compre el VSX-520+altavoces 5.1 Pioneer (es mi primer receptor), instale los altavoces y todo correcto. El problema viene cuando conecto la Xbox 360 (entrada HDMI "BD") y el portatil (entrada HDMI "DVD") al receptor y de la salida del mismo a la tele (LCD LG5000), en la tele aparece el mensaje de "sin señal", y ni si quiera hay sonido. Por supuesto selecciono el canal correspondiente en ambos equipos (tele y receptor). Comentar que conectados directamente a la tele funcionan sin problemas. He probado con varios cables HDMI uno de ellos 1.3b y los otros no se la version pero pone que son "high speed". El receptor lleva HDMI 1.4 y la tele 1.3.
Espero vuestra ayuda y os la agradezco de antemano, pues como ya he dicho antes estoy en tiempo de devolucion.
Perdon por la parrafada.
Salu2 y gracias.
-
honorable
Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).
Tengo la play conectada a la misma entrada que tu, al BD, y yo lo que hago es lo siguiente: enchufo la play y el AVR y selecciono BD (a partir de ahi suena ya por los 5 altavoces). Luego en la TV pongo entrada el HDMI que hayas conectado el AVR a la TV y se ve ya la pantalla de inicio de la play. Comprueba que seleccionas correctamente en la TV la entrada de conexion del HDMI y selecciona en la XBOX que la salida es HDMI y no componentes. Compruebalo y dinos algo.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
aspirante
Hola, muchas gracias por tu ayuda. Ya veo que tienes el mismo ampli que yo.
Siento decirte que lo tengo mas que probado todo lo que comentas y el resultado es siempre el mismo "sin señal" en el lcd. Por hdmi directo al lcd todo perfecto pero al pasarlo por el ampli, siempre lo mismo. He probado hasta con 7 cables distintos hdmi, algunos 1.3 y otros no, ¿podrias decirme que version de cable hdmi usas tu para conectar la PS3? Empiezo a pensar que es el ampli el que falla en este aspecto, me va a tocar desmontar todo y llevarlo para que me lo cambien o cojer otro.
Salu2.
-
Siempre aprendiendo...
Yo tengo un 820, con una PS3 y un multimedia, y todo funciona correctamente.
Un par de veces se me ha quedado 'tonto', sin sacar el audio, He tenido que hacer off/on y listos, pero me da que tu problema es que ese ampli no debe estar bien.
O es que el ampli y tu tele no se 'entienden'. ¿puedes probar con otra tele, o conectar la salida al portátil (si lo admite)?
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
-
honorable
no es mala idea la de davidcram, acercate una tele de esas pequeñas que tengas en una cocina o habitacion y le conectas el HDMi de salida del AVR a esa tele, para ver si te pasa lo mismo con esa tele o solo con la del salon, y segun el resultado sacamos conclusiones. El HDMi que uso es de 1.4 creo pero no creo que sea los cables si has probado ya con 7 cables distintos... prueba lo de la tele para salir de dudas.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
aspirante
Bueno pues al final, con vuestra ayuda y el monitor del pc, he conseguido tener señal de video en el lcd a traves del ampli. El problema era en el caso del pc por la tasa de refresco del panel, el pc va a 60 hz y en el lcd no puedo subir de mas de 30 hz. Lo extraño es que conectado directamente (pc-lcd) va perfecto a 60 hz. En cuanto a la xbox mas de lo mismo, en este caso la maxima resolucion que soporta es 1080i y no 1080p como esta conectado ahora (xbox-lcd). El lcd es fullhd y no entiendo el por que de este comportamiento. En el caso de la xbox no me preocupa pues esta tiene salida digital, pero el pc no tiene y tendria mejor sonido a traves del hdmi, ¿alguna sugerencia?.
Salu2.