Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 60 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

principiante
    Registro
    23 may, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

http://forum.setcombg.com/index.php/topic,46304.0.html

Una pagina que informa de las panasonic incluida la nuestra E30,
    en ella los paneles de la e3 son los alpha Ips -s (II) y la los de la e30 son los Ips Pro.

Panasonic TX-L42E3B е с AS-IPS /или както е наричан още S-IPS II /от LGDisplay

Panasonic TX-L42E30B е с IPS-Pro от Panasonic Liquid Crystal Display Malaysia
    Última edición por pana30; 31/05/2011 a las 23:12

principiante
    Registro
    23 may, 11

Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Me fio mas de dday..... digital versus pone que el media player no soporta ntfs cuando todos sabemos que es mentira, lo soporta perfectamente.

Lo del poco contraste es cierto, en los partidos de tenis tveHD me cuesta distinguir la red en los planos generales, tengo otra Sony 5500 de 32 q se distingue todo la malla, creo que es a falta de un control en el menu para ese menester, los que tengan el panel de 37 o 32 que digan haber que tal la ven la red desde el plano general de la pista desde atras.
    Bueno esto ultimo parece que ya lo he solucionado, era problema de los filtros Pnr y mejorador de resolucion que los tenia a máximo y emborronaban los cuadritos de la red, subir la nitidez a 6 o 7 y se aprecian todos los cuadritos mejor que en la Sony por el color mas natural.. Pnr minimo no mas
    Lo ultimo que comentas es exacto para HD y justamente lo contrario para canales SD de mala calidad Poca Nitidez 1-2-3 y PrN al máximo para suavizar aristas y perfiles.

aspirante Avatar de X3N0N
    Registro
    30 may, 11

Muchas gracias por vuestras respuestas!! Finalmente soy el feliz poseedor de un modelo TX-L42E30E. Ahora toca trastear y sacar partido a la tele, seguire de cerca el hilo!!

Salu2!!

principiante
    Registro
    05 abr, 11

Enhorabuena, x3non.

De entre los poseedores de este modelo pareces el más interesado en juegos, así que no dejes de poner, si puedes, tus impresiones sobre el comportamiento con tu xbox.

Un saludo
    Última edición por mardil; 02/06/2011 a las 13:21

principiante
    Registro
    23 may, 11

Quisiera saber si alguien que tenga un tdt externo pueda comprobar que si conectandolo a la tv se podría grabar por el sintonizador interno de la tv al D duro y ver la tv por el sintonizador externo, claro , que este debe ser de HD.

También según he leído en algun foro algunos tdthd externos tienen una calidad de imagen en SD superior al propio de la tv, ¿¿sera cierto.... ???

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por pana30 Ver mensaje
    Quisiera saber si alguien que tenga un tdt externo pueda comprobar que si conectandolo a la tv se podría grabar por el sintonizador interno de la tv al D duro y ver la tv por el sintonizador externo, claro , que este debe ser de HD.

También según he leído en algun foro algunos tdthd externos tienen una calidad de imagen en SD superior al propio de la tv, ¿¿sera cierto.... ???
    Es una pregunta curiosa, provaré. Lo que sí te puedo decir es que en mi caso la única queja del sintonizador de mi pantalla (V20) es con el canal autonómico (TVG) pixela bastante, cosa que no me pasa con el TDT HD externo (el que uso para grabar), ¿mejor calidad de visión? depende mucho de cada marca.

Edito:Ya lo he probado y sí que es posible, graba en el DD del sintonizador interno mientras veo la señal del TDT HD por HDMI. No había caído antes en hacero así, relmente es más cómodo.

Gracias por la idea.
    Última edición por navone; 03/06/2011 a las 01:12
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    30 may, 11

Cita Iniciado por mardil Ver mensaje
    Enhorabuena, x3non.

De entre los poseedores de este modelo pareces el más interesado en juegos, así que no dejes de poner, si puedes, tus impresiones sobre el comportamiento con tu xbox.

Un saludo
    Aupa!! La verdad es que de momento apenas he podido darle uso con la consola. Lo poco que jugue se ve increible, el online fue bien, pero ya te digo que he jugado poquito, este finde le dare un buen apreton de vicio y ya te comento. Vengo de una Samsung LCD C530 que era una tele tremenda para darle al juego online (14ms) asi que imagino que si la tele cumple como en los analisis no deberia ver cambios significativos en los resultados de las partidas. Por cierto, como de complicado es hacer un test de input lag? Teniendo un monitor TFT, la tele y la consola ya es suficiente o se necesita algun tipo de extra?

Salu2!!
    mardil ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 may, 11

Sacado de otro foro, muy interesante sobre las calidades de emision, para aficionados como yo.
    Un compañero nos preguntaba porque la 5 hd y la 3 hd ponian 1080i y tv1hd era 720p, parecia algo raro la respuesta esta aqui.

1) Progresiva por "p" la imagen se aficha entera en una sola vez, la ventaja: La imagen es mas estable, sin parpadeo y tiene mas definición, todas las pantallas de Plasma, LCD ( TV o computadoras) trabajan solamente en imágenes progresivas. Los buenos reproductores de DVD hoy tienen la posibilidad de pasar imágenes progresivas en 480p (NTSC) o 520p (PAL).

2) “i” por entrelazada, la TV de hoy y siempre, la imagen es dividida en tramas impares y tramas pares la imagen se aficha en "dos tiempos" y el cerebro la "reconstruye". Y porque? Cuando crearon la TV, en los años 30, encontraron que con esa astucia podían ahorrar mucha banda pasante y después cuando la TV color apareció, para seguir compatible con la TV en blanco y negro continuaron con esa tecnología.

Esa astucia sirve hoy también para transmitir en alta definición por satélite, cable o digital terrestre en 1080i. La FullHD en 1080p solamente se puede apreciar en Blu-Ray o HD-DVD y por supuesto con la pantalla también Full HD.
    Para terminar te doy las resoluciones en pixels de una imagen video asi te das cuenta de la diferencia existente.

- 720 x 480i = 172.800 pixels (DVD)

- 720 x 480p = 345.600 pixels (DVD en progresivo)

- 1280 x 720p = 921.600 pixels (HD, recomendada para las imagenes deporivas o de accion), acuerdate las ventajas del progresivo sobre el entrelazado.

- 1920 x 1080i = 1.036.800 pixels (HD, recomendada para los documentales o programas sin travelings bruscos)

- 1920 x 1080p = 2.073.600 pixels (Full HD, Blu-Ray/ HD-DVD)

Y por ultimo la Full HD solo vale la pena a partir de 42". De diagonal de imagen por abajo de 42", puede que llegue a ser complicado notar la diferencia entre una imagen en 720p/1080i/1080p en muchos televisores.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por X3N0N Ver mensaje
    Aupa!! La verdad es que de momento apenas he podido darle uso con la consola. Lo poco que jugue se ve increible, el online fue bien, pero ya te digo que he jugado poquito, este finde le dare un buen apreton de vicio y ya te comento. Vengo de una Samsung LCD C530 que era una tele tremenda para darle al juego online (14ms) asi que imagino que si la tele cumple como en los analisis no deberia ver cambios significativos en los resultados de las partidas. Por cierto, como de complicado es hacer un test de input lag? Teniendo un monitor TFT, la tele y la consola ya es suficiente o se necesita algun tipo de extra?

Salu2!!
    Más fácil, te dejo un enlace, es un simple reloj que mide hasta mls, lo instalas en el pc (mejor con monitor crt ya que no tiene retardo como los lcd), conectas el pc a la pantalla, lo clonas (función monitor) y ejecutas el programa/reloj, haces una fotografía en la que se vean ambas pantallas a la vez y miras la diferencia entre ambos relojes, eso es el input lag.

http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229335064

Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    05 abr, 11

Qué bien!!

En principio me conformaba con tus impresiones, pero si puedes sacar la foto, ya sería la leche.

La prueba no es difícil y la ha explicado muy bien navone. La cosa es sólo de poner todos los aparatos juntos, que es algo engorroso, pero fácil. Si terminas haciéndolo, haz bastantes fotos, jugando con el tiempo de obturación, si tu cámara lo permite, para que se vea aprecie bien y el resultado será más completo.

En cualquier caso, con saber cómo van los shooter y juegos de acción, es suficiente. Y, por supuesto, tus experiencias con el nuevo juguete: películas, deportes, efectos agradables-desagradables si pones o quitas hz...lo que se te ocurra.

Por más vueltas que le doy, no creo que haya una tele de 32 tan completa como esta, y terminaré comprándola.

Un saludo

Registro
    30 may, 11

Aupa! Pues por lo pronto hoy he estado probando un juego de lucha ( Super Street Fighter 4 para mas señas), y totalmente perfecto, ejecutando golpes debiles que son los mas rapidos y la respuesta era inmediata, luego le dado en el online y las partidas como siempre, finas, finas. Luego me he puesto con el Bad Company 2 ( que por cierto, el sonido con esta tele es para volverse loco de la inmersion que consigue) e igualmente de maravilla, respuesta perfecta, no me lo podria imaginar mejor la verdad.

Este finde lo dicho, procurare conseguir un monitor CRT y hacer un test en condiciones con sus correspondientes fotitos y probando diferentes configuraciones como tu me has dicho. Ya sabes cualquier cosa que se te ocurra me dices y lo pruebo!!

Salu2!!
    mardil ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 abr, 11

Eres muy amable X3N0N, se te ve entusiasmado y yo me entusiasmo, y miro el dinero, y me controlo, y me entusiasmo, y me controlo, y así sucesivamente..

Todo son buenas noticias para esta tele. Justo al contrario que con la philips 7605, que dicen que es un muy buen televisor (incluso para jugar), que está a buen precio en tienda física, pero que arrastra un rosario de problemas que dan escalofríos.

Estoy terminando de hacer la selección para dejar de leer una temporada, mirar más veces en tiendas y finalmente comprar. Este modelo tiene pocas noticias en comparación con otros, a los que ha dado tiempo a tener problemas, servicio técnico, actualizaciones...así que cualquier cosa es bienvenida.

Un saludo y a disfrutar. Tampoco te obsesiones examinándola, que uno pierde la perspectiva y se trata de un artículo para darle uso y divertirse mientras descansa.

Ese Bad company!!! Yo tengo la ps3 desde enero y me cuesta horrores sacar tiempo para jugar. Estoy inmerso en el Uncharted2 , y me espera la saga Assasins, Killzone2, Mass Effect2, Metal Gear4, Dragon Age, Eternal sonata, Hot pursuit, Castelvania...entre los que compro y los que me dejan, creo que tengo más juegos de los que podré terminar de jugar.

recién llegado
    Registro
    07 jun, 11

hola buenas noches

me gustaria saber si hay webcams compatibles i que no tengas que comprar la original de pana.

Muchas gracias.

PD referente al USB WIFI perfectisimo

principiante
    Registro
    23 may, 11

para rogerrr

Las presentaciones de modelos en 2011 mencionó que esta cámara es compatible con televisores de Panasonic
    http://www.logitech.com/en-us/webcam...es/tvcam-skype
    Sъvmestimi modelos
    http://logitech-en-amr.custhelp.com/...ail/a_id/23127
    Última edición por pana30; 07/06/2011 a las 16:54

aspirante
    Registro
    03 may, 11

Cita Iniciado por rogerrr Ver mensaje
    hola buenas noches

me gustaria saber si hay webcams compatibles i que no tengas que comprar la original de pana.

Muchas gracias.

PD referente al USB WIFI perfectisimo

Me gustaria saber a que USB WIFI te refieres, marca , precio, etc.., ya que el de Panasonic es muy caro. Es para una D28 de mi cuñado, que me imagino que valdrá.

Muchas gracias

+ Responder tema
Página 10 de 60 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo