Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 60 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo acabo de venir de ver esta tarde el modelo de 32", y la verdad, se ven francamente bien, habia cerca unas sony 720 y 710, y se veian un poco peor.

En el modo dinamico tenia un buen equilibrio de brillo y color. El diseño del marco es precioso, creo que puede ser mia en breve.
    Tenia en mente la Samsung D5500, pero me tira para atras ese exceso de brillo y me asusta un poco la imagen tan realista que consigue, no me acaba de convencer por completo.

ire
    ire está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10

[QUOTE=jmqnick;929517]Yo acabo de venir de ver esta tarde el modelo de 32", y la verdad, se ven francamente bien, habia cerca unas sony 720 y 710, y se veian un poco peor.

En el modo dinamico tenia un buen equilibrio de brillo y color. El diseño del marco es precioso, creo que puede ser mia en breve[QUOTE]

Seguro que aciertas, yo tengo la 37E30 y con los ajustes que han puesto los compañeros se ve muy bien, tengo conectado el pc por hdmi y los blu-ray y los mkv es una gozada.

Saludos

Registro
    12 mar, 05

Recibo la32E30 en unos minutos ...

ire
    ire está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10

Enhorabuena, que la disfrutes.

Registro
    12 mar, 05

EDITAMOS

Ya la tenemos en casa la 32E30

Apenas he podido enredar a fondo con ella. A primera vista no parece que sea de 32", su pequeño marco y baja altura la hace parecer de menos pulgadas, una de 37" no hubiese estado mal.

Wifi: He probado con uno linksys, y un pincho 3G con wifi de movistar y no ha habido exito.

Webcam: He pinchado una logitech normal, y no he sabido localizar como activarla, imagino que ira asociado a skype, por lo que sin wifi no hay camara.

Reproduccion multimedia: He conectado un disco externo de 2.5" WD my passport elite con su dock y lo ha reconocido sin problemas.
    Dentro de el tenia archivos mkv y algun avi de videos grabados con la camara de fotos.
    Los mkv se ven de pegada, una calidad excelente. En cuanto a los avi, tambien se ven muy bien, la electronica de esta tele realiza muy bien el escalado.
    No reproduce archivos ISO, ni TS. La opcion de reanudar de los archivos no va muy fina, cuando apagas la tv, no se guarda la ultima posicion de visionado, y en standby creo que tampoco, vamos que si te sales de la opcion Video dentro de las carpetas multimedia pierdes la opcion de recuperar el ultimo punto, una pena.

He probado a ver unas fotos, y tambien la calidad ha sido muy buena.

Me parece que a mi WD Live TV le quedan los dias contados. Queda pendiente probar con archivos iso, pero me da que no va a ser compatible.

TV: He estado viendo los entrenos de la F1 en Marca TV, que no destaca por tener una alta calidad de imagen, y se veia bastante bien, es lo que mas me ha sorprendido. Los canales en HD se ven logicamente mejor que los SD.

Esta tele con un BD tiene que ser un autentico escandalo.

Todas las pruebas las he hecho con el ajuste dinamico, bajando un poco el brillo y el color, tendre que ponerme un rato a ajustarla en condiciones.

Debeis tener en cuenta que vengo tambien de una pantalla LCD sony 32P2510 la cual "herede" por lo que el liston lo tenia bastante bajo, nunca llegue a dejar en condiciones el ajuste de imagen de la sony.

Espero que os sirva mi opinion.

Saludos.
    Última edición por jmqnick; 12/06/2011 a las 23:22
    mardil ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 abr, 11

Hola, jmqnick.

A mi me sirven todas las opiniones y, sobre todo, las opiniones que se tienen transcurridos los días, así que no dejes de volver para comentar cómo vives con la tele.

Yo fui a MM los días casi sin iva y estaba casi al precio del CI, así que me esperaré a comprarlo allí cuando hagan lo mismo, por la facilidad de devoluciones y garantías.

Un saludo

ire
    ire está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10

Jmqnick, para el wifi lo tienes que conectar en el usb 2, yo lo tengo ahi y funciona, tampoco es el original sino el Netgear.

Saludos

Registro
    12 mar, 05

Sí, probe en el usb 2.
    El Netgear es el unico compatible con la tele a excepcion del original.

¿Por cierto, merece la pena Viera Connect, o mejor me ahorro el pincho wifi?
    ¿Que aplicaciones maneja?
    Última edición por jmqnick; 11/06/2011 a las 11:48

ire
    ire está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10

Yo si lo tuviera que comprar exclusivamente para la tele no lo compraria.
    Maneja youtube, skipe y aceso a algunas web de cine, lo mejor un disco duro y a funcionar para las pelis.

aprendiz
    Registro
    09 jun, 11

A donde se puede encontrar mas barato la 32E30 ? estoy interesado en pillarla

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    A donde se puede encontrar mas barato la 32E30 ? estoy interesado en pillarla
    Pixmania 549€
    http://www.pixmania.com/es/es/900708...ull-hd-pa.html

Supersonido 579€
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9500

Madrid Hifi 587€
    http://www.madridhifi.com/producto/p...ips-alpha-dlna

Redcoon 591€
    http://www.pixmania.com/es/es/900708...ull-hd-pa.html

Electroprecio (37") 669€
    http://www.electroprecio.com/resulta...=panasonic+e30
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    09 jun, 11

asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08

Predeterminado Re: panasonic TX-L42E30E

ese fallo del led pasa en general o solo en la tuya?

Por cierto lo de la E o no E por lo visto ya todas tienen la E.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

principiante
    Registro
    12 jun, 11

Hola, acabo de encargar el modelo de 42 pulgadas TX-L42E30 por 616 euros+ 30 de gastos de envio en outletelectrodomesticos.com

Me he enterado por ciao.es y me ha soprendido verla tan barata, aunque el modelo es "outlet", es decir de exposicion, pero no tengo problemas eso, como veis es un oferton del copon jejeje. Sobre la tienda, es un poco desconocida al menos a mi no me suena de nada, de hecho en ciao solo tiene 22 evaluaciones, eso si con media de 5 estrellas. He estado mirando un poco la tienda y a pesar del nombre la mayoria de cosas no son outlet, solo modelos concretos, y los precios normales tirando a malos, aunque no he mirado muy a fondo. Por ejemplo esta tele sin outlet es decir nueva "del todo" vale creo que 750 o algo asi, eso mas 30 de envio son 780, hay ofertas mucho mejores por ahi creo yo. Pero como veis el modelo outlet una pasada 616 euros impresionante . En un dia o dos la tendre en casa, segun decia el mail de confirmacion, ya os contare. Ah, la web solo tiene pago con tarjeta (visa y mastercard) o por transferencia, nada de contrarembolso es una pena, y puedes recoger el pedido en la tienda fisica que esta en Valencia calle centelles. Disculpad todos estos datos esque como no me sonaba la tienda he investigado bien soy un poco desconfiado y como los tengo aun frescos en el coco de haberlo terminado de leer pues os lo comento aun a riesgo de parecer pesado . Bueno os dejo los enlaces:

El de ciao donde he visto la oferta
    http://www.ciao.es/Panasonic_TX_L42E30__2186220

El de la oferta concreta de la tienda
    http://www.outletelectrodomesticos.c...ro-outlet.html

El de la info de la tienda, como es una tienda poco conocida lo pongo
    http://www.outletelectrodomesticos.c...ion-y-contacto

Nunca he comprado nada online "outlet", asi que estoy con la mosca un poco detras de la oreja. La mirare con lupa cuando la reciba. Eso si no probare todas todas las funciones, lo de la funcion de grabacion y lo del mkv ese que he leido no me interesa para nada,ademas la conectare directo al pc por hdmi asi que me olvido de formatos, lo podre ver todo. Lo digo para que no espereis una review a fondo que nanai . Lo unico que me ha dado un poco de yuyu esque en la info de la web dice que los productos pueden tener algun " leve defecto estetico", ralladuras y cosas asi supongo, pero segun dicen "en un pequeño porcentaje de casos", en fin como os digo la revisare a fondo. Ah y me llaman la atencion gastos de envio tan altos viviendo yo cerca a unos 25/30 km de valencia. A lo mejor si sois de muy lejos suben mucho los gastos de envio y ya no es tan buena oferta.

En fin ya os contare cuando la reciba, disculpad el tochazo, esque aun estoy emocionao del oferton.

Saludos.
    Última edición por cachopan; 14/06/2011 a las 21:24

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Hola cachopan,
    es un oferton sin duda, me extraña que tarden tanto en mandartela, dices que hasta el dia 1 o 2 no te la mandan y ya la has pagado ? , informate si te dan las opcion de cambiarla si tiene algun defecto de imagen tipo clouding ,
    ya nos diras haber, es el primero que leo que ha comprado en esa tienda !! haber si no te mandan un ladrillo

buenos dias y buena suerte !

+ Responder tema
Página 11 de 60 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo