LCD-LED Panasonic E30 (2011)
-
principiante
Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para los que vais a comprar algunos de los modelos, os comento una opción que yo he utilizado en Supersonido y que me ha funcionado, y es la que ofrecen ellos mismos del precio mínimo y es que si tu le presentas vía email un precio de otra tienda, con el articulo en stock inmediato, inferior al de ellos te lo igualan, yo utilice a Andorrafreemarket y me igualaron el precio que eran unos 25€ menos, si encontráis algo mas barato, eso si en stock, enviad el email utilizando el enlace que viene al final del articulo que queráis comprar y os contestaran de inmediato, además tienen la posibilidad de financiación sin intereses, os recomiendo la tienda si no la conocéis yo he comprado varias veces y no hay problema. También recomiendo aseguraros de que tengan stock en ese momento para que no tengáis que esperar a que lo reciban, yo tuve suerte y lo recibían al día siguiente el modelo de 32 y en dos días tenía la tele en casa.
-
-
principiante
Iniciado por
laranje
Hola cachopan,
es un oferton sin duda, me extraña que tarden tanto en mandartela, dices que hasta el dia 1 o 2 no te la mandan y ya la has pagado ? , informate si te dan las opcion de cambiarla si tiene algun defecto de imagen tipo clouding ,
ya nos diras haber, es el primero que leo que ha comprado en esa tienda !! haber si no te mandan un ladrillo
buenos dias y buena suerte !
Hola. Creo que no me he explicado bien. En las condiciones de la web ponen entrega en 24/48 horas, asi que espero que cumplan jeje. Y bueno la verdad que como dices espero no me manden ningun "ladrillo"... no se, nunca he comprado elctronica outlet por internet... de todas formas tratandosde de "outlet" a pesado muchisimo en mi compra el que la tienda sea de Valencia, vivo a 20 minutos de coche (incluso pense en recoger yo la TV por ahorrarme los gastos denvio) por si hiciera falta ponerse "pesao", ya sabes...
Y bueno, en las conciones de compra decian que eran o modelos de exposicion o modelos que por "incidencias logisticas", tenian la caja arañada o un poco rota etc... pero que ellos habian comprobado cien por cien su perfecto funcionamiento etc etc... yo lo veo logico, yo pago una pasta por una tele nueva y me llega el repartidor y la caja esta medio rota o con algun arañazo y tratandose de cosas tan delicadas lo primero que hago es pensar que la tele puede estar dañada y no la recibo, que me manden otra... luego a esos modelos que se devuelven por estas "tonterias" les tendran que dar algun tipo de salida, digo yo... bueno, todo esto siendo bien pensados, si nos ponemos en plan cabroncetes, jeje... bueno como ves estoy un poco nerviosillo, creo que no comprare nada mas outlet de lo mal que lo estoy pasando . De todas formas tambien puedes comprar una TV "nueva" y luego a la semana de tenerla en casa empezar a hacer cosas raras la imagen etc, son cosas que pueden pasar... Segun la web, la garantia esta intacta, dos años de Panasonic. Por cierto en las condiciones ponia que todas las marcas ofrecen dos años de garantia en productos outlet excepto JVC que solo uno y Samsung que ofrece un año de garantia "no oficial". No se a que se referiran con eso de no oficial pero da un poco de yuyu la verdad. Me extraña de una gran marca como Samsung, en fin. Bueno que me estoy enrollando, cuando la reciba os cuento, estoy que me subo por las paredes
Saludos
EDITO: Pues me han llamado de la tienda y estoy mucho mas tranquilo, son gente legal y transparente. Me han comentado que estan preparando el envio y me han descrito exactamente cual es el "desperfecto" que tiene la TV para venderla como outlet, por si tenia algun inconveniente. Me han dicho que tiene una pequeño golpe en el panel metalico trasero, pero que el resto de la TV esta perfecta, el panel, la base etc etc... que ellos mismos han comprobado que funciona perfectamente etc . Como me ha visto un poco dudoso me ha recordado el tema de la garantia, dos años oficiales de Panasonic y que ellos como establecimiento vendedor se hacen cargo del derecho de desestimiento en un plazo de 7 dias, recogiendo la tele si hiciera falta etc etc... Vamos de momento todo ok, como os digo me quedo tranquilo. Mañana cuando la reciba os cuento.
De todas formas queria comentar lo extraño que me parece encontrar tan poca informacion de esta gama en la red, tan solo una review en techradar y poco mas. Las webs pensaran que como no lleva 3d no interesara... A mi el 3d no me interesa para nada, lo veo aun una tecnologia muy verde, y como yo debe haber mucha gente, en fin ellos sabran. Esta es la review que he encontrado:
http://www.techradar.com/reviews/aud...-938320/review
Las unicas cosas por las que le restan nota son justo las que no me interesan: Falta de 3d, restricciones en el navegador web, y falta de ajustes de imagen en comparcion con otras ( para temas de calibracion, supongo).
Última edición por cachopan; 15/06/2011 a las 19:06
-
principiante
Iniciado por
peneke72
Para los que vais a comprar algunos de los modelos, os comento una opción que yo he utilizado en Supersonido y que me ha funcionado, y es la que ofrecen ellos mismos del precio mínimo y es que si tu le presentas vía email un precio de otra tienda, con el articulo en stock inmediato, inferior al de ellos te lo igualan, yo utilice a Andorrafreemarket y me igualaron el precio que eran unos 25€ menos, si encontráis algo mas barato, eso si en stock, enviad el email utilizando el enlace que viene al final del articulo que queráis comprar y os contestaran de inmediato, además tienen la posibilidad de financiación sin intereses, os recomiendo la tienda si no la conocéis yo he comprado varias veces y no hay problema. También recomiendo aseguraros de que tengan stock en ese momento para que no tengáis que esperar a que lo reciban, yo tuve suerte y lo recibían al día siguiente el modelo de 32 y en dos días tenía la tele en casa.
Vaya, yo pensaba que eso eran trucos de las tiendas para atraer clientes, entonces en supersonido funciona? Ummm interesante. Gracias.
-
aspirante
Supersonido ok, y no dejeis de ver ELEKTRADOMESTICOS (poner en google y sale), pedazo precios yo la 42 E 30 717 Euros sin ser demo ni golpe ni nada fiable 100X100. SALUDOS.
-
aspirante
Por si a alguien le interesa yo saque la E30-37" por 550 en la casa del electricista.100% enbalada original y de momento ningun problema.
Saludos!!!!!!!!!!!1
-
Iniciado por
madmax80
Por si a alguien le interesa yo saque la E30-37" por 550 en la casa del electricista.100% enbalada original y de momento ningun problema.
Saludos!!!!!!!!!!!1
Todos los comentarios que he leído sobre ellos han sido muy buenos, lástima que no tengan web.
-
aspirante
Una pregunta chicos:
La verdad que esta opcion no me interesaba mucho y hasta ahora no la habia probado pero haciendo pruebas ahora no me aclaro.Hablo sobre la grabacion en usb.Tengo una memoria usb integral de 8 gigas y bueno,lo he formateado en Exfat y al conectarlo e intentar darle el formateo que le da la tv me dice que la memoria usb es incompatible.Ponia por aqui un compañero mirar que dispositivos son compatibles para grabacion en la web de Panasonic pero tampoco encuentro nada claro.
Alguno sabe algo del tema?
Gracias y saludos
-
Iniciado por
madmax80
Una pregunta chicos:
La verdad que esta opcion no me interesaba mucho y hasta ahora no la habia probado pero haciendo pruebas ahora no me aclaro.Hablo sobre la grabacion en usb.Tengo una memoria usb integral de 8 gigas y bueno,lo he formateado en Exfat y al conectarlo e intentar darle el formateo que le da la tv me dice que la memoria usb es incompatible.Ponia por aqui un compañero mirar que dispositivos son compatibles para grabacion en la web de Panasonic pero tampoco encuentro nada claro.
Alguno sabe algo del tema?
Gracias y saludos
Para utilizar un DD como grabador deberá un tener mínimo de 160 Gb.
-
aspirante
Iniciado por
navone
Para utilizar un DD como grabador deberá un tener mínimo de 160 Gb.
Mmmmm ok... pues valla putadita .
Muxiiiisimas gracias
-
principiante
Hola, pues bueno, la tengo en casa desde ayer. Al final el desperfecto que me comentaron que tenia para venderla outlet es pequeñisimo (me costo encontrarlo), y va perfecta... Comentar que el uso que le queria dar y les estoy dando es para monitor de PC,soy un poco bruto, monitor de 42 para pc jeje... En concreto para este uso la calidad de imagen es muy buena, la tengo conectada por hdmi y fenomenal... ahora no os engañeis, no es una Sony ni una Samsung, lo digo porque he estado usando durante dos años otra TV sony como monitor de pc y bufff, Sony a 1080p es insuperable...
Donde si que me gusta muchisimo esta TV es para ver tele normal, los colores son muy naturales, quiza mas naturales incluso que en la Sony, que son mas saturados, aunque bueno esas cosas se pueden ajustar desde el menu...
Lo que mas noto respecto a la Sony es lo de los 200 Hz, de verdad se nota muchisimo, la Sony que tengo es refresco "normal" de 50 hz y con esta es una pasada, el movimiento en pantalla es supernatural, no se es una sensacion muy agradable, y con el pc para jugar a videojuegos, menudo vicio...
Resumiendo y comparando con la Sony, se ve un poco peor, menos nitido, menos contraste, pero el movimiento es mucho mas natural y fluido... en fin, es "otra cosa"...
Aunque para el uso que le queria dar yo de monitor de PC creo que he salido perdiendo, como he dicho Sony en hd-full es insuperable... resumiendo muy buena TV para lo que me ha costado (616 euros led panasonic de 42 con 200 hz, que mas quiero, milagros a lurdes )
Saludos.
EDITO: comentar que despues de unos dias tocando y trasteando por el menu de la TV y por los menus de mi tarjeta grafica y del panel de control de windows, finalmente he conseguido ajustar la imagen y la cosa ha mejorado mucho. Poco que envidiarle a mi anterior Sony, la unica "pega" esque de fabrica viene bastante mal configurada (para mi gusto) para este uso concreto de monitor de pc. Con la Sony recuerdo no haber tenido problemas, desde la primera vez que le conecte el pc la imagen se veia perfecta, en cambio con esta he tenido que pelear un poco, pero bien esta lo que bien acaba , al final he conseguido una calidad de imagen excelente, como digo poco que envidiar a mi anterior Sony (kdl52v5500).
Saludos
Última edición por cachopan; 25/06/2011 a las 21:52
-
aprendiz
Iniciado por
cachopan
.
Aunque para el uso que le queria dar yo de monitor de PC creo que he salido perdiendo, como he dicho Sony en hd-full es insuperable... resumiendo muy buena TV para lo que me ha costado (616 euros led panasonic de 42 con 200 hz, que mas quiero, milagros a lurdes
)
Saludos.
A que distancia la tienes como monitor de pc?, ¿dices que en modo juego y por hdmi tiene menos nitidez que una sony de 50 hz?
He leido que las primeras E30 tenian problemas de montaje por clouding y cambiaron despues ¿que version de firmware te ha traido?
-
principiante
A ver, creo que no me he explicado bien. Las cosas en movimiento se ven mucho mejor en esta, 50hz en un pantallon de 52, la verdad que con la sony cantaba mucho... pero las cosas estaticas me gustaba mas como se veian en la sony. La Sony, que es la kdl52v5500, la usaba para pc desde el sofa, asi que la tenia un poco mas lejos, esta la tengo en una mesa grande,mis ojos quedan aprox a 1metro. No es nada exagerado teniendo en cuenta que lo uso como monitor de pc, para verla en modo tele me separo mas obviamente... Digo lo de la nitidez porque suponia que lo veria todo mucho mejor con esta al tener mucha mas concentracion de pixeles por pulgada, te digo de verdad que con la sony era asombroso, una nitidez, los bordes de las letras superdefinidos etc, los colores, todo... Quiero decir que si estaba separado de la pantalla era mas por la comodidad del sofa, pero que si me acercaba a la pantalla lo veia todo superbien, todos los bordes superdefinidos...parece que ese modelo lo huieran hecho pensando solo en contenido full-hd...
Y con esta panasonic pues la imagen se ve un pelin menos nitida, es decir no la veo tan definida, esque no se como explicarlo... es decir se ve muy bien ojo, es una muy buena tele, a lo mejor esque soy demasiado tikismikis... de todas maneras poco a poco voy trasteando por los menus y la voy ajustando, anoche encontre el modo dinamico de imagen y la imagen ha mejorado un monton... sera cosa de ir probando...
Pues si que tiene un poco de clouding como tu dices,sobretodo en la esquina inferior derecha se nota un pelin mas, de todas formas no me molesta nada,... me venia con el firmware 1.110, ayer la actualice al 1.304... la verdad que poco a poco va mejorando la imagen, o sere yo que me estoy acotsumbrando ... de todas formas ya te digo estoy muy satisfecho con mi compra, sobretodo lo de los 200hz acostumbrado a los 50hz el cambio es brutal... ahora si te pones en plan tikismikis siempre puedes buscarle pegas a todo...
EDITO: comentar que despues de unos dias tocando y trasteando por el menu de la TV y por los menus de mi tarjeta grafica y del panel de control de windows, finalmente he conseguido ajustar la imagen y la cosa ha mejorado mucho. Poco que envidiarle a mi anterior Sony, la unica "pega" esque de fabrica viene bastante mal configurada (para mi gusto) para este uso concreto de monitor de pc. Con la Sony recuerdo no haber tenido problemas, desde la primera vez que le conecte el pc la imagen se veia perfecta, en cambio con esta he tenido que pelear un poco, pero bien esta lo que bien acaba , al final he conseguido una calidad de imagen excelente, como digo poco que envidiar a mi anterior Sony (kdl52v5500).
Saludos
Última edición por cachopan; 25/06/2011 a las 21:51
-
aprendiz
Hola cachopan, casualidades de la vida yo tb tengo una sony V5500 jeje, se ve muy nitida pero tengo un par de pegas con ella:
- Tarda mucho en cambiar de canal, es horroso hacer zaping "creo q en todas las Sonys es parecido"
- Solo me deja poner la pantalla completa a 1080 lo que ella llama pixel completo en las demas resoluciones incluida la de 720 de hace algo de zoom y se come mucho borde. La pana lo llama overscan.
En cambio en la E30 si noto que tiene menos nitidez pero lo achaco al receptor TDT, pq tengo un receptor de satelite y alli los planos lejanos con contenidos hd se ven mucho mas nitidos.
Lo del clouding de la E30 mira haber si se quita apretando o soltando un poco la esquina donde mas tangas ese efecto, donde mejor se aprecia es con la pantalla que sale cuando pones un canal codificado que sale el cartelito y la pantalla negra alrededor, con la habitacion a oscuras y ECO en off, con la retroiluminaion del panel a tope.
Última edición por laranje; 19/06/2011 a las 20:55
-
principiante
Vaya, que casualidad, dos teles iguales, tenemos gustos parecidos para teles .
Lo del cambio de canal en la Sony totalmente cierto, es muy lento, la usaba casi todo el tiempo con el PC pero los pocos ratos que veia la tele era un coñazo por eso. Y lo que dices del reescalado, yo tengo el formato de imagen puesto en "Horizontal", y la tele sola estira la imagen y la adapta al borde, y no se come nada de pantalla, por lo menos en los canales de la TDT a mi se me ajusta muy bien. No me he fijado si en el contenido hd (1300*700), se comia el borde un poco, puede que si. En TDT ya te digo, perfecto, ademas es facil de ver porque ves la distancia del logotipo de la cadena al borde...
Lo de la nitidez, pues no hay color entre una y otra, vamos, esque se nota muchisimo... Yo quizas por el uso que les doy de monitor de pc lo noto mucho mas, porque he estado casi dos años con la Sony de monitor, es decir viendo el mismo escritorio, los mismos iconos, las mismas letras, mismos programas etc etc entonces ahora veo exactamente lo mismo pero en la panasonic (mismo pc, mismo cable, misma resolucion, es decir todo todo igual), y te repito aunque parezca pesado que la Sony se ve mucho mas nitida, vamos hay un mundo entre una y otra...
Yo soy un ignorante en estas cosas, pero el tipo de panel que monta Sony debe ser de mucha mas calidad, o quiza vaya por modelos o por gamas, no se, puede que la construccion de los pixeles no sea igual, o que no usen los mismos materiales... todo eso son tecnicismos de cada marca que yo hasta ahi no llego... lo que si te digo esque no hay color entre una tele y otra, ojo no digo que la Panasonic sea mala TV, ya te digo en relacion calidad precio mejor que la Sony, que por cierto me costo mas del doble, 1300 y pico eurazos, pero esque la calidad se paga... ni me imagino como debe de verse una Sony de 40" del 2011 a 1080p, debe dar escalofrios , solo por la diferencia de tamaño se ha de ver mucho mas nitida que la mia por la mayor concentracion de pixeles, aparte los avances en imagen, contraste etc, el refresco de imagen...
Resumiendo, que voy a ir a por una Sony de 40 , esto de la Panasonic ha sido un "experimento", porque como no tengo TV en el dormitorio, solo tenia la v5500 en el salon, pues la voy a dejar en el dormitorio pa coger el sueño por las noches . Eso si, en mi proxima compra ya ire sobre seguro y sera Sony, o incluso Samsung, que tambien son ultranitidas. Esto es como en todo, a mas pasta mas calidad...
Bueno menudo rollo te soltao jeje.
Saludos
Saludos
Última edición por cachopan; 25/06/2011 a las 21:51
-
principiante
Iniciado por
madmax80
Saludos!!!!!!!!!!!1
Te he mandado un mp haber si puedes responderme.
Gracias y Salu2