acabo de comprobar que al conectar la tele por internet y querer actualizar ya sale la version 1313 para actualizar.. asi que es la definitiva para todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
LO que quiero decir es que esta claro que el firm 1313 mejora al 1304, pero la duda esta si este ultimo mejora en definición al 1306 (el mio) porque creo que el que tengo ya fue destinado a correciones de la plasmas.
No quisiera vestir a un santo desvistiendo a otro.
Para Navone : Mi opinión que este firm no lo pondrán en la web para las led. Este fue creado como un parche para los famosos brillos, Es mi opinion.
acabo de comprobar que al conectar la tele por internet y querer actualizar ya sale la version 1313 para actualizar.. asi que es la definitiva para todos
yo acabo de hacer lo mismo y me responde que la versión existente 1.306 esta actualizada
Por o que veo tenia razón la versión 1.306 mejora sustancial mente a la 1304 , siendo compatible o la misma que la 1313 pero sin el parcheo de los brillos( no necesita cambiar ajustes como lod de ECO por que es una LED.
Mi conclusion, con todo mi respeto, es que los poseedores de la version 1306 no es necesario meter el 1313.
Última edición por pana30; 03/07/2011 a las 13:12
Acabo de actualizar de 1306 a 1313.
Mas que nada por si solucionaba el problema de grabacion cosa que no lo ha solucionado.
En cuando a los canales SD los veo igual.
Un saludo.-
Donde debo registras DivX VOD ?
Para que sirve ?
Gracias.
Pues el problema es que conecto el disco duro, lo formateo y lo configuro como grabador. Todo esto correcto.
Cuando le pongo en grabacion sale " Por favor, revisar la conexion o la configuracion del dispositivo ".
Disco samsumg de 200 gigas 3.5 en caja externa conceptronic y alimentacion externa.
Dices en el que pone HDD.
Los he probado en los dos traseros.
Te recuerdo que el boton REC de grabacion es el de abajo del mando con el interruptor puesto en modo TV,creo que pulsas el de arriba que es para grabcion mediante viera link , yo tb tengo una caja externa conceptronic de 3,5 y dentro un seagate 7200.11 de 500GB ..
Para Pana30 :
La tele tuya, creo que era la 42EF30 francesa, no la 42E30E , no habrán actualizado todo el servidor y no te pedira actualizar todavia.... digo yo
Última edición por laranje; 03/07/2011 a las 15:48
Se que esta pregunta puede parecer demasiado estupida, pero para actualizar la tv hace falta tenerla conectada a internet?, me refiero, a que si no se actualiza por la antena.
Gracias y Salu2
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola, te puedo responder porque la he actualizado de las dos maneras. Se puede hacer o conectando el cable del modem/ruter directamente a la tv o por usb... si lo haces con el cable del modem has de desconectar el modem del enchufe unos segundos para que cambie de ip, yo al al principio no podia y era por eso, y por usb te descargas el archivo y lo copias en un usb vacio y lo conectas a la tele y listo lo detecta automaticamente...
Para mi es mas comodo por usb porque no has de desconectarte de internet ni de cambiar de ip ni nada, solo le metes el lapiz a la tele y ya esta... por cierto lo del cambio de ip no se si os pasara a todos, yo estoy en ONO, por si sirve de algo...
Saludos
Última edición por navone; 03/07/2011 a las 22:58
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si jeje... esque bueno, yo habia comprado esta TV para ese uso concreto de monitor de PC, para TV normal la he usado muy poco, aunque la estuve usando un par de dias como tele normal y la veia muy bien, donde fallaba para mi gusto es en el tema de PC por HDMI...como he dicho al principio me lleve un pequeño chasco porque la calidad de imagen no era como me esperaba ni mucho menos, antes tenia conectado el pc a una TV sony y de hecho estuve apunto de devolver la Pana y todo, pero tuve paciencia y me puse a toquetear y al final ha quedado muy bien... como digo nada que envidiar a mi Sony, bueno a lo mejor la sony es un poquiiiito mas nitida, pero muy poco, has de fijarte mucho y ponerte en plan tikismikis para notar algo de diferencia...
Me parece importate remarcar lo de la "configuracion de fabrica" porque mucha gente puede sentirse decepcionada al principio( en esta TV y en todas)segun que usos le quiera dar a la TV, y si tienes paciencia y toqueteas un poco los menus, actualizas el firmware etc la cosa puede mejorar mucho como me ha pasado a mi... La Sony tenia una configuracion de fabrica mas "versatil", mas adaptada a todo tipo de uso(TV-PC- Contenido Full hd etc etc ), en cambio parece que en Panasonic apuestan por configuraciones de fabrica mas clasicas, mas de uso tradicional de TV... pero como digo si teneis paciencia y toqueteais un poco conseguis muy buenos resultados...
Y bueno con el nuevo firmware pues lo que digo, mas contraste y todo mas nitido, sobretodo el contraste y la gradacion de grises es lo que mas he notado, aunque no se nota mucho eh, en tele normal no se si se notara, yo esque como la uso para el PC pues puedo fijarme mas, mismos programas, mismos iconos, mismos juegos etc... puedo comparar mejor
Pido disculpas por el tocho, la brevedad nunca ha sido lo mio
Saludos.