Pepmartini yo tambien uso la TV (modelo de 42") para videojuegpos en pc y play 3 y he de decir que no me compensa para nada poner el modo "juego" de imagen, porque en mi opinion se pierde mucho mas que se gana: es decir, pierdes muchas mejoras de imagen para ganar unos cuantos milisegundos de input lag. Yo personalmente no noto esos cuantos milisegundos que en teoria se ganan con el modo game, asi que ya te digo lo tengo quitado. La mejora que mas me importa perder es la de los 200hz o intelligent frame creator, la verdad que se agradece un monton y es un gustazo jugar a videojuegos con esa suavidad de imagen y esa definicion de elementos en movimiento.
Y luego lo del local dimming es algo que me importa menos, pero que tambien se nota que desaparece con el modo "juego" de imagen. Esto hay gente a la que le molesta tenerlo activado porque la tv tarda un poquito en hacer el ajuste, y cuando pasas de repente de una imagen con mucha luz a otra muy oscura, hay gente que dice que les molesta porque "perciben" el cambio. Yo creo que esta gente es demasiado tikismikis, a mi no molesta para nada. Uso la tv de monitor de pc y he de tener la vista fija en ciertos iconos de la barra de tareas de windows, y cuando minimizo/maximizo ventanas con mucha luz entonces noto el cambio, pero se nota muy poco y solo en ciertos iconos muy oscuros, en cambio el resto de la imagen mejora un monton. Yo solo lo noto en el icono del programa "steam", con eso te digo todo. Como digo compensa tenerlo activado, otro punto en contra del modo "juego" de imagen.
De todas formas lo del local dimming es algo que esta fijo y no es desactivable en los demas modos de imagen, la unica forma de no verlo es poner el modo juego, perdiendo las demas mejoras de imagen, asi que no estaria de mas que panasonic lo incluyera en su proximo firmware la opcion para quitarlo/ponerlo, no se nota casi pero por lo menos los tikismikis con estas cosas tendrian un motivo menos para protestar en los foros
Lo unico que tengo desactivado es lo del "color vivido" porque he notado que afecta al "intelligent frame creator", es decir lo de los 200hz : cuanto tengo el color vivido activado noto como pequeños tironcillos que a lo mejor para ver tv o cualquier otro uso no se nota tanto pero para videojuegos si es bastante molesto. Ademas lo del color vivido no se nota tanto, puedes subir el parametro "color" desde el menu de la tv y tienes un efecto igual en mi opinion.
Saludos.