Regístrate para eliminar esta publicidad
Para grabar se puede hacer una particion al disco y que grabe en esa particion?
Salu2
Buenas, estoy recorriendo las tiendas buscando este modelo y tengo varias dudas y obserbaciones que espero me ayudeis.
Yo vengo de una Samsung de 37" modelo 37B651.
Es para verla a 2,5 metros.
Me llamó la atencion esta y la 40EX720 de Sony por su fluidez, odio los saltitos y su bajo input lag (importante para mi).
Deciros que en cada tienda se ve diferente con las de al lado, y me han dicho que no tocan los ajustes.
Cambian de panel los de pana?
1-Lo que mas me preocupa es pasar de 37 a 42 y que se vean mas los defectos del TDT SD, porque en una tienda he conseguido poner un canal simple y se ve horrible, los anuncios y series se podian aceptar, pero los programas con camaras de estudio, las caras se ven fatal, de mantequilla. Esto como he visto por aqui, se puede arreglar o minimizar calibrandola?
2-Estaba una G30 al lado y me he quedado parado de lo bien que se veia al mismo precio, tiene el hard igual?
3-Cuando se conecta a un PC, se ajusta toda la pantalla a las resoluciones del PC, es decir, si pongo 800x600, sale en toda la pantalla escalado o soloun recuadro en el centro.
4-Algunas perdia contraste al cambiar de alguno, otras no. porque?
5-Que hago, mejor una 37 o paso a 42. Yo prefiero 42 para las Pelis, tero el TDT me asusta.
Me la recomendais para mi?
Y como esta el mercado en precios?
Hoy la he visto en Alcampo a 777 la de 42", Lo bueno es que alli te la cambian o te devuelven el dinero si no te gusta.
Algun sitio mas?
Ya os contare.
Última edición por davidyork; 16/08/2011 a las 22:26
Jajajaja eres de los mios, es lo que mas odio de los LCD, te confirmo que al menos con la E30E no hay "saltitos" en la imagen, por eso me la he pillado.
Actualizo, como dije le conecte el PC y no se me veia a pantalla completa, ya lo hace, sin overscan ni nada de nada.
Por algun extraño motivo cuando por fin encontre donde calibrar la salida de video de mi tarjeta vi que estaba en "underscan" vamos que me la hacia mas pequeña, lo puse a "0" y arreglado, PC conectado por HDMI viendose perfectamente a pantalla completa.
Y dejo una duda, he conectado la PS3 y la 360 por HDMI, luego la salida optica de la TV al 5.1, pero no me sale dolby digital, me lo reconoce como surround, vamos que un 2.0 y el equipo hace el resto.
Esto es asi? por qeu menuda cagada, no?
He leido el manual por encima y no entiendo porque hay tan pocos ajsutes, en la b650 hay infinitos...incluso ajuste energia y balance de blancos y negros. Con esta no se puede ajustar colores por separado. Entonces como vay a ajustar la horrible TDT con tan pocos ajustes? como la habeis hecho?
Cuando llego a casa me digo, joer, se ve mejor que las que acabo de ver en el CI. Para que cambiar?
Hola a todos,
Ya tengo pedida mi Pana 37E30 y me gustaría que me ayudarais en la configuración de la pantalla 30% tdt sd y 70% ps3, donde me bajo el firm 1313 (creo que es así) y sobre todo, que me indiqueis trucos para utilizar PVR, timeshift, etc, vamos que os pido todo lo posible, ya que en mi casa están muy "moscas" con la Pana ya que todos esperaban una samsung ...
Bueno muchas gracias a todos y cuando la tenga (a mediados de la semana q viene) os pongo sensaciones, XD.
Pues yo siguiendote en el Hilo pensaba que ya tenias una.
Acabo de recibir la de 42 y seguramente la devolvere por culpa del modelo o a ver si hay suerte y solo es esta.
Mis impresiones negativas son estas.
Retroalimentacion muy grande dificil de ajustar
Que cualdo te pones un poco de lado pierde los contraste y los negros se ponen grises
El Rojo nunca se ve rojo del todo, sino un rojo pastel que de ahí ya no pasa
Sombras en la parte de abajo
Mi firm es la 1310 de fabrica
Creo que por lo demas bien.
Tengo que decir que parece que esto de la retroalimentacion pensaba ya corregido en modelos nuevos.
Ya me asegure de esto al pedirla. Y he mandado una consulta a Panasonic para saber cuando un modelo esta corregido y otro que no, como saberlo.
En establecimientos he visto varios modelos y eso de verlo de lado que se pierda el contraste, en algunos le pasa y otras no. Es como si hubiesen 2 tipos de paneles montados en esta serie. En las de 32 y 37 todas las tenian.
En amazon.co.uk hay reviews de usuarios comentando justamente esos fallos y que en modelos posteriores han salido corregidos. Hechale un vistazo.
Lo del rojo, lo veo complicado.
Por cierto, como se puede saber el tipo de panel que lleva.
En las Samsung lo ponia en un lateral.
No me he podido estar y he llamado a Panasonic y dice que esos problemas retroalimentcaion y perdida de angulo se corrige con un firmware especial, que es una partida muy pequeña y se les manda una revision especial para ellos, Cosa que no me creo. Serra la 1313? Yo tengo la 1310 y me pone la tele que esta ya actualizada la ultima version.
Ha sido una llamada, la consulta por correo va a un departamento diferente, a ver si me contestan lo mismo o no.
Hola davidyork, estaba en ello pero al final demoré la compra por las vacas.
Referente a los paneles, por ahora lo visto en 37" es muy bueno y no veo perdida de contraste desde un
lateral, es mas, se ve de PM en ese aspecto (FNAC y ECI), por lo que me pones la mosca detrás de la oreja.
davidyork ¿donde la compraste? ¿es el modelo nacional o extranjero?
Gracias 1000 y suerte con el cambio.
Hola foreros,
Por favor podéis darnos opinión de vuestras pana's (tamaño) referente a la perdida de contraste cuando miras desde un lateral o problemas con retroiluminacion, ya que esto es un tema muy delicado y si es algo standard en este modelo, todavía estoy a tiempo de anular la compra.
Un 1.000.000 de gracias
La mia modelo de 42", te puedes poner con el morro pegado al lateral de la TV y la sigues viendo bien, pierde un poco pero apenas ( hablo poniendote en ese extremo) , eso si, segun lei y corraboro lo que peor lleva la Tv es si te pones por encima de ella, ahi es donde mas pierde, mira a ver si es como lo estas haciendo tu, ya lo lei en algunas reviews y es normal en estos paneles.
Por problemas de retroiluminacion te refieres al clouding? Si es eso que me vas a contar, mira post anteriores, prueba hacer lo que hice yo, y mano de santo, dicho esto aclaro que la TV hoy por hoy esta mejor que cuando hice las fotos, igual es una estupidez lo que voy a decir, pero es como si el panel se hubiera "asentado". de hecho tambien noto que se ve mejor por los angulos que cuando la estrene, me acabo de dar cuenta ahora al comprobarlo.
Sobre el tema de los rojos la mia tambien lo hace, no son rojos rojos ahi en plan rojo pasion, nuevamente te digo que depende mucho de la fuente, jugando o viendo Blu-ray la cosa se ve mucho mejor que viendo TV.
tambien he de decir que es algo que ya lei en alguna review, digamos que es el color que mas se le atraganta a la TV, nuevamente te digo que no se si hablamos de la misma intensidad del problema, igual la tuya es algo exageradisimo. Tambien como apenas la uso para ver TV no lo noto tanto, ya te digo que en juegos y demas se ve mucho mejor.
Si eso hare fotos de la Tv a diferentes angulos y asi podras comparar.
Un saludo
Si, mirandolo por encima ya es patetico.
Hoy he ido a MM y tenian todos el video cmercial de MM, todo rojo, y mirando alrededor realmente es patetico el rojo que da esta tele, es rojo anaranjado pastel, el peor de las 100 teles de alrededor.
A ver si os sirve esto para que veais la retroalimentacion:
PANASONIC TX-L42E30 PROBLEMA DE RETROILUMINACION - YouTube