Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Atites ,
dime que version de firmware tienes instalado en la tele, a mi me traga todos los formatos menos los .mp4 720p de la camara de fotos sony , por culpa del codec de audio estereo , esos ficheros los paso a mkv con el divxplus player y me ocupan tres veces menos .
Has registrado el divx con el VOD del divxplayer ?
Te paso la ultima version del firm. por si quieres actualizarla con la tarjeta SD
http://panasonic.jp/support/global/c.../down_eu4.html
Última edición por laranje; 09/05/2011 a las 10:20
Como opinion personal, esa tele estuve a punto de comprarla el año pasado pero no me gustaba el diseño y el sintonizador de satelite aunque es HD no permite hacer los apaños que te da un receptor externo linux con cardsharing , el reproductor de medios esta algo limitado pero si usas un media center externo tipo wester digital te va dar lo mismo .
Hola a tod@s, estoy apunto de adquirir una e30e, y solo me faltaba leer en este foro y que me deis un empujon , me he decidido por la 42, la distancia es de 3 mts. Estaba también interesado en la samsung pero "laranje" me lo ha dejado claro. Ahora lo que estoy es mirando ofertas ya que en tienda Wort...n esta un poco cara. También pido un consejillo sobre comprarla por la red, ya que nunca compro y una tele no es moco de pavo.
En el momento la tenga, (si no cambio de opinión), podre compartir mis opiniones. Gracias y saludos a tod@s.
La pena es que no la fabriquen en un tamaño mayor, 42" se quedará pequeña para mucho usuarios y te lo digo por propia , a esa distancia una de 50" no es nada desorbitado. Posiblemente al principio te parezca grande, pero según pase un poco de tiempo (no mucho) pensarás: "Que pena de unas pulgadas más".
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues estaba con la duda, pero me has dejado todavía mas dudoso navone, pero eso implica empezar de nuevo, modelo, características, etc, etc. Que me recomiendas. Gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas:
Sigo muy interesado en saber más cosas de este modelo. Lo prefería a las samsung por el input lag, pero he buscado y he encontrado una crítica bastante dura en general.
Digital versus
Todas las opiniones a través de internet hay que interpretarlas, pero han medido un input lag de 66 ms, cuando en dday dan 20 ms o 10 ms, según el modo; me desconcierta un poco.
En fin, que espero que los usuarios sigan describiendo su experiencia con este televisor.
Un saludo
no me fio mucho de esos reviews ....,
Pone como contra que el media player no reproduce NTFS y yo le pongo un disco duro de ordenador 500GB que tenia dos particiones NTFS y me las reconoce perfectamente,
Lo del reducido consumo electrico es verdadero ya que hay dias que la tengo todo el dia encendida y no se calienta lo mas minimo por la parte de atras , eso que es de 42 pulgadas
El imput lag en juegos no se como lo tendran configurado para hacer las medidas
Tampoco dicen la version del firm que tiene...
El sonido es muy bueno , por lo menos en la de 42 que tiene las cajas mas grandes.. ellos testean la de 32.
la compré hace un mes y algo, 720 euros, la TX-L42E30
tengo una TX-L42E30 sin la E final tuya, no te entiendo con lo de reflejo de la luz del led en el marco, puedes subir alguna foto?
ok gracias, laranje, si, no la han ofrecido por ese precio y es ese el modelo, la verdad que le hemos visto esta tarde otra vez y lo tengo decidido, mañana mismo voy a por ella no me lo pienso ni tres. Gracias por todo y os cuento.
Saludos.
Hoy he visto la DT 30 de 37 " en ECI, y tiene una calidad de imagen en 2D excelente. Estaba en el canal TVE HD, y el comercial no supo responderme si para ver 2D tiene las mismas características que la E30 sin 3D.
A mi el 3D no me interesa, y por eso dudo entre comprar una E30 o la DT 30, por aquello de los 400 Hz.
hola, lo que me pasaba es que en las imajenes occuras salia la luz de los led por el panel justo en el filo del marco cuando mas se nota es si estas a oscuras con claridad apenas se ve, miratelo y dime, lo mismo era la que yo compre que tenia algun defecto no se, no tengo fotos porque la cambie al otro dia por un plasma G30 (del que ahora dicen en este foro que tiene cambios de brillo y yo la verdad es que no lo e notado), y me jodio porque se veia muy muy bien y tenia un monton de cosas pero.... lo de la luz, ojala a ti no te pase un saludo!!! ya me contaras que tengo curiosidad.