Aflojala los tornillos haber si se quita algo el clouding ya que no la puedes cambiar, es una tele cojonuda hombre !!
Regístrate para eliminar esta publicidad
La compré en Andorra Free Market, pero he estado ausente por trabajo diez días (han pasado alrededor de quince desde que la compré) y cuando la tele llegó a casa en mi ausencia, la familia quitó pegatinas y demás, no creo que me admitan el cambio.
Desconozco las motivaciones del otro forero, pero yo simplemente quiero advertirlo, que os puede tocar la china. Si se ven las reviews de este televisor en Amazon.co.uk, por ejemplo, varias personas coinciden en el tema del "light bleed". No es que sean muchas, pero si varias personas coinciden en el mismo defecto, yo me lo pensaría. Y comprad en tienda física, yo no lo hice así y, desgraciadamente, me voy a tener que comer una tele que no me gusta. Me da rabia porque me tiro semanas mirando foros y demás, buscando la mejor calidad precio, y me pasa esto. Qué calentón de cabeza para nada; el plasma refleja y tienes que cuidar las retenciones y hacerle rodaje, otras tienen clouding, otras nosequé..., que coñazo de televisiones. Pero bueno, vive y aprende, la próxima vez, compraré la tele china más barata del Corte Inglés o tienda que me ofrezca una posventa similar y listo.
Aflojala los tornillos haber si se quita algo el clouding ya que no la puedes cambiar, es una tele cojonuda hombre !!
No, si la tele se ve de lujo, eso no lo discuto..., pero esa mancha de luz de ahí abajo me está amargando la vida!! Es curioso, depende de la intensidad de luz de la pantalla, cuando más se nota es con títulos de crédito en blanco sobre negro.
¿Qué tornillos aflojásteis? Yo aflojé los que sostienen el marco, los más exteriores, hasta que casi me dio miedo que se me desmontara, excepto uno de la parte inferior que no hay manera de moverlo. No produjo ninguna mejora. Hay otros, algo más interiores, que no he tocado, ¿se sueltan esos también?
También he reducido el backlight en el menú de servicio, pero tampoco ningún efecto.
Lo del paño he leído por avforums que no es aconsejable.
Buenas.
Al final tras andar trasteando conseguí mejorar bastante la calidad de la televisión. El angúlo de visión mejora bastante al alejarte un poco. Yo básicamente la prueba que hice fue comprobar el ángulo con la cara pegada a la pantalla, cosa que supongo que es demasiado exigente. Aún así, la devolví a mediamarkt por dos motivos. Primero, había una mancha blanca que salía de la parte inferior izquierda de forma notable, y no tan fuerte del resto de la parte inferior. Como dice el otro forero, se notaba muchísimo en fondo negro con letras blancas. Segundo, en mediamarkt valía 740 euros, mientras que en Ondas de Basauri llamé y me la dejaban por 540 y me aseguro de no estar utilizada como algunas en Mediamarkt y de tener el último modelo. El miércoles me traen la tele nueva, espero que esta vez no tenga el dichoso clouding.
Por cierto, probé lo de los tornillos pero aún así no mejoró gran cosa, de hecho al aflojarlos se ponía más blanco, mientras que al apretarlo al máximo es como menos se notaba.
Quitando todo esto que comenté, la verdad que la tele me dió buenas impresiones. Los movimientos son una pasada, y si modificas un poco la configuración puedes conseguir grandes resultados. Me sorprendió el hecho de que los 200hz se notan en los juegos. Si mueves la pantalla dando círculos con tu personaje se nota la fluidez y la rapidez en los movimientos (lo probé con Gears of War 3). Sobre el imput lag, inexistente. La televisión más precisa con la que he jugado.
Última edición por alaingg; 17/10/2011 a las 15:10
Ayer recibí la Panasonic TX-L37E30E, actualicé a la última versión de firmware 1.317 (por USB, muy muy fácil) hoy mismo he visto que ha salido la versión 1.318, comento mis primeras impresiones (decir que vengo de plasma panasonic de 50 hz y sin tdt, es decir de los primeros plasmas pana)
:
-Buena imagen tdt normal, y muy buena los canales HD, me esperaba peor calidad en la imagen sd
-buen media player, he probado unos 20 MKV, y los reproduce todos muy fluidos, salvo 2 que daban pequeños saltitos, pero muy contento, además suelo usar un mediaplayer externo, pero ahora usaré más el interno del Led.
-Donde más he notado la diferencia respecto del plasma 50hz ha sido lógicamente en la fluidez tanto en sd como hd, la tv mueve muy bien las imágenes en hd, los 200 hz o el procesador de video, no se, hace su trabajo, porque cuando veo los plasmas baratos que llevan 600 hz supongo que no son reales, ¿verdad?, hay mucho engaño en esto de los hz, pero los que queráis suavidad este Led satisfará vuestras espectativas.
Bueno voy a seguir probando, pero por ahora muy contento con la compra, estaba dudando entre led samsung o panasonic, pero como el plasma me salió muy bueno he seguido confiando en Panasonic
Actualizada mi 42E30 a la 1318 por SD a la vieja usanza:
-Pay service introduction for VIERA Connect Market.
Me pregunto como se verá el Asphalt 5 que vende Viera market por 5,75 euros, un juego de movil en un pantallón de 42 pulgadas. El juego pide para la descarga en una tarjeta SD de mas de 2 gigas en la TV.. si las capturas de pantalla del anuncio de compra son las del juego en esta plataforma de TV no estan nada mal ! .
Por supuesto que no voy a compralo, pero tengo curiosidad de ver que tipo de hardware tiene esta TV que tan poco input lag tiene .
Curiosa la tienda Viera Market y que precios !!, con gamepads para jugar con la tv !, vamos ni que la TV seria una playstation !!.... Habrá que piratear la TV para meterle backups no ?
Bendita crisis que nos quieren sacar los cuartos por todas las esquinas.
Ya tenemos tema nuevo para discutir en los foros un buen rato..
Última edición por laranje; 18/10/2011 a las 13:12 Razón: games
Soy yo que me he levantado con ojos nuevos o con esta nueva actualizacion los canales SD se ven de la ostia ( por lo menos comparado a lo que teniamos antes xD)? Vamos, que yo creo que ha mejorado un monton con esta actualizacion.
Salu2!!
Habéis mirado que trae nuevo este parche?
Se ve bastante bien para ser SD y pantalla de 42 , teledeporte tenian que ponerlo en alta definicion , los planos lejanos son asesinos.
Otra cosa, ¿os funcionan los gamepads de la PS3 en la TV, yo tengo uno compatible pc/ps3 Netway NW499 y no me lo reconoce el VieraCast ?.
El que tenga un mando original de PS2 o PS3 que lo pruebe y me diga, solo por curiosidad, de los que venden vieramarket es muy parecido al mio pero logitech .
Última edición por laranje; 18/10/2011 a las 18:11
Si, pero me parece un resumen muy excaso lo que pone Panasonic como descripcion.
La he actualizado y si se nota una mejora bastante notoria, ademas estuve viendo un canal a proposito justo para comparar, y se nota y repito, bastante.
Eso si Teldeporte sigue siendo una mierda infecta en calidad de imagen, eso creo que hace falta un milagro o algo asi.
No he mirado mas , trasteare la TV para ver si veo algo mas.
Por cierto una cosa, desde cuando esta el ecualizador en opciones de sonido, por que de serie en la mia no estaba, creo que salio, o me di cuenta con la ultima actualizacion 1317.
Otra opcion que esta ahora y no desde el principio, es la de deteccion de cadencia de pelicula, en ajustes avanzados de imagen, pero todo esto me sale desde la 1317
Es asi o es que ni lo vi y si estaba?.
Un saludo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pero como se os ocurre hacer eso, esa prueba en oscuridad no la pasa ni un solo LED, joer qeu hay una distancia minima recomendada por algo, si lo que quieres es pegar la nariz a la Tv y moverte siguiendo viendo negros pilla un plasma!!!
Mare mia!!, cuando recibas la nueva te hara lo mismo, pero es que es para ver a minimo 1.80 o mas, no para pegarte a la TV!!.
ya te digo que la mia de 42 si me siento en la sila estoy a mas o menos 1,60 y si noto cierto degradado a gris en alguna esquina, sin embargo si me tumbo en la cama que quedo a unos 2 metros la veo absolutamente perfecta, sin nada de gris, tambien influye mucho que la TV este a la altura correcta, si esta muy baja o muy alta lo veras, si te pones relativamente cerca.
un saludo
En fin que la disfrutes pero no le pidas peras al olmo hombre de Dios!!!