Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Son complicadillos a la hora de aceptar una devolución. Ante la duda mejor que les preguntes cuales son las condiciones para poder hacerlo. Un compañero comentó que le llegaron a decir que no le aceptaban la pantalla porque estaba abierta y lo consideraban como software ..... Para flipar.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
ufff.... he estado leyendo opiniones y bueno, hay muchas valoraciones diferentes, no se si compensa arriesgarse por la diferencia de precio con otras webs
que opinais de esto???
http://www.youtube.com/watch?v=t0NZjRJmiSg
Última edición por jou697; 10/11/2011 a las 12:47
En El Corte Inglés está por 699€ en la web, si la tienen en tienda física por ese precio, merece la pena pagar los 50 pavos de más por el servicio postventa.
Asegúrate bien de que te aceptarán la devolución en caso de que la tv tenga clouding o pérdida de luz. Agradecerás este consejo, ojalá yo hubiese hecho igual.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Pues eso, me he comprado este modelo Panasonic Viera TX-L42E30 por unos 660 €, despues de calentarme mucho los cascos.
¿ Que tal eleccion he hecho? espero que no haya metido la pezuña. Gracias de antemano.
Hola a todos a ver si me podeis ayudar , tengo el repro dvd ( ya le queda poco voy a comprarme el blu ray pana bd 110 ) conectado a nuestra e30 por hdmi y la pana a una barra de sonido por cable optico de audio digital.
En el menu del repro del dvd que salida de sonido debo seleccionar pcm o bitstream o algo asi ?
Muchas gracias.
Que version de adobe flash lleva este tv?
otra cosa, la tdt se ve muy mal comparada con otras tvs?
Última edición por jou697; 15/11/2011 a las 12:15
Buenass.
Me he leido de cabo a rabo el hilo y ya estoy casi convencido de pillarme la e30.
Hay una oferta en la web de fnac, la de 37" a 584€ con el envio gratis y un 5% de descuento de socio con el que me da pra al cable hdmi.
El uso q voy a darle es ver series y pelis tanto en avi como alguna hd por eso queria preguntaros que tal se ven los archivos en avi ya que tengo algunos que aun no he visto.
Gracias.Un saludo.
Última edición por navone; 16/11/2011 a las 15:57
Una pregunta offtopic chicos.He formateado mi pc y he instalado Ubuntu (ando bastante perdido,nociones basicas) y conecte un dico duro externo al pc.Ubuntu me lo reconocio enseguida,raro?,yo creo que si.Pero bueno,que ahora lo conecto a la TV y me tarda mil y mas en leerme lo que tengo dentro cuando antes lo hacia de la misma.Alguien sabe que puede ser?Saludos!
Hola, queria contrastar información antes de pillarme esta TV...
Segun esto el input lag es de 20ms y de 10ms en modo juego... (4ª linea de TV´s)
http://www.dday.it/redazione/3298/DD...ione-2011.html
Y segun esta otra web, es de 66ms (en el segundo apartado debajo de las fotos. "Ghosting and input lag")
Panasonic Viera TX-LF32E30 - DigitalVersus
Cual es cierto?
Porque quiero la TV para jugar a la PS3 mas que nada.
PD: Alguna oferta buena por ahí para esta en 32 o 37 pulgadas, o para la DT30?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20