Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me acaban de traer la panasonic E30 de 42" con el firmware 1306 y no se si tengo clouding como para decir que esta la tv mal, he probado un mkv de toy story 3 (reproducido desde un disco duro multimedia y HDMI) y en los creditos finales cuando estoy de pie ( el mueble tiene una altura de 80 cm), la habitacion oscura, si me pongo a verla a unos 2m 50cm en el lado izquierdo de la tv sin estar a mucho angulo, veo niebla en la esquina de abajo del lado derecho, si me asiento ya no se ve tanto, hago lo mismo en el lado derecho, mismo trozo de la pelicula, mismo angulo mas o menos y de pie, y no se ve niebla como antes. He probado tambien con un dvd conectado por euroconector, la pelicula star wars y en las letras que salen al principio tambien pasa lo mismo, noto el efecto clouding en el lado derecho de la tv estando yo en el lado izquierdo. ¿creeis que esta defectuosa?. No se si actualizando el firmware mejorara, por cierto el vendedor me dijo que para actualizar el firmware no es necesario internet que panasonic lo envia por satelite o por la antena.
EDITO: Se me olvido decir que la habitacion estaba casi a oscuras.