Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, acabo de comprarme la L37E303, he actualizado al firmware 1318 y he configurado las opciones de imagen, sonido, etc... siguiendo los consejos que dais en este hilo.
Pero me ha ocurrido una cosa muy curiosa: he entrado en el botón OPTIONS del mando a distancia, donde se puede configurar el idioma del audio y de los subtítulos, y no sé qué he tocado pero ahora SE ME HAN QUEDADO LOS SUBTITULOS FIJOS Y NO CONSIGO QUITARLOS. Se han quedado fijos en español, tampoco me sale la opción para cambiar el idioma. No sé qué hacer, he probado todas las combinacionse posibles pero no hay manera de quitarlos. Ahora resulta muy incómodo ver las películas y algunos programas todo el rato con subtítulos. A ver si os ha ocurrido a alguno y los habeis solucionado o teneis alguna idea de cómo los puedo eliminar.
Gracias de antemano.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ok, muchas gracias, era tan sencillo como eso, simplemente pretar la tecla STTL (la que tú llamas "subs"), ahí se cambian los subtítulos de activados a desactivados y viceversa.
Ya me estaba volviendo loco, llevaba toda la tarde calentándome la cabeza y al final me he ido al FNAC donde me la compré el jueves a preguntar, pero me ha tocado un incompetente de dependiente que atendiéndome de mala gana y después de acceder a trastear un poco en los controles del mando a distancia con evidente cara de asco, me dice que la única solución era resetear toda la configuración del televisor. Menos mal que no le he hecho caso.
De nuevo muchas gracias navone. Un saludo.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Esta TV soporta HbbTV ??
No me queda claro si cualquier TV con conexion a internet ya tiene HbbTV o solo ciertos modelos...
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
y que canal tiene HBBTV en españa? ... por satelite los alemanes estatales si que me sale la opcion HBBTV pero en un receptor satélite , el Amiko Alien !.. de todos los demás canales de astra incluidos los de pago y los HD ninguno lo tiene.
Ellos los llaman como teletexto avanzado, te lleva a una pagina de inet del propio canal con toda la programacion y videos de programas pasados.
TVE lo ha presentado.
RTVE lanza su servicio de HbbTV en diferentes plataformas
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Y sabeis como nos podemos conectar a TVE a la carta, el otro dia dijeron en el telediario que dando a un boton rojo, estando sintonizado en todos los canales de tve, pero no se como conectame.
No useis el limpiador data becker, la gamuza me ha rallado el marco, al mirar de perfil cuando a la tv le llegan los rayos del sol directamente es cuando he apreciado las rayas, igualmente no me he quedado muy satisfecho con el liquido, deja unos manchurrones y la tv queda peor de lo que estaba, las manchas se ven cuando le da el sol directamente a la pantalla mirandola de frente.
No os compliqueis la vida con productos comerciales, agua destilada (para evitar las manchas que puede dejar la cal) con unas gotas de alcohol isopropílico (favorece la evaporación de los restos de agua) y una gamuza acrílica como las que usamos para limpiar las gafas. No hace falta nada más.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola, a ver si me podéis ayudar con esta pesadilla...
Tengo la Panasonic Viera TX-L42E30E y quería formatear un HDD USB para grabar de la tele. Pero por lo visto no hay manera. Inserto el HDD en el puerto USB de la tele y me da error, dispositivo no compatible!!! reconoce el dispositivo, con el nombre USB to Serial-ATA bridge, pero luego no me deja configurarlo... me he leído el manual y no dice nada de problemas. Esto es un desastre, qué puedo hacer?? si pongo el HDD en mi ordenador puedo cambiar algo para que la tele lo pueda formatear?? me estoy volviendo loca, no encuentro nada de información por la web, así que agradecería la ayuda.
Saludos,
Sara
Hola,
Quería formatear un HDD USB para grabar de la tele. Pero inserto el HDD en el puerto USB de la tele y me da error, "dispositivo no compatible"!!! reconoce el dispositivo, con el nombre "USB to Serial-ATA bridge", pero luego no me deja hacer nada, me sale el maldito error... me he leído el manual y no encuentro nada que me pueda dar una mínima solución. Esto es un desastre, qué puedo hacer?? si pongo el HDD en mi ordenador, podría cambiar algo para que la tele lo pueda por fin formatear?? me estoy volviendo loca, no encuentro nada de información por la web, así que agradecería la ayuda.
Saludos,
Sara
Es normal que el televisor que es 178º vision, acabo de adquirirlo hace un dia, cuando estoy de pie en ambos lados derecha, izquierda, se ve la pantalla como si tubier niebla, muy blanco, pero si estoy sentado se ve perfectamente.
La television se ve bien, sentado desde todos los angulos, a la altura de mis ojos, pero cuando estoy de pie se ve con fondo blanco, quitando el modo eco, se ha minimizado un poco. pero sigue igual, PUEDE VENIR DEFECTUOSO EL PANEL DE PANTALLA´.
SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS.