Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 60 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

principiante
    Registro
    11 feb, 06

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hoy me ha llegado una TX-L42E30E con firmware 1.117 (creo que era este, numero mas o numero menos jejeje), por lo que supongo que sera una version vieja (estoy mirando detras de la TV pero no veo la fecha de fabricacion como si sale en mi TV LG) y claro, como no me ha quedado claro si son ciertos los rumores de que las primeras unidades montaban paneles LG, ya estoy mosqueado...

Pero bueno, lo que importa, que mal se escucha la TV, suena a lata, he estado intentando ajustarlo un poco pero el sonido es malisimo.

La verdad es que no noto mucho mejor sonido que en mi LG LED serie 3300 de 22" y mucho peor que en mi Philips LCD HD-Ready de 32", pero claro, esta TV que tiene ya unos años tenia los altavoces frontales.

Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05

Cita Iniciado por mjnavapo Ver mensaje
    Pero bueno, lo que importa, que mal se escucha la TV, suena a lata, he estado intentando ajustarlo un poco pero el sonido es malisimo.
    Puede ser su punto débil, pero en unos días te habrás acostumbrado.

Suele pasar despues de un tiempo sin escucharla, me ocurrio este verano, de estar viendo una Sony vieja con su sonido, pasar de nuevo a la Pana y si apreciaba una ligera estridencia, con el tiempo te adaptas y olvidas.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por zolbaid Ver mensaje
    Hola, a ver si me podéis ayudar con esta pesadilla...
    Tengo la Panasonic Viera TX-L42E30E y quería formatear un HDD USB para grabar de la tele. Pero por lo visto no hay manera. Inserto el HDD en el puerto USB de la tele y me da error, dispositivo no compatible!!! reconoce el dispositivo, con el nombre USB to Serial-ATA bridge, pero luego no me deja configurarlo... me he leído el manual y no dice nada de problemas. Esto es un desastre, qué puedo hacer?? si pongo el HDD en mi ordenador puedo cambiar algo para que la tele lo pueda formatear?? me estoy volviendo loca, no encuentro nada de información por la web, así que agradecería la ayuda.
    Saludos,
    Sara
    Prueba a formatearlo con el pc de nuevo, a ver si la pantalla lo reconoce como compatible.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    21 dic, 11

Hola he estado siguiendo todo el hilo porque hoy he visto esa tele en MM he estado a punto de comprar otro modelo el tX-L42E3E porque tenia un precio genial 539€ y luego vi este el tx-l42e30e por 699€ merece la pena gastarse 160 euros mas ? hay tantas diferencias entre las dos?
    un saludo y gracias de antemano

Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05

Bienvenido.

Principalmente los 200HZ.

recién llegado
    Registro
    21 dic, 11

Gracias jmqnick , y perdonad por no presentarme, pero estoy tan liado en saber que comprar que me puede el ansia entonces tu crees que los hz para ver pelis, tv normal y si pudiera conectar el pc.. valen los 160 euros de diferencia? esque ya se me pasa del presupuesto , pero tampoco quiero comprar una cosa mala. tambien he visto una sony parecida la 520 pero tb es de 50hz

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por michelmin Ver mensaje
    Gracias jmqnick , y perdonad por no presentarme, pero estoy tan liado en saber que comprar que me puede el ansia entonces tu crees que los hz para ver pelis, tv normal y si pudiera conectar el pc.. valen los 160 euros de diferencia? esque ya se me pasa del presupuesto , pero tampoco quiero comprar una cosa mala. tambien he visto una sony parecida la 520 pero tb es de 50hz
    Los 50Hz olvídalos, ni se te ocurra, el parpadeo será notable y si los convierten en 100Hz será por interpolación de imágenes y no es lo mismo, errores como los artefactos raros es lo más habitual.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    13 dic, 11

hola michelmin,,,la tx-l42e30e que comentas la puedes conseguir por 600 con envio incluido en electroprecio.com por ejemplo,un saludo.

Hola he estado siguiendo todo el hilo porque hoy he visto esa tele en MM he estado a punto de comprar otro modelo el tX-L42E3E porque tenia un precio genial 539€ y luego vi este el por 699€ merece la pena gastarse 160 euros mas ? hay tantas diferencias entre las dos?
    un saludo y gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    21 dic, 11

El problema esque tengo que financiarla, ya que no dispongo para pagar a contado, así que no se que hacer , si me aconsejais otro modelo parecido o superior u otra marcqa , ya que si lo voy a financiar me da igual pagar un poquito mas al mes, lo que no quiero esque sea 3d ni que tenga menos de 100hz ,tampoco busco internet tv.

Registro
    31 dic, 09

El problema esque tengo que financiarla, ya que no dispongo para pagar a contado, así que no se que hacer , si me aconsejais otro modelo parecido o superior u otra marcqa , ya que si lo voy a financiar me da igual pagar un poquito mas al mes, lo que no quiero esque sea 3d ni que tenga menos de 100hz ,tampoco busco internet tv.
    Pues no sé que decirte, si no quieres 3D tienes que eliminar todas las pantallas de la gama alta de cada marca, por lo que casi me quedaría con ésta.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    21 dic, 11

Pues si no veo otra que me aconsejeis, me iré a comprar esta , me jode pagar 100 euros mas por tener que financiarla pero no queda otra.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Estaba buscando un buen LED sobre todo para videojuegos y después de mucho buscar parece que tengo ganador y me voy a lanzar a por el Panasonic E30 de 42 pulgadas. Ese input lag tan bajo ha sido decisivo.
    Sólo tengo una pregunto. ¿Realmente se puede jugar sin poner el modo juego como dicen por ahí? Es que me imagino poder jugar con las mejoras de imagen activadas teniendo input lag de 20ms...uhf.
    Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

Salu2.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por neurogod Ver mensaje
    Estaba buscando un buen LED sobre todo para videojuegos y después de mucho buscar parece que tengo ganador y me voy a lanzar a por el Panasonic E30 de 42 pulgadas. Ese input lag tan bajo ha sido decisivo.
    Sólo tengo una pregunto. ¿Realmente se puede jugar sin poner el modo juego como dicen por ahí? Es que me imagino poder jugar con las mejoras de imagen activadas teniendo input lag de 20ms...uhf.
    Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

Salu2.
    Supongo que los poseedores de este modelo te lo confirmarán, pero por comentado en este hilo así parece ser.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    24 dic, 11

Hola!. Antetodo un saludo a todo el foro ya que es mi primer mensaje aquí. Me animé a registrarme después de empaparme de información para comprar una TV.

Al final me decidí por la TX-L37E30E, más que nada porque lei que para videoconsolas va genial por su bajo input lag. Me gustaría comentaros un par de cosillas.

Al final y después de trastear he decidido usar la siguiente configuración para jugar a las videoconsolas (PS3 (HDMI)/XBOX 360(HDMI)/ WII(AV)):

Modo de imagen: Juego
    Contraste: 44
    Brillo: 0
    Color: 34
    Nitidez: 5
    Temp. color: Normal
    Color vivido: On
    Modo Eco: Off
    P-NR: Off (si se activa la imagen parece perder nitidez)
    Mejorador de resolución: Medio (ponga como lo ponga no se nota absolutamente nada )
    16:9 Overscan: Off

Al final he decidido activar el modo Juego en lugar del Normal ya que lo único que se pierde es lo de Intelligent Frame Creator pero como yo siempre lo tenía desactivado porque no me gusta pues no lo hecho de menos. Además de que va unos cuantos ms de input lag menos aunque en la práctica no se notan en absoluto la diferencia con cualquier otro modo.

-Hay gente que comenta que al activar el modo Juego los Hz pasan de 200Hz a 50Hz pero ponga el modo que ponga si miro la Info me aparece que está funcionando de 60Hz. ¿Entonces en qué quedamos?.

-Si activo el Intelligent Frame Creator noto como unos tironcillos a veces si giro la cámara muy rápido. Según tenía entendido esto debería hacer que la imagen fuera más suave. Al conectar la TV lo primero que hice fue actualizar el firmware a la última versión ¿puede ser que en la última versión cambiaran algo?. ¿Lo habéis notado?.

-He leido que los modelos de américa latina el E30 de 37" tiene menos Hz que el modelo de 32" y 42". ¿El modelo español de 37" también tiene alguna limitación?.

A ver si me podéis aclarar las dudillas.

¡Que paséis unas felices fiestas compañeros!

recién llegado
    Registro
    25 dic, 11

Saludos a todos los compañeros del foro. En primer lugar dar las gracias por todas las aportaciones que hacéis.

Hace unos días he comprado un tv Panasonic E30E de 37", he estado leyendo casi todos vuestros post respecto a este televisor y aun así me quedan algunas dudas (soy principiante) . En cuanto a la versión del firmware del televisor he visto que trae de fábrica la 1313. ¿Tendría que actualizarle el firmware a la última versión? Si la actualizo ¿que ganaría con ello?
    ¿Se puede actualizar por usb con un pendrive?

Saludos y gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 42 de 60 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo