Regístrate para eliminar esta publicidad
La última es la 1318 e incluye las 2 anteriores.
Date/Version Description
Oct. 18, 2011 Pay service introduction for VIERA Connect Market.
Ver. 1.318
Sep. 15, 2011 Improvement for Media player compatibility.
Ver. 1.317
Mar. 22, 2011 Adds support for Viera Connect Service
Ver. 1.304
Aquí te dejo el enlace a la página oficial de descarga.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues nada. Al final me he lanzado a por la E30. Me llega el miércoles. Espero que al final para jugar no me decepcione, porque junto a ver blurays, va a ser el único uso que le daré. Descambié hace tiempo una Samsung D7000 porque el input lag era insufrible. Lástima, porque en cuestión de diseño y calidad de imagen era una pasada.
¿Alguien que tenga la Panasonic E30 me podría decir que ajustes le ha puesto para jugar?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, después de haber leido todo el hilo me he decidido y he comprado esta tele y ahora estoy echo polvo. Cuando la miro desde un lado con fondo negro, se vé gris en vez de negro, sobre todo mirandola por el lado izquierdo y desde arriba. Creo que no es clouding porque no se ven nubes (manchas). Se vé uniformemente. ¿Eso es normal?, si lamiras de frente se ve bien, pero en cuanto te vas moviendo hacia un lado, o hacia arriba el fondo negro vá como aclarandose hasta llegar a gris claro :-(, os pongo unas fotos. Además despues de actualizarle el firmware la tdt se sigue viendo super mal, pero eso me da igual, ya lo habia leido :-( y tiene otros defectos menores que enseño en las fotos.
¿ES NORMAL? que se vea gris blanquecino al ir mirandola desde un lado???
Eso es clouding o es otra cosa? ya que se ve uniforme no con manchas.
GRACIAS... por cierto, es motivo de devolución? o la garantía no lo ve como defecto?
GRACIASSS
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
mediae: Hola compañero. Te intentaré aclarar tus dudas.
-En este tipo de pantalla es normal que según te muevas puedas ver que los negros se vuelvan grises uniformemente por toda la pantalla. Si querías negros bien negros mires como lo mires deberías haberte decantado por una TV de plasma.
-En cuanto a lo que ves en el marco inferior a mi también me ocurre pero en la parte derecha un poco y es debido al ensamblaje. Si sueltas un poco los tornillos de esa zona es posible que lo quites pero yo en mi caso paso de toquetear los tornillos ya que es bastante disimulado y no me molesta en absoluto. He tenido que ponerme el teletexto con fondo negro para poder verlo ya que llevo ya una semana con la TV y hasta ahora ni me había percatado.
Yo solo te recomendaría lo de los tornillos si tu TV estuviera afectada como la de este compañero:
https://www.forodvd.com/tema/95721-l...tml#post951640
-El led que siempre está encendido en el lateral derecho yo también lo tengo y será algo normal, solo es un led más que retroilumina la pantalla. ¿En serio te resulta molesto? lo digo porque dudo mucho que vayas a ver la TV en esa posición como para que te moleste el led
Mi consejo es que disfrutes de la TV.
Saludos!
Hola, agradecería si alguien me pudiera contestar al mensaje de tres post mas arriba, en el que expongo unas fotos. Sobre todo a la pregunta de que si es normal que se vea la tele gris claro al mirarla desde el lado izquierdo, teniendo el fondo negro, como el del teletexto. GRACIAS
Pues si lees algunos post míos anteriores, veras que estamos casi con el mismo problema. Yo sí consigo que lo reconozca, lo formatea pero cuando doy a grabar, que revise conexiones...
Abrí la consulta a Panasonic, no tienen idea del tema y además atención penosa, en mi caso me he hartado a probar hdd's. Ahora mismo la tv va de camino a la tienda para que verifiquen y cancelen la compra espero.
Vamos que no graba ni a tiros, no le gusta ningun hdd, ni con firm nuevo ni sin el.
- Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
- Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300
Si parece ser normal, todo lo que has puesto lo tiene la mia de 42" y hoy he estado mirando una de 37" y le pasa lo mismo de verse gris al verse de lado.
Supongo que sera algo normal en las pantallas IPS, tengo una TV LG de 22" y un monitor Dell de 23", los dos IPS y en los dos se ve algo similar a la Panasonic, aunque en este caso es con un color moraillo
Hay alguna forma de sacar los videos grabados en el disco duro?? para pasarlos al PC o a otro disco para almacenarlos, aunque lo ideal seria tambien poderlos ver en otro sitio que no sea la TV.
Por cierto, por si a alguien le interesa, yo he probado un disco LG HXD7 de 320GB (dentro lleva un disco Toshiba) de 2,5" (se alimenta por el mismo cable USB) y funciona perfectamente con la TV.
mjnavapo, gracias por responder. Ahora ya me gusta otra vez mi tele :-)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
navone, ¿Se sabe que formato le da la pantalla al disco duro cuando graba un programa de televisión?
Saludos.