Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 60 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

recién llegado
    Registro
    28 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Zeyckler Ver mensaje
    Para los MKV que van a tirones y tal, ¿que recomendaciones dais? En que formato lo convertís, si le bajáis el bitrate o algo por el estilo.

Un saludo
    Yo no convierto ni toco nada, desde USB TIRONES 0, muy fluido todo.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 11

Te hablo de MKV, aunque no he probado los más pesados, alredeor de 4 GB, según los vaya probando ya te contaré

principiante
    Registro
    21 nov, 11

Predeterminado Re: Opiniones sobre LED de Panasonic

Cita Iniciado por velegor Ver mensaje
    Estaba rondando el modelo de Panasonic TX-L37E30E, y no he encontrado nada en el foro. Principalmente busco opiniones de la panasonic, de la samsung que menciono a continuación ya se ha hablado largo y tendido por el foro xD

Estoy dudando entre esta pantalla LED de Panasonic TX-L37E30E por 499€ o la Samsung 37" D6510 por 699€

Hay mucha diferencia de precio, pero vale la pena pagar la diferéncia? No me interesa para nada el 3D y el uso principal de la televisión va a ser para Jugar con mi XBOX360, ver películas desde el USB de la tele y poco más, ahí os dejo la duda gente.
    Un saludo y muchas gracias.
    Donde has visto la de 37 por 500 euros?

Por cierto, es muy habitual eso de que esten los tornillos muy apretados y se vea blanquecina la pantalla?

Una duda mas. Yo habia visto ofertas a 32" de 460 y 37" 550 en redcoon, pero a un amigo mio le trajeron una TV con enchufe americano que decian que era igual (le mandaron un adaptador)...es la misma TV en todo el mundo? mismas caracteristicas, etc? Como saber si es de los primeros paneles fabricados por LG?

recién llegado
    Registro
    28 dic, 11

En redcoon estaba la de 37" por 499, justo cuando iba a comprarla se agotó y al final me costó 600 al ladito de casa xD

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Tenkho Ver mensaje
    Donde has visto la de 37 por 500 euros?

Por cierto, es muy habitual eso de que esten los tornillos muy apretados y se vea blanquecina la pantalla?

Una duda mas. Yo habia visto ofertas a 32" de 460 y 37" 550 en redcoon, pero a un amigo mio le trajeron una TV con enchufe americano que decian que era igual (le mandaron un adaptador)...es la misma TV en todo el mundo? mismas caracteristicas, etc? Como saber si es de los primeros paneles fabricados por LG?
    Lo más seguro es que si tu amigo enchufó la pantalla a pelo le haya hecho pufff, además de la diferencia en el enchufe, funcionan con una tensión de 120v, un pelín menos que los 220v de aquí. Para evitarlo se usan los transformadores o unos convertidores de voltaje.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    21 nov, 11

Si, si, le trayeron un conversor.

Mi pregunta es si tiene distintas características, tipo que funcione a otroa Hz, que lea otro tipo de formatos en USB, distintas entradas de video, etc...

Sobre todo me interesa saber como saber si es un panel LG

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Sobre todo me interesa saber como saber si es un panel LG
    Estais en un error, las que montan panel LG son algunas 42E3 de 50hz, solo ese modelo de 42 pulgadas, se ve en el precio que era mas barata que la de 37 .
    La 42E30 siempre ha montado panel IPS panasonic

recién llegado
    Registro
    07 ene, 12

Hola a todos,soy nuevo en el foro,antes de nada agradecer a todos los comentarios sobre esta tv,porque entre todos me habeis animado a comprarme una de 42",espero recibirla el lunes o el martes.
    Yo la he comprado en pccomponentes que creo que nadie la ha comprado ahi,esta a 595 euros mas gastos se queda en 610 euros,me parece buen precio y mas siendo en esta tienda que tiene mi total confianza.

Nada lo dicho que gracias a todos por vuestras impresiones sobre esta tv.

PD: Menuda paliza me he pegado leyendo las 45 paginas del post.

principiante
    Registro
    21 nov, 11

Me acabo de pillar la de 37" en un Darty y tengo unas dudas novatas.
    Por cierto, la TV se escucha de categoria, para todos aquellos que duden, los canales SD se ven de categoria tambien (al no ser en Hd y la tele si, pues se ven algo peor, pero vamos...), el materia es de buena calidad y la peana pesada y aguanta bien y sirve para la pared tambien...

Antes agradecer a navone y a todos los que dedican un tiempecillo a resolver dudas, y yo haré lo mismo si puedo.

1- Yo doy a actualizar el software de la Tv (con la antena puesta), que esta en el 1313, y me dice que ya esta, pero se supone que el ultimo es el 1318, no? Lo he de meter por USB? Lo he bajado del enlace anterior.

2 - No encuentro el menu del Trumotion, que se supone que es en Imagen - Avanzados - Intelligent Frame Creation...yo supongo que será, el off, 50 Hz, el medio sus 100Hz, y el maximo, los 200Hz....estoy equivocado?

3 - Como se pone para que se quede siempre en todos los canales el aspecto "Preciso", solo se me almacena canal a canal

4 - Donde he de enchufar la PS3 con un cable HDMI? En el HDMI 2 ya que pone audio? Es mas que nada, para saber para que es el canal HDMI2...Para jugar al Guitar Hero y que no haya descompasacion entre audio e imagen?

5 - El Viera Link que coño es?

6 - Si yo pongo en el modo juego unos ajustes (que por cierto, solo me salen con la PS3 encendida), se cambia a este modo siempre que la ponga? Por cierto, como se quita el mensajito ese de que llevo tanto tiempo jugando?

7- No hay una manera rapida de acceder a cambiar el modo de imagen (Normal, cine, juego, etc...) como el del aspecto?

8 - Me la pille en un Darty, que segun el club Soy de la aseguradora Mutua Madrileña, tiene un 4% en imagen, pero me dijeron, que no, que solo en gama blanca, alguien sabe de esto? Es que no quise discutir con ellos porque me hicieron un descuento porque estaba equivocado el precio de la etiqueta y no queria que me quitaran el descuento...de 649€, la etiqueta estaba a 599€ y me la dejaron a 575€. Se puede reclamar a posteriorí una vez comprada y hecho el descuento.

PD: En Miró estan al mismo precio.

Registro
    31 dic, 09

Me acabo de pillar la de 37" en un Darty y tengo unas dudas novatas.
    Por cierto, la TV se escucha de categoria, para todos aquellos que duden, los canales SD se ven de categoria tambien (al no ser en Hd y la tele si, pues se ven algo peor, pero vamos...), el materia es de buena calidad y la peana pesada y aguanta bien y sirve para la pared tambien...

Antes agradecer a navone y a todos los que dedican un tiempecillo a resolver dudas, y yo haré lo mismo si puedo.
    1- Yo doy a actualizar el software de la Tv (con la antena puesta), que esta en el 1313, y me dice que ya esta, pero se supone que el ultimo es el 1318, no? Lo he de meter por USB? Lo he bajado del enlace anterior.
    La actualización requiere de conexión a internet, los datos no entran por la antena. También puedes hacerlo vía usb con el archivo que te has bajado.

2 - No encuentro el menu del Trumotion, que se supone que es en Imagen - Avanzados - Intelligent Frame Creation...yo supongo que será, el off, 50 Hz, el medio sus 100Hz, y el maximo, los 200Hz....estoy equivocado?
    La mejora del procesado de imagen en las Pana es el ISF, activación ON, es para gustos. Personalmente con material BD no lo activo, con la tdt depende de la emisión.

3 - Como se pone para que se quede siempre en todos los canales el aspecto "Preciso", solo se me almacena canal a canal
    Mucho tiempo después sigo sin entender cómo funciona el tema de los aspectos.

4 - Donde he de enchufar la PS3 con un cable HDMI? En el HDMI 2 ya que pone audio? Es mas que nada, para saber para que es el canal HDMI2...Para jugar al Guitar Hero y que no haya descompasacion entre audio e imagen?
    El hdmi 2 es el indicado para conectar AV que acepten la función ARC (sonido retorno), para la PS3 sirve cualquiera de ellos.

5 - El Viera Link que coño es?
    Buscar un poquito azuza el ingenio

Tecnología - General - Viera Link - España

6 - Si yo pongo en el modo juego unos ajustes (que por cierto, solo me salen con la PS3 encendida), se cambia a este modo siempre que la ponga? Por cierto, como se quita el mensajito ese de que llevo tanto tiempo jugando?
    Los ajustes para cada entrada quedan memorizados, así que si usas la misma entrada hdmi con la PS3 (sería lo normal) y el modo juego, tendrás siempre los mismos ajustes.

Menú Configuración / Mostra Ajustes / Tiempo de Juego / Off.

7- No hay una manera rapida de acceder a cambiar el modo de imagen (Normal, cine, juego, etc...) como el del aspecto?
    Pues no, hay que ir al menú Imagen.

8 - Me la pille en un Darty, que segun el club Soy de la aseguradora Mutua Madrileña, tiene un 4% en imagen, pero me dijeron, que no, que solo en gama blanca, alguien sabe de esto? Es que no quise discutir con ellos porque me hicieron un descuento porque estaba equivocado el precio de la etiqueta y no queria que me quitaran el descuento...de 649€, la etiqueta estaba a 599€ y me la dejaron a 575€. Se puede reclamar a posteriorí una vez comprada y hecho el descuento.
    Tendrías que preguntar en la Mútua las condiciones de los descuentos y en todo caso ver si son acumulables a otros descuentos que pudiera realizar Darty.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    10 ene, 12

Hola estoy interesado en adquirir esta TV en 32", me gustaria que me dijerais si habeis probado a instalar la aplicacion de USTREAM del market y comprobar si se pueden ver los partidos de futbol a traves de dicha aplicación.

Un saludo y gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    25 dic, 11

Saludos.

¿En el menu donde se encuentra el ISF que se cita en el post antepenultimo?

Gracias.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por omega4 Ver mensaje
    Saludos.

¿En el menu donde se encuentra el ISF que se cita en el post antepenultimo?

Gracias.

Supongo que te referirás al IFC (Intelligent Frame Creation), está en el Menú Imagen / Ajuste avanzado / IFC

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05

Cita Iniciado por raulcordoba Ver mensaje
    Hola estoy interesado en adquirir esta TV en 32", me gustaria que me dijerais si habeis probado a instalar la aplicacion de USTREAM del market y comprobar si se pueden ver los partidos de futbol a traves de dicha aplicación.

interesante...

recién llegado
    Registro
    10 ene, 12

Cita Iniciado por raulcordoba Ver mensaje

Nadie lo ha probado???

Otra pregunta he leido que algun compañero del foro iba a subir un video para ver la diferencia entre jugar a 200hz y jugar en modo juego, nadie se ha animado a subirlo??

+ Responder tema
Página 45 de 60 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo