Te hablo de MKV, aunque no he probado los más pesados, alredeor de 4 GB, según los vaya probando ya te contaré
Regístrate para eliminar esta publicidad
Te hablo de MKV, aunque no he probado los más pesados, alredeor de 4 GB, según los vaya probando ya te contaré
Donde has visto la de 37 por 500 euros?
Por cierto, es muy habitual eso de que esten los tornillos muy apretados y se vea blanquecina la pantalla?
Una duda mas. Yo habia visto ofertas a 32" de 460 y 37" 550 en redcoon, pero a un amigo mio le trajeron una TV con enchufe americano que decian que era igual (le mandaron un adaptador)...es la misma TV en todo el mundo? mismas caracteristicas, etc? Como saber si es de los primeros paneles fabricados por LG?
En redcoon estaba la de 37" por 499, justo cuando iba a comprarla se agotó y al final me costó 600 al ladito de casa xD
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si, si, le trayeron un conversor.
Mi pregunta es si tiene distintas características, tipo que funcione a otroa Hz, que lea otro tipo de formatos en USB, distintas entradas de video, etc...
Sobre todo me interesa saber como saber si es un panel LG
Hola a todos,soy nuevo en el foro,antes de nada agradecer a todos los comentarios sobre esta tv,porque entre todos me habeis animado a comprarme una de 42",espero recibirla el lunes o el martes.
Yo la he comprado en pccomponentes que creo que nadie la ha comprado ahi,esta a 595 euros mas gastos se queda en 610 euros,me parece buen precio y mas siendo en esta tienda que tiene mi total confianza.
Nada lo dicho que gracias a todos por vuestras impresiones sobre esta tv.
PD: Menuda paliza me he pegado leyendo las 45 paginas del post.
Me acabo de pillar la de 37" en un Darty y tengo unas dudas novatas.
Por cierto, la TV se escucha de categoria, para todos aquellos que duden, los canales SD se ven de categoria tambien (al no ser en Hd y la tele si, pues se ven algo peor, pero vamos...), el materia es de buena calidad y la peana pesada y aguanta bien y sirve para la pared tambien...
Antes agradecer a navone y a todos los que dedican un tiempecillo a resolver dudas, y yo haré lo mismo si puedo.
1- Yo doy a actualizar el software de la Tv (con la antena puesta), que esta en el 1313, y me dice que ya esta, pero se supone que el ultimo es el 1318, no? Lo he de meter por USB? Lo he bajado del enlace anterior.
2 - No encuentro el menu del Trumotion, que se supone que es en Imagen - Avanzados - Intelligent Frame Creation...yo supongo que será, el off, 50 Hz, el medio sus 100Hz, y el maximo, los 200Hz....estoy equivocado?
3 - Como se pone para que se quede siempre en todos los canales el aspecto "Preciso", solo se me almacena canal a canal
4 - Donde he de enchufar la PS3 con un cable HDMI? En el HDMI 2 ya que pone audio? Es mas que nada, para saber para que es el canal HDMI2...Para jugar al Guitar Hero y que no haya descompasacion entre audio e imagen?
5 - El Viera Link que coño es?
6 - Si yo pongo en el modo juego unos ajustes (que por cierto, solo me salen con la PS3 encendida), se cambia a este modo siempre que la ponga? Por cierto, como se quita el mensajito ese de que llevo tanto tiempo jugando?
7- No hay una manera rapida de acceder a cambiar el modo de imagen (Normal, cine, juego, etc...) como el del aspecto?
8 - Me la pille en un Darty, que segun el club Soy de la aseguradora Mutua Madrileña, tiene un 4% en imagen, pero me dijeron, que no, que solo en gama blanca, alguien sabe de esto? Es que no quise discutir con ellos porque me hicieron un descuento porque estaba equivocado el precio de la etiqueta y no queria que me quitaran el descuento...de 649€, la etiqueta estaba a 599€ y me la dejaron a 575€. Se puede reclamar a posteriorí una vez comprada y hecho el descuento.
PD: En Miró estan al mismo precio.
La actualización requiere de conexión a internet, los datos no entran por la antena. También puedes hacerlo vía usb con el archivo que te has bajado.1- Yo doy a actualizar el software de la Tv (con la antena puesta), que esta en el 1313, y me dice que ya esta, pero se supone que el ultimo es el 1318, no? Lo he de meter por USB? Lo he bajado del enlace anterior.
La mejora del procesado de imagen en las Pana es el ISF, activación ON, es para gustos. Personalmente con material BD no lo activo, con la tdt depende de la emisión.2 - No encuentro el menu del Trumotion, que se supone que es en Imagen - Avanzados - Intelligent Frame Creation...yo supongo que será, el off, 50 Hz, el medio sus 100Hz, y el maximo, los 200Hz....estoy equivocado?
Mucho tiempo después sigo sin entender cómo funciona el tema de los aspectos.3 - Como se pone para que se quede siempre en todos los canales el aspecto "Preciso", solo se me almacena canal a canal
El hdmi 2 es el indicado para conectar AV que acepten la función ARC (sonido retorno), para la PS3 sirve cualquiera de ellos.4 - Donde he de enchufar la PS3 con un cable HDMI? En el HDMI 2 ya que pone audio? Es mas que nada, para saber para que es el canal HDMI2...Para jugar al Guitar Hero y que no haya descompasacion entre audio e imagen?
Buscar un poquito azuza el ingenio5 - El Viera Link que coño es?
Tecnología - General - Viera Link - España
Los ajustes para cada entrada quedan memorizados, así que si usas la misma entrada hdmi con la PS3 (sería lo normal) y el modo juego, tendrás siempre los mismos ajustes.6 - Si yo pongo en el modo juego unos ajustes (que por cierto, solo me salen con la PS3 encendida), se cambia a este modo siempre que la ponga? Por cierto, como se quita el mensajito ese de que llevo tanto tiempo jugando?
Menú Configuración / Mostra Ajustes / Tiempo de Juego / Off.
Pues no, hay que ir al menú Imagen.7- No hay una manera rapida de acceder a cambiar el modo de imagen (Normal, cine, juego, etc...) como el del aspecto?
Tendrías que preguntar en la Mútua las condiciones de los descuentos y en todo caso ver si son acumulables a otros descuentos que pudiera realizar Darty.8 - Me la pille en un Darty, que segun el club Soy de la aseguradora Mutua Madrileña, tiene un 4% en imagen, pero me dijeron, que no, que solo en gama blanca, alguien sabe de esto? Es que no quise discutir con ellos porque me hicieron un descuento porque estaba equivocado el precio de la etiqueta y no queria que me quitaran el descuento...de 649€, la etiqueta estaba a 599€ y me la dejaron a 575€. Se puede reclamar a posteriorí una vez comprada y hecho el descuento.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola estoy interesado en adquirir esta TV en 32", me gustaria que me dijerais si habeis probado a instalar la aplicacion de USTREAM del market y comprobar si se pueden ver los partidos de futbol a traves de dicha aplicación.
Un saludo y gracias de antemano.
Saludos.
¿En el menu donde se encuentra el ISF que se cita en el post antepenultimo?
Gracias.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20