Es la frecuencia del dispositivo de entrada, en el primer caso de la TDT y en el segundo de tu consola, no te preocupes, esta todo correcto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Tras ojear unos dias el foro me he decidido a comprar la TX-L32E30E . Las primeras impresiones son buenas, pero hay unas cosillas que no entiendo. Haber si me explico y alguien me puede ayudar.
-Los canales de Tdt normales se ven bastante bien y los TdtHD muy bien. Para ellos tengo las opciones avanzadas (IFC Detec. de cadencia, Mejora de resolucion) y P-NR los tengo activos al máximo. Pero Tanto en OFF con en ON al máximo, la informacion del canal es DVT 1080i 50hz.¿Hay alguna manera de conseguir que los Hz. suban? Porque yo he comprado esta tele creyendo que tengo un pepino de 200HZ (o minimo 100)
-Conecto la XBOX 360 por HDMI y en el menu de imagenes, en opciones avanzadas solo me da la opción de Mejorador de resolución (nada de IFC ou otras cosaa). Y lo ponga como lo ponga la info del canal me dice 1080p 60hz introducir. Me genenera la misma duda, ¿hay alguna forma de subir los herzios, o eso es así y punto. La cosa es que noto un poco raras imagenes en movimiento (se difuminan un poco)
Bueno, a ver si alguien me echa una mano porque estoy un poco mosca. Y mi desconocimiento es total. Espera algo que al modificar me dijese que estaba cambiando de 50 a 100Hz, por lo menos, con lo que ello me mejoraría la imagen en movimiento, sobre todo con una consola por HDMI.
Muchas gracias.
P.d.: La actualicé en cuanto a conecté por primera vez, por si sive de algo.
Es la frecuencia del dispositivo de entrada, en el primer caso de la TDT y en el segundo de tu consola, no te preocupes, esta todo correcto.
Hola Loren,
Yo tengo esta tele desde hace un par de días y la verdad es que estoy muy contento con ella se ve de lujo,con las pelis en 1080p se cae la babilla... ;-).
la resolucion que te muestra la pantalla (1080i 50hz por ejemplo) es la resolucion que recibe la television,ya sea de la tdt o de la x360, el restante hsata llegar a los 200 hz son emulados por la television,por lo que en pantalla nunca te saldran 200 hz.
Por otro lado haber si alguien me contesta una duda que tengo,yo tenia conectada la xbox 360 por vga a mi antigua tele y el sonido por cable óptico a mi 5.1,pero con esta tele lo tengo conectado por hdmi porque no puedo poner por vga la 360 a 1080p.La cuestión es que de la salida óptica de la tv no me saca el audio en Dolby digital como si lo hacia la 360 solo lo saca en dolby pro logic,¿sabe alguien como sacar el sonido en dolby digital.
Gracias por adelantado
Gracias a ambos por contestar. Me quedo más tranquilo, ya que pensaba que no sabía hacerlo.
Con lo del sonido todavía no he empezado a trastear.
Video yo no puedo poner, pero si que puedo dar mis impresiones con una PS3 y con cable HDMI.
Se ve muy bien, pero con IFC (Medio 100 Hz o Maximo 200Hz) puesto se crea, con personajes en primer termino y si se mueve la cámara, al pasar el contorno del personaje por un fondo, se crea como una pequeña "estela" alrededor del personaje, como si en unos dibujos animados se representara olor corporal, no se si me entendeis.
No es muy molesto, pero bueno, pasar, pasa. En el resto no he notado nada. Todo mejor con el IFC puesto, mas fluido.
Si bien es verdad que quitandolo se soluciona el "problema", y además, soy de la opinion que si un juego (la mayoria) esta en 60Hz, es más que suficiente, y no es necesario forzarlo a 100 o 200Hz, que además no son multiplos. No como en la Tv que es a 50Hz, y si son multiplos 100Hz y 200Hz. Para las peliculas mas de lo mismo. De hecho, el famoso 24p porque creeis que es? Porque va a 48Hz (24X2)
Siento hacer doblepost, pero es que me habia metido a preguntar esto, pero al final he contestado a lo otro y me he dado cuenta de que tenia un vacio existencial, jeje.
Se que la TV se puede escuchar unos auriculares y a la vez la TV porque lo he leido en el tema, pero porque a mi no me va los auriculares? Se escucha la tele pero no los auriculares...
¿Hay que entrar en algun menu o algo?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Que va macho, eso ya lo he tocado y nada.
Estará mal?
Auriculares rotos...
A veces la solucion mas facil es la mas acertada.
PD: He actualizado la TV y la verdad es que los canales SD se ven igual...
Hola yo estoy interesado en la TX-L E30, de hecho solo me queda una duda y es saber si escojo la de 32 o la de 37.
La distancia es de 1.5 a 2 metros y me preocupan como se pueda ver la tdt sd en la de 37 y a esa pequeña distancia. Seguro que el hd se vería de lujo pero hay pocos canales hd.
Por otra parte la voy a utilizar para ver la tdt, jugar a la ps3 y ver blurays.
Las he visto en centros comerciales y el tdt sd en la de 32 y a poca distancia se veía regular tirando a mal, pero es normal teniendo en cuenta que la antena era común para todas las teles, la distancia a la que estaba y donde estaba situada la tele.
Qué opinais, cual sería mejor 32 o 37. ¿Se verán muy mal los canales sd en esta última ?
Una duda.
Cuando tienes una fuente en 24 Hz, el menu que sustituye al IFC, que es 24 Smooth film (mas o menos) , Ninguno, Medio, Maximo, para que es? Para aumentar esos 24 frames que es la gracia de una tele a 24 fps? O solo es mejora de imagen tipo el reductor de ruido?
Ah, por cierto, yo tengo la de 37 en una distancia de unos 2,5m y para mi gusto es bastante grande para la TV, pero como la queria para la PS3 la pille grande.
A ver, tampoco es que sea muy molesto, te acabas acostumbrando y en el futuro si te pillas el plus hd o se suman los canales HD (que en España lo dudo mucho) ya tienes la TV apropiada, porque en HD esta bastante bien y se agradece jugar a la PS3 recostado sin tener que acercarte.
Muy buenas feliz año a todos jeje....
Voy a dejar la gt 20 solo para cine (aunque como ya he dicho despues de un año intensivo de juego no tiene demasiadas heridas de batalla jejej), y quiero jubilar mi lcd lg5000 y voy a comprarme esta: LED 42" Panasonic TXL42E30 Comprar tienda Makros TV Ofertas y mejores precios del mercado.
He leido bastante el hilo y he visto unos problemas de clouding que soluciono el usuario aflojando un pelin los tornillos.......bueno queria pedir a la gente y los sabios navone y kokotxo su opinion de esa tele para jugar y ver tdt, como ya he dicho dejo la gt20 solo para cine.
Un abrazo y una cosilla.......he visto una parecida que es la e3e que vale 100 euros menos......que diferencias hay con la e30, gracias de nuevo
Para jugar esta comprobado que en modo juego son 10 ms (Practicamente nada) y con ayudas activadas sobre unos 20 ms mas o menos, asi que tampoco practicamente nada. Yo en casa de un amigo jugamos con una que tiene 55ms y tampoco notamos mucho, solo en el Guitar Hero y Gran Turismo, pero se nota. Negros, negros y mucho colorido para los juegos. Tiene un panel de 10 bits de profundidad.
Para la TV pues normal, aunque los canales que no son HD se ven regular, aunque ajustando un poquillo las opciones es aceptable.
Y de sonido muy bien, buenos bajos y mucho volumen para un salon normal, asi que vas sobrado.
La otra, que no es serie E30, que es serie E3, la diferencia es que en vez de llegar a tener 200 Hz reales, creo que solo llega a 50 Hz (normal) o creo que simula 100 Hz (no estoy seguro), y el panel de la E3 de 42 creo que lo fabricaban LG en un principio y no eran IPS de Panasonic.
Asi que merecen la pena los 100 euritos.
PD: Para que es el canal de retorno del HDMI 2?