Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 60 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

principiante
    Registro
    21 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Deberian de venirte 4 tornillos para sujetar la tele al soporte, y 4 para sujetar el soporte.
    Si no me equivoco, 4 pequeños y 4 mas grandes.

principiante
    Registro
    29 jul, 11

Hola gracias tenkho pero ya lo he solucionado con los tornillos que me venian en el soporte.

Mi duda ahora es la tengo enchufada por HDMI al ordenador el cual va sobrado para usarlo como Mediacenter ya que tiene una buena grafica ram y procesador. Mi duda es que yo uso un programa que se llama ex plash el cual tiene una especie de true motion interno y que todo lo pasa a 60hz incluso las peliculas grabadas en 24hz, pero mi duda es si tengo que poner tambien el intelligent frame creation ?, es decir nose si el IFM solo funciona con multiplos de 50hz o tambien se le puede poner con 60hz?, igual me pasa con la ps3 que lo que saca es 1080p pero a 60hz?... hay que ponerla a 50hz ?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por seikus86 Ver mensaje
    Hola gracias tenkho pero ya lo he solucionado con los tornillos que me venian en el soporte.

Mi duda ahora es la tengo enchufada por HDMI al ordenador el cual va sobrado para usarlo como Mediacenter ya que tiene una buena grafica ram y procesador. Mi duda es que yo uso un programa que se llama ex plash el cual tiene una especie de true motion interno y que todo lo pasa a 60hz incluso las peliculas grabadas en 24hz, pero mi duda es si tengo que poner tambien el intelligent frame creation ?, es decir nose si el IFM solo funciona con multiplos de 50hz o tambien se le puede poner con 60hz?, igual me pasa con la ps3 que lo que saca es 1080p pero a 60hz?... hay que ponerla a 50hz ?
    El IFM es un interpolador de imágenes que aumenta el número de frames suavizando la imagen, aunque es para gustos, personalmente con la tdt tiene un pase, pero con material BD (en este caso cambia por el Smooth Cinema) no. Es independiente de la frecuencia del material que visualices, que (respondiendo a la otra pregunta) se debe reproducir a la que le corresponda. Te puedes encontrar con archivos para reproducir a 23,976 (la mayoría de los mkv), 25 o 30hz (aunque otras velocidades son posibles), busca la que en tu reproductor mejor se adapte para un visionado correcto.
    seikus86 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Hola,hace unos dias que adquirí la Panasonic 37 E30E y estoy muy contento con ella,es una pedazo de tele...mi duda es a la hora de grabar con HDD,resulta que he puesto algunas memorias (pen drive) de gran capacidad (16G) y cuando procedo a formatearlo ya en el usb del televisor me da "dispositivo no compatible"....no se si es que requiere un disco duro con su propia alimentacion,es decir,enchufe a la corriente...de cualquier forma, ¿alguien sabe que disco duro es compatible con este modelo? gracias.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por RAUL30 Ver mensaje
    Hola,hace unos dias que adquirí la Panasonic 37 E30E y estoy muy contento con ella,es una pedazo de tele...mi duda es a la hora de grabar con HDD,resulta que he puesto algunas memorias (pen drive) de gran capacidad (16G) y cuando procedo a formatearlo ya en el usb del televisor me da "dispositivo no compatible"....no se si es que requiere un disco duro con su propia alimentacion,es decir,enchufe a la corriente...de cualquier forma, ¿alguien sabe que disco duro es compatible con este modelo? gracias.
    Tienes que usar un dd de al menos 160Gb., yo uso un WD 2,5" de 500Gb, conéctalo al hdmi señalado como Hdd.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Ok 160 G minimo pero....¿Es necesario que tenga enchufe?? O de los que no tienen vale??? Gracias.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tienes que usar un dd de al menos 160Gb., yo uso un WD 2,5" de 500Gb, conéctalo al hdmi señalado como Hdd.
    Como que lo conecte al HDMI????? No tengo que conectarlo al USB???? Y el DD de 160gb minimo,ok,pero...es necesario que tenga enchufe??? O de los que no tienen vale??? Y otra cosa,los USB del televisor son 2.0...el DD tiene que ser 2.0 o puede ser 3.0??? Gracias

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por RAUL30 Ver mensaje
    Como que lo conecte al HDMI????? No tengo que conectarlo al USB???? Y el DD de 160gb minimo,ok,pero...es necesario que tenga enchufe??? O de los que no tienen vale??? Y otra cosa,los USB del televisor son 2.0...el DD tiene que ser 2.0 o puede ser 3.0??? Gracias
    Perdón, perdón, quise decir USB Hdd y te vale uno sin alimentación, los de 2,5" valen. El usb de la pantalla es 2.0, pero la compatibilidad va hacia abajo, es decir, puedes usar un 3.0, pero funcionará como un 2.0.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    21 nov, 11

Segun mi experiencia.

El IFC (Intelligent Frame Creation) de la tele, se supone que son 100 Hz en medio y "200Hz" en maximo. Pongo 200 Hz entre comillas porque en realidad son los 100 Hz pero con otras 100 imagenes interpoladas creo que solamente de brillo (se nota si comparas medio con maximo).
    Esto viendo que lo "normal" son los 50 Hz de contenidos PAL.

Ahora bien, cuando tu introduces una fuente como la PS3 a 60 Hz, es de suponer que serán 120 Hz, ya que este modelo se vende en America con las mismas caracteristicas. De hecho lo normal en contenidos NTSC (America, etc...) es 60 Hz. Si fueran 100 Hz, habria descompensación.

No por mas Hz se va a ver mejor, de hecho como muchos saben, el cine se ve a 24 Hz, a 23 coma algo para ser mas exactos. En nuestra tele, se cambia el IFC en este caso por Smooth cinema 24p, que no se coño hace. Supongo que aumenta a 48 Hz en medio y a 96Hz en maximo, cosa que no tiene sentido.

Si es para ver futbol, videojuegos, etc...poneros cuanto mas Hz mejor, si es para cine y cosas por el estilo, contra menos mejor...

PD: Soy el unico que con el IFC puesto se nota una estela alrdedor de terminos en primer termino cuando se mueve un fondo colorido? Cosas del digital.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Tenkho Ver mensaje
    Segun mi experiencia.

El IFC (Intelligent Frame Creation) de la tele, se supone que son 100 Hz en medio y "200Hz" en maximo. Pongo 200 Hz entre comillas porque en realidad son los 100 Hz pero con otras 100 imagenes interpoladas creo que solamente de brillo (se nota si comparas medio con maximo).
    Esto viendo que lo "normal" son los 50 Hz de contenidos PAL.

Ahora bien, cuando tu introduces una fuente como la PS3 a 60 Hz, es de suponer que serán 120 Hz, ya que este modelo se vende en America con las mismas caracteristicas. De hecho lo normal en contenidos NTSC (America, etc...) es 60 Hz. Si fueran 100 Hz, habria descompensación.

No por mas Hz se va a ver mejor, de hecho como muchos saben, el cine se ve a 24 Hz, a 23 coma algo para ser mas exactos. En nuestra tele, se cambia el IFC en este caso por Smooth cinema 24p, que no se coño hace. Supongo que aumenta a 48 Hz en medio y a 96Hz en maximo, cosa que no tiene sentido.

Si es para ver futbol, videojuegos, etc...poneros cuanto mas Hz mejor, si es para cine y cosas por el estilo, contra menos mejor...

PD: Soy el unico que con el IFC puesto se nota una estela alrdedor de terminos en primer termino cuando se mueve un fondo colorido? Cosas del digital.
    Creo que estás mezclando la velocidad de entrada con la que muestra la pantalla, la señal del sistema PAL es de 50hz pero la velocidad de la pantalla es de 100hz, no 50hz, por eso en un solo ciclo te muestra la imagen completa. y evitas el parpadeo típico de nuestros antiguos crt, que sí iban a 50hz. Por lo tanto eso lo conseguirás con el IFC desactivado, a partir de ahí es cuando interpolará imágenes "inventadas".

No entiendo a qué te refieres con "imágenes interpoladas solamente de brillo". Las interpolaciones pueden ser de imágenes repetidas, imágenes inventadas según unos logaritmos o imágenes en negro (aunque esto se usa más en los lcd para evitar el efecto estela).

Si usas el repro interno de la pantalla reproducirás los contenidos a 60hz, aunque lo correcto sería hacerlo a la velocidad correcta de cada original, por eso siempre es mejor usar un multimedia en el que puedas seleccionar la velocidad correcta.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    21 nov, 11

Con el IFC a medio, se interpolan imagenes inventadas, y a maximo se introduce informacion de brillo entre esas inventadas.
    Como un fogonazo, de todas maneras, ni lo verás. En las antiguas si que habia informacion de brillo, y color por separado, ahora no tengo ni idea, parecen ordenadores las pantallas.
    No es que lo diga yo, es cosa de la marca.

No sabia que la frecuencia de la tele con todo desactivado eran 100 Hz, creia que tendria una frecuencia de 50 Hz, o como la entrada.

aspirante
    Registro
    03 feb, 12

Buenas a todos, el fin de semana me compré la 32E30 en el CI por 409 euretes, me la trajeron antes de ayer... y no se mi sensación es un poco agridulce. Os cuento, la compré para mis papis porque además de recomendarmela en todos los sitios (FNAC, CI..) me dijeron que era la que tenía una imagen más natural y la que menos reflejos tenía cuando, como mis padres, tienes un ventanal en el lateral y la imagen. Por ahora solo he probado a enchufarla a la antena y digamos... ver la TV...
    Mi impresión: los canales HD se ven genial, pero los SD (toda esta teminología la he aprendido leyendo vuestros post)... se ven fatal!!! estoy intentando jugar con los valores que habeis puesto en el foro... Nitidez, P-NR ... y pschhhhh ¿hay que estarlos cambiando dependiendo si lo ves en HD o en SD?... lo mismo no es la TV adecuada para mis padres que son mayorcetes... yo quería para ellos algo que se viese bien, que pudiesen poner su picho con sus peliculas y no les diese quebraderos de cabeza .

No se si hay alguna previsión de que el resto de la cadenas empiezen a emitir en HD...

El resto de las cosas, conexion a internet, grabación.... las iré probando poco a poco, según vaya digiriendo este post que son muchas cosas y primero tengo que entender lo que decis.

Muchas gracias por la información y salud.

Ana.

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Cita Iniciado por indigo Ver mensaje
    Mi impresión: los canales HD se ven genial, pero los SD (toda esta teminología la he aprendido leyendo vuestros post)... se ven fatal!!! estoy intentando jugar con los valores que habeis puesto en el foro... Nitidez, P-NR ... y pschhhhh ¿hay que estarlos cambiando dependiendo si lo ves en HD o en SD?... lo mismo no es la TV adecuada para mis padres que son mayorcetes... yo quería para ellos algo que se viese bien, que pudiesen poner su picho con sus peliculas y no les diese quebraderos de cabeza .

No se si hay alguna previsión de que el resto de la cadenas empiezen a emitir en HD...

El resto de las cosas, conexion a internet, grabación.... las iré probando poco a poco, según vaya digiriendo este post que son muchas cosas y primero tengo que entender lo que decis.

Ana.
    Hola, es lo que hay, la actual tdt que tenemos es una MIERDA y no tiene solución............

Bueno sí, volver a las teles de tubo................

Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

recién llegado
    Registro
    08 jun, 11

Hola gente!!!!

Una duda, tengo el ordenador conectado con hdmi a la pana, pero tengo un inputlag de la leche y es imposible jugar. He cambiado llos hz de la salida de windows y he bajado todos los detalles de la tele al maximo y no hay tu tia. Alguna sugerencia??

un saludo

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por javiertxo Ver mensaje
    Hola gente!!!!

Una duda, tengo el ordenador conectado con hdmi a la pana, pero tengo un inputlag de la leche y es imposible jugar. He cambiado llos hz de la salida de windows y he bajado todos los detalles de la tele al maximo y no hay tu tia. Alguna sugerencia??

un saludo

jejeje q gracioso, eso que te pasa es que el ordenador o tu grafica no puede mover los juegos a esa resolucion, jeje, ya sabes ahorra para otra gráfica !!

+ Responder tema
Página 48 de 60 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo