Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 60 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por javiertxo Ver mensaje
    Hola gente!!!!

Una duda, tengo el ordenador conectado con hdmi a la pana, pero tengo un inputlag de la leche y es imposible jugar. He cambiado llos hz de la salida de windows y he bajado todos los detalles de la tele al maximo y no hay tu tia. Alguna sugerencia??

un saludo
    Seguro que de la pantalla no es, 10ms le dan el menor inputlag del mercado. Yo también apuntaría a la gráfica o al procesador del pc.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Que firm me recomendáis para un E30? Es que tengo problemas con los .avi a través de USB... He mirado el firm y lleva el 1306

Edit: este es el ultimo?

http://panasonic.jp/support/global/c.../down_eu4.html

Porque esta tele, tiene que leer los avi por cojones, no?
    Última edición por zinnet; 04/02/2012 a las 21:05

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Chavales es muy probable que me compre esta tele y deje la gt20 solo para cine, el uso va a ser VIDEOJUEGOS mayoritarimente, como dice navone por su bajo inputlag........pero mi duda es:

Me da exactamente igual que grabe , no grabe, tenga internet , no tenga, lez mkv o no los lea......me explico, mi preocupacion es el GHOSTING........que soy muy sensible a el y como vengo del plasma que no noto nada pues ahora quisiera saber a los propietarios del E30 si han notado ghosting........ya sabeis , pelo de la gente que deja rastro negro........juegos como el fifa que deja los jugadores "estela" y esas cosas......

Esa es mi preocupacion nada mas, y bueno que tenga una buena imagen tambien sin retocar mucho, un saludete majetessss

recién llegado
    Registro
    05 feb, 12

Buenas a todos/as y gracias por tener este foro, me ha ayudado mucho a decidirme por esta tele que me llegó por fin el jueves en el formato de 42 pulgadas. De momento todo lo que he probado va genial, me faltan muchas cosas que poco a poco las iré probando.
    Yo principalmente la quiero para ver la tv en hd, y de aqui viene una de mis primeras preguntas: Me baje stars wars en bd rip de 8 gigas y pico y lo intente reproducir por un disco duro por la entrada usb del lateral y casi que no va, el audio fantástico pero la imagen nada de nada, la pregunta es si lo pongo por el ordenador conectado a un cable hdmi se verá bien o tampoco? y si no es así que solución podeis darme. Por cierto el cable hdmi debe ser 1.4 superior o vale con un 1.3? vereis que no soy muy puesto en esto de la informatica, teles y demas...

Otra pregunta que quiero haceros si sois tan amables es veis necesario tener un pincho para internete o es una pijadita?

Agradezco de antemano vuestra ayuda, muchas gracias y disfrutemos de este pedazo de tele...

aspirante
    Registro
    03 feb, 12

Buenas, a ver si me podéis ayudar porque ni con la guía en mano soy capaz de configurar la PANA y me estoy deseperando (a la desesperación tb ayuda mi padre recordandome q la TV que le he tirado se veía mejor ....)
    el caso es que me gustaría ajustar la configuración individualmente por cada canal o como mucho en grupos de canales (HD y SD) pero no soy capaz... Espero que la configuración no sea única para todos los canales....

Pues eso, a ver si me echáis una mano

Gracia
    Ana

Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05

Cita Iniciado por indigo Ver mensaje
    Buenas, a ver si me podéis ayudar porque ni con la guía en mano soy capaz de configurar la PANA y me estoy deseperando (a la desesperación tb ayuda mi padre recordandome q la TV que le he tirado se veía mejor ....)
    el caso es que me gustaría ajustar la configuración individualmente por cada canal o como mucho en grupos de canales (HD y SD) pero no soy capaz... Espero que la configuración no sea única para todos los canales....

Pues eso, a ver si me echáis una mano

Gracia
    Ana
    Solo puedes configurar independientemente las entradas de video, entendiendose como tal la señal de antena (HD y SD). Aparte puedes modificar las tomas HDMI y Euroconector.

Mucha paciencia con la configuración, veréis como al final se ve perfecta la TV.

Juega con el contrate dinamico, yo inicialmente la dejaba en modo cine ... pero al final decidí volver al contraste dinámico reduciendo el brillo y desactivando las opciones de energía para que no varíe los parámetros en función de la luz de la sala.

Es una gran tele, y la señal de TV tanto SD como HD se ve bastante bien.

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Chavales es muy probable que me compre esta tele y deje la gt20 solo para cine, el uso va a ser VIDEOJUEGOS mayoritarimente, como dice navone por su bajo inputlag........pero mi duda es:

Me da exactamente igual que grabe , no grabe, tenga internet , no tenga, lez mkv o no los lea......me explico, mi preocupacion es el GHOSTING........que soy muy sensible a el y como vengo del plasma que no noto nada pues ahora quisiera saber a los propietarios del E30 si han notado ghosting........ya sabeis , pelo de la gente que deja rastro negro........juegos como el fifa que deja los jugadores "estela" y esas cosas......

Esa es mi preocupacion nada mas, y bueno que tenga una buena imagen tambien sin retocar mucho, un saludete majetessss
    Me cito y pregunto una cosa........estoy leyendo opiniones muy contrarias de esta tele, buenas y malas........decis que la imagen no es muy definida, es cierto??

aspirante
    Registro
    03 feb, 12

Muchas gracias jmqnick, en otro foro me han dicho lo mismo que me ponga sobre un canal HD y le toquetee la configuración, esto cambiara solo la configuración de los HD y no de los SD.... pero a mi me cambia la de todos. Si estoy en Tele5 HD y le cambio la nitidez o lo que sea... me lo cambia para todos los canales... la estoy pillando una maniaaaaaaaa....

Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05

Muchas gracias jmqnick, en otro foro me han dicho lo mismo que me ponga sobre un canal HD y le toquetee la configuración, esto cambiara solo la configuración de los HD y no de los SD.... pero a mi me cambia la de todos. Si estoy en Tele5 HD y le cambio la nitidez o lo que sea... me lo cambia para todos los canales... la estoy pillando una maniaaaaaaaa....
    Es correcto, la TV no discrimina HD o SD en la señal de antena. Yo no enredaria mucho en el tema de nitidez y sí me centraría en la calidez del color, brillo y contraste.

Repito, paciencia... a mi me costo ajustarla/adaptarme a ella una semana. Venia de una trinitron de tubo y ahora no cambio ni loco.

principiante
    Registro
    30 ene, 12

buenas

el sabado me llegó la pana L37dt30.

estoy muy contento con la tv ya que he ganado en pulgadas y calidad...

nos estamos conociendo, y comentar que la tengo conectada a un macmini por hdmi y una ps3 que estoy utilizando básicamente para el visionado de blueray.

El macmini es el básico del 2011 al que le he ampliado la ram hasta los 8 gb y lo uso para ver peliculas navegar skype ect, etc y tambien para vel la tv con el tdt del gato, pero he compobado que se ve mejor la tdt de la propia tv. La señal que le llega a la tv es 1080p 60 hz, esto me imagino que será por la gráfica del mini no se si con el otro mini que lleva una grafica mejor le llegaría mas hz...
    sólo he probado mkv a 720 y se ven muy bien estoy esperando reproducir unos 1080 a ver que tal

tambien he reproducido un blueray de disney (para los crios) y madre mia es un espectaculo lo bien que se ve

sólo me falta el 3d pero de momento como tampoco hay mucho conrtenido, pues lo voy a dejar en stand by..

aspirante
    Registro
    03 feb, 12

Vale, osea que no me estoy volviendo yo loca no??? es decir la configuración es para todos los canales. Es decir si cambio la configuración del brillo, nitidez, contraste, color.... es para TODOS los canales no??? tanto SD como HD....

Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Es correcto, la TV no discrimina HD o SD en la señal de antena. Yo no enredaria mucho en el tema de nitidez y sí me centraría en la calidez del color, brillo y contraste.

Repito, paciencia... a mi me costo ajustarla/adaptarme a ella una semana. Venia de una trinitron de tubo y ahora no cambio ni loco.

principiante
    Registro
    30 ene, 12

un cuestion

para poder conectar la tv mediante wifi, ha de ser necesariamente con el adaptador de panasonic??

principiante
    Registro
    21 nov, 11

El enlace que han puesto de firmware, es efectivamente el ultimo, el 1318.

Para los que tienen tantas dudas como Indigo.

- Si cambias la nitidez, etc....lo cambias para todos los canales, pero no en todos los modos (Dinamico, Cine, Normal)
    - Si cambias el PN-R, y los ajustes avanzados, los cambias para todos, en todos los modos.
    - Si conectas una PS3 o un DVD o un pincho USB, y cambias las cosas, SOLO SE CAMBIAN cuando esten la PS3, DVD, USB.

CONSEJO.

Ajusta el modo Normal, para canales SD como os guste, el modo Dinamico, para los HD, y el modo cine pues para el cine.

Yo tengo siempre un modo puesto (normal) y veo igual todos los canales.

Lo tengo asi:
    (En orden, para no poner todo y ahorrar tiempo)
    Modo normal: En general para todo y se ve bien
    - Ajustes avanzados (Off, On, Max, On)
    - 25
    - -10
    - 25
    - 5
    - Normal
    - Off
    - On
    - Maximo
    - On

Cine (Para las pelis)
    - 33
    -0
    - 30
    - 6
    - Caliente
    - On
    - On
    - Maximo
    - On

Dinamico (Para futbol, videojuegos (algunos), etc...)

- 40
    - +10
    -40
    -7
    - Normal o Frio, depende.
    - On
    - On
    - Maximo
    -On
    Ajustes avanzados (Maximo, on, max, on)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Vale, osea que no me estoy volviendo yo loca no??? es decir la configuración es para todos los canales. Es decir si cambio la configuración del brillo, nitidez, contraste, color.... es para TODOS los canales no??? tanto SD como HD....
    Las configuraciones son personalizables para cada una de las entradas, la de tdt es única tanto para SD como HD, otras configuraciones serían aplicables para cada uno de los hdmi, para pc, scart, vídeo componentes, ...
    Última edición por navone; 06/02/2012 a las 16:16
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    06 feb, 12

hola estoy buscando este modelo en 37 pulgadas.
    encontre dos modelos diferentes :LED PANASONIC 37" TXL37E30 "565 euros" y PANASONIC 37" TXL37E3E "450"

la diferencia entre estos dos modelos es el wifi y el DLNA o hay alguna otra diferencia en cuanto a la calidad de imagen que es lo que mas me interesa
    gracias!!!!

+ Responder tema
Página 49 de 60 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo