la verdad que me estoy haciendo un lio que no veas en unas tiendas dicen una cosa y en otras todo lo contrario .
Panasonic TX-L37E30E · LED TV, Full HD, 200 Hz, Viera Connect | redcoon.es "aqui por ejemplo dicen que son 100 hz , su precio 499"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
la verdad que me estoy haciendo un lio que no veas en unas tiendas dicen una cosa y en otras todo lo contrario .
Panasonic TX-L37E30E · LED TV, Full HD, 200 Hz, Viera Connect | redcoon.es "aqui por ejemplo dicen que son 100 hz , su precio 499"
No hay una configuración estandar para repros, lo correcto sería reproducir los patrones que se usa para ajustar brillo y contraste desde el mac y ajustar el panel. Cada dispositivo (a no ser que tenga un comportamiento neutro) modifica en cierta medida esos patrones por lo que tendrás que ajustarlo en la Pana para quw luego las imágenes sea lo más correctas posibles. Desconozco como influye el mac en este tema.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas como ya he puesto mas atras voy camino de esta tele por su bajo inputlag, pero como tambien he oido que tiene problemas de imagen estoy un poco confundido......
Me gustaria saber alguien que juega a shooter con play 3 o xbox con esta tele, si al girar la camara se emborrona la imagen (como suele pasar con muchos led de samsung), vamos que si esta tele tiene algo de ghosting o no.
Si ese punto alguien me lo confirma , paso a comprarla la semana que viene , gracias y perdon por ser pesao
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, Ya me habéis aclarado el tema.
Voy a juguetear con ella un rato a ver si empezamos a caernos bien...
Gracias de nuevo a todos
Ana
una pregunta para los que tenga la tele conectada al pc, me interesa saber sus opiniones acerca de como se ve con el hdmi ..
gracias!!
que os parece esta oferta en acuista?
Panasonic TX L37E30E TX-L37E30E en Acuista.com España
no es por ser plasta pero hay alguien me podria decir la diferencia entre estos dos modelos que aperentemente son iguales?
http://www.acuista.com/x/949809-pana...#ficha_tecnica
Panasonic TX L37E30E TX-L37E30E en Acuista.com España
La única diferencia que encuentro son los días de entrega, la más barata es de entrega inmediata (72h.) y la otra 4 días, la primera posiblemente la tengan en stock y si no la venden se quedan con ella y la segunda la piden a proveedor. Se me ocurre eso, a lo mejor no tiene nada que ver. O es una devolución.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
No hay ghosting.
Yo le veo un peor fallo.
Como sabreis, el input lag de la tele, es 10 ms en modo juego, pero 20 ms en cualquier otro modo, lo que da lugar a que a veces me ponga a jugar con todas las ayudas activadas, a 200 Hz y tal, y el problema que tiene, es que con los 200 Hz activados, se crea un halo alrededor de los personajes cuando se mueven rapido delante de un fondo. Un halo como de definición, es muy raro. (Siempre, tambien en pelis y tele)
Si bien es cierto, que para jugar al Fifa o al Top Spin, etc... se ve mucho mejor la bola jugando, pero en las repeticiones pasa esto. Lo jodido es jugar a un Devil May Cry por ejemplo, hay que quitar los 200 Hz. Aunque las demas ayudas puedes dejarlas.
He jugado al Time Crisis y no he notado nada de ghosting ni nada, que es lo mismo que un Medal of Honor.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas, pues yo creo que al final voy a devolver la Pana 32E30 porque la verdad a mi me ha decepcionado un montón, y eso que solo la he utilizado para ver la TV y reproducir. Ya os conté que la compré para mis padres que son mayore y ni juegan con la play ni nada... osea la quieren para ver TV (el canal que sea) y ver pelis grabadas por lo tanto me parece cruel que anden configurando la TV según el canal que vean.
De la TV en HD nada que reprochar... pero es que solo hay 4 o 5 cadenas. De los canales en SD... puffffffffff se ve mal mal mal... y eso que le he tocado la configuración para arriba y para abajo... pero si consigo que un SD se vea medianamente bien (nunca bien), los HD se ven mal... ¿no han inventado configurar los canales independientemente?
Lo mismo me pillo un Sansumg o una LG y se ven igual de mal... pero es que en serio que se ven mu pero que mu mal.....
Gracias a todos.
Salu2
Pues si que es verdad que se ven peor que en otras teles, yo tengo un amigo con una LG de hace un año y se ve muy bien.
Pero yo insisto, se ve mejor porque es una tele con menos ayudas, y para ver simplemente la TV, quita todas las ayudas.
El problema es que hay que adecuar la compra a las necesidades, asi que no lo dudes, pillate una LG LE5300 que te saldrá por 350 € si la buscas bien, pero esta descatalogada. La TV se ve muy bien, y reproduce todo, pero tiene fallos que otros no aguantamos, como la NO adaptacion de pantalla completa, retraso de imagen en PS3, falta de contraste, mal sonido y que es un trozo de plástico malo.
PD: Tu has mirado a ver en Configuracion, Sintonizacion DVB-T, Calidad de señal???? Para mi que TAN MAL no se ve, a ver si va a ser tu antena?
Yo lo digo porque antes tenia una de tubo de 22" y tenia una señal de 58% y no me habia dado cuenta y al comprar la TV la comunidad me puso un amplificador.