Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 60 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

principiante
    Registro
    30 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

no se.. soy un autentico ignorante en este mundo de las tv...pero depues de unos días con la tv he llegado a una conclusion...

la calidad de la imagen será proporcional a la fuente que origine esa imagen...es decir si pones un blueray la imagen es sencillamete ESPECTACULAR, si en cambio estas viendo la 1 o tdp pues la imagen se ve de pena..

lo se... es un pensamiento vulgar, básico, pero yo elegí la pana por los 200hz reales y visto lo visto, me hubiera dado igual haber comprado una de 100, dicho lo cual insisto en que estoy super contento con mi compra y no la cambiaría por ninguna otra... que conste!

aspirante
    Registro
    03 feb, 12

Si, Tenkho tiene razón lo mismo no es la TV ideal para el uso que yo le quiero dar... que es un 95% TV... me decanté por ella especialmente por la pantalla mate (en el salón de mis padres hay un ventanal con mogollón de reflejo) y en ese sentido es cojonuda y porque todos los dependiente me dijeron que tenía unas imagenes más naturales que a la gente mayor le gustaban más...
    Pues está tarde me voy al CI ... y una de dos... o la devuelvo o les compro la PS3......

principiante
    Registro
    21 nov, 11

Comprales la PS3, ya verás, al final se ponen a jugar en vez de tanta mierda de Salvame y cosas por el estilo, jajaja.

Mirate la LG W5500 que tiene conversion de 2D a 3D, con gafas normales (de las de un euro del cine) que es como la que te he dicho pero mejorada con esto.

O directamente, cambiala y no vayas a un CI que no tienen ni puta idea, a mi me querian vender la Panasonic E3 en vez la E30 diciendome que es lo mismo, pero sin opciones de Internet (mentira).

Abre un hilo, preguntando por una tele con panel MATE y que sea para ver la TV solamente. A lo mejor tu lo quieres es un plasma sin saberlo.

Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05

Cita Iniciado por indigo Ver mensaje
    Si, Tenkho tiene razón lo mismo no es la TV ideal para el uso que yo le quiero dar... que es un 95% TV... me decanté por ella especialmente por la pantalla mate (en el salón de mis padres hay un ventanal con mogollón de reflejo) y en ese sentido es cojonuda y porque todos los dependiente me dijeron que tenía unas imagenes más naturales que a la gente mayor le gustaban más...
    Pues está tarde me voy al CI ... y una de dos... o la devuelvo o les compro la PS3......
    No tedras mas remedio que llevar a tus padres a una tienda de electrodomesticos y que ellos elijan.

No se la exigencia que tendréis sobre la señal TDT, esta claro que en HD es perfecta, canales HD hay bastantes, casi todos los generalistas salvo Cuatro, que para ser SD tiene una calidad superior a la media. En cambio los canales de medio pelo tienen un bitrate bastante bajo, por lo que los veras mal en cualquier tV salvo alguna que tenga una electrónica muy depurada y cueste bastante dinero.

Yo en mi caso con una señal del 100%, la TDT SD se ve mejor que en mi vieja trinitron de tubo.

aspirante
    Registro
    03 feb, 12

Cita Iniciado por Tenkho Ver mensaje
    Comprales la PS3, ya verás, al final se ponen a jugar en vez de tanta mierda de Salvame y cosas por el estilo, jajaja.

Mirate la LG W5500 que tiene conversion de 2D a 3D, con gafas normales (de las de un euro del cine) que es como la que te he dicho pero mejorada con esto.

O directamente, cambiala y no vayas a un CI que no tienen ni puta idea, a mi me querian vender la Panasonic E3 en vez la E30 diciendome que es lo mismo, pero sin opciones de Internet (mentira).

Abre un hilo, preguntando por una tele con panel MATE y que sea para ver la TV solamente. A lo mejor tu lo quieres es un plasma sin saberlo.

ejejje si lo malo es que el Salvame ese es en HD... y se ve de puta madre...

Al final, ayer no pude ir al CI a devolverla, y creo que como te dan 7 días (y ayer era el 7) ya no podré devolverla... lo mismo estamos condenadas a entendernos....

Pero otra decepción más, ayer por la noche cuando llegue a casa, les quise enchufar el lector DVD (bastante antiguo) a la TV con el cable de ¿SCART????... para ver como se veían las pelis que tiene mi padre en DVD, y nada, solo conseguí que se oyese no salía la imagen. Probé con otro reproductor (igual de antiguo) y nada, igual... así que no se si es que son demasiado antiguos o la salida esa no funciona.....

El caso es que si la TV SD se ve así así.... no pueden ver sus pelis en DVD... ellos si que está condenados a jugar a la PS3...

Supongo que también os pasará cuando estais viendo por ejemplo un telediario en HD, echan imagenes de alguna conexión (que claro no es HD) y se ve una diferencia brutal....)

Si me quedo con ella... seguiré incordiandoos...

Por cierto yo para mi casa, habia pensado en un plasma de 50 Panasonic... pero le he pillado algo de manía y ahora no se que hacer... yo no tengo antena de TV ni la quiero, así que solo la utilizaría para ver peliculas y series grabadas. Lo que me he dado cuenta en la E30 es que las pelis que reproduces tb tienen que ser de muy buena calidad porque si no se ven fatal... claro antes veía pelis con una calidad mierda en una TV de mierda y se veia aceptablemnte, ahora metes una peli con calidad de mierda en la E30 y lo que ves... es una mierda!!!

recién llegado
    Registro
    25 dic, 11

Hola navone, ¿Dónde puedo configurar la tele para ver las imagenes en 50, 100 o 200 Hz?

¿Es en el IFC que pone mínimo-medio-máximo?

¿Me lo puedes confirmar pues no encuentro ningún lugar que ponga resolución 50, 100 0 200 Hx?

Gracias y un saludo.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por omega4 Ver mensaje
    Hola navone, ¿Dónde puedo configurar la tele para ver las imagenes en 50, 100 o 200 Hz?

¿Es en el IFC que pone mínimo-medio-máximo?

¿Me lo puedes confirmar pues no encuentro ningún lugar que ponga resolución 50, 100 0 200 Hx?

Gracias y un saludo.
    Este panel es 100hz y con el IFC consigues diferentes grados de interpolaciones, supongo que en el max. estarán los 200hz.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    21 nov, 11

En el Corte Ingles dudo mucho de que no te devuelvan el dinero aunque haya pasado los días, en ese sentido la relacción es inmejorable. Ves y les dices que no has podido venir por trabajo o algo, mientras tenga la cajita y todo no va ha haber problema, a unas malas te darán un cheque regalo para otra tele.

Sin faltar el respeto, creo que eres MUY exagerada. No puedes meter una pelicula en resolucion 320 en una tele de 1080 y pedir que se vea bien. Un DVD screener y cosas asi bajadas de internet. Y menos en una TV de 50 ". Aunque sea HD hay que seguir respetando la distancia a la TV para verla bien. En las teles antiguas, la distancia para ver bien, es 4 veces la diagonal, con las HD (Para ver contenido HD), la mitad, si no, igual, 4 veces la diagonal.

La TV yo la tengo configurada como te dije y la veo muy bien. ¿Lo has probado? Esta claro que series antiguas se ven mal, pero las noticias de cuatro y cosas así en SD se ven bien, es como si en el ordenador hiceras un zoom. Es una señal de 575 lineas en una pantalla de 1080.

Lo del DVD lo habrás enchufado mal, yo tengo DVD por SCART (El aparatito este que se enchufan los tres cablecitos) y las pelis en DVD se ven practicamente como un BluRay. Y los BluRay por HDMI es cuando ves el pantallon que te has comprado.

PD: Yo tengo una de 37" para verla a 2 metros porque me la compré para jugar a la PS3 en HD y para pelis en HD. La tele esta claro que la veo peor en el sofa, que en la mesa de comedor, que la veo perfecta. Por la distancia.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por indigo Ver mensaje
    ejejje si lo malo es que el Salvame ese es en HD... y se ve de puta madre...

Al final, ayer no pude ir al CI a devolverla, y creo que como te dan 7 días (y ayer era el 7) ya no podré devolverla... lo mismo estamos condenadas a entendernos....

Pero otra decepción más, ayer por la noche cuando llegue a casa, les quise enchufar el lector DVD (bastante antiguo) a la TV con el cable de ¿SCART????... para ver como se veían las pelis que tiene mi padre en DVD, y nada, solo conseguí que se oyese no salía la imagen. Probé con otro reproductor (igual de antiguo) y nada, igual... así que no se si es que son demasiado antiguos o la salida esa no funciona.....

El caso es que si la TV SD se ve así así.... no pueden ver sus pelis en DVD... ellos si que está condenados a jugar a la PS3...

Supongo que también os pasará cuando estais viendo por ejemplo un telediario en HD, echan imagenes de alguna conexión (que claro no es HD) y se ve una diferencia brutal....)

Si me quedo con ella... seguiré incordiandoos...

Por cierto yo para mi casa, habia pensado en un plasma de 50 Panasonic... pero le he pillado algo de manía y ahora no se que hacer... yo no tengo antena de TV ni la quiero, así que solo la utilizaría para ver peliculas y series grabadas. Lo que me he dado cuenta en la E30 es que las pelis que reproduces tb tienen que ser de muy buena calidad porque si no se ven fatal... claro antes veía pelis con una calidad mierda en una TV de mierda y se veia aceptablemnte, ahora metes una peli con calidad de mierda en la E30 y lo que ves... es una mierda!!!
    El problema es que nos han vendido una supuesta mejoría de emisión con la tdt y no es real, ni siquiera con la pseudohd y estas pantallas son para lo que son, ponle un BD y verás. Es como si nos compramos un F1 y lo conducimos por una secundaria .... la culpa no será del coche.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    10 feb, 12

Hola, me he comprado la E30 de 32 pulgadas. Me ha salido muy bien de precio, 409 euros, la compré en el ECI aprovechando el día del descuento del 18%. Estoy bastante contento con ella. No me interesa el 3D y por lo que he leído en este hilo y en otros sobre otras televisiones ésta se presentaba como una de las mejores opciones calidad/precio. Además nadie se queja de fallos graves como las de otras más caras: esa philips 9705 y sus ruidos elétricos, flases y apagados repentinos , menos mal que me he informado en el hilo de FORODVD y no he caído en su compra, bendita internet.

He pasado directamente desde una philips de tubo de 28 y no puedo comparar con otros LCD. Me ha gustado lo bien que se representan los negros, como si se apagase la pantalla en la zona correspondiente, si bien en principio me daba la impresión, como ya se ha comentado en este hilo, de que se perdían un poco los detalles y las zonas negras eran como un bloque sin matices. Comprobé el firmware que traía la tele y era el 1313. Lo he actualizado al 1318 y he notado una gran mejoría precisamente en los negros, ahora sí se aprecian matices en las zonas oscuras.

En cuanto a los canales SD y en comparación con la philips de tubo, la imagen se ve distinta, sobre todo en los programas emitidos desde un estudio. Así p.e. el concurso Pasapalabra, al Cristian parece que lo han sacado del museo de cera porque está de un color cerúleo. Pero eso lo achaco a la calidad de los canales tdt sd, que es cierto que estas televisiones les sacan los colores y se aprecia demasiado bien el maquillaje que le dan a las personas.

En cuanto a series por ejemplo en el CSI Miami con la philips de tubo los colores nos parecían irreales, los verdes y dorados demasiado intensos. Sin embargo con la E30 ha mejorado mucho, ahora se ve una imagen más real (aunque nunca he estado en Miami, quien sabe).

En las imágenes en movimiento ni rastro de estela, lo veo tan fluido como en la philips (que era de 100hz).

Muy bien los canales HD, aunque sólo puedo ver la de TVE y la de Telemadrid. La televisión normalmente la veo a una distancia de 2,80 metros. En el tenis en HD se ve la malla de la red.

En cuanto a los archivos mkv bajados de internet en general muy bien, aunque cada uno es de su padre y de su madre y en uno se apreciaban estelas que está claro que era cosa del archivo, porque en general se reproducen bien.

De los juegos no puedo opinar porque soy pecero y la tele es para el salón sin ordenador.

Un saludo.

principiante
    Registro
    20 ene, 12

hola a todos,hoy he encargado la e30 en 42" en el corte inglés ya que dudaba entre ésta y una samsung 6530 que finalmente la veia un poco brillante para mi gusto aparte de que estaba 300 euros mas cara esta última. Lo que me deja con ciertas dudas es que no sé si debería esperarme a estas alturas a los modelos nuevos que aunque estarán más caras tal vez merezca la pena dar el salto ¿qué creeis vosotros?¿me recomendais anular el pedido? La tele me llega en una semana ¿habeis tenido algun problema relevante con esta tele? gracias

aspirante
    Registro
    27 nov, 11

Hola, haber si algien me resuelve esto o tiene el mismo problema,tengo una lg 42 650s 3d el problema es que se pone en marcha sola en una cadena. Un dia se puso a las 3:30 de la mañana y mi mujer y yo dimos un salto de cama del susto. Otro dia llegamos a casa y nos encontramos con la tele encendida. Llevo tres mese con la tv y ya son cinco vese. esto de que es? gracias

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por jose111069 Ver mensaje
    Hola, haber si algien me resuelve esto o tiene el mismo problema,tengo una lg 42 650s 3d el problema es que se pone en marcha sola en una cadena. Un dia se puso a las 3:30 de la mañana y mi mujer y yo dimos un salto de cama del susto. Otro dia llegamos a casa y nos encontramos con la tele encendida. Llevo tres mese con la tv y ya son cinco vese. esto de que es? gracias
    Creo que alguien te esta gastando una broma de mal gusto, o tienes un vecino con un mando a distancia programable o igual, ¿la apagas del interruptor o la dejas con la lucecita roja de standby ?

Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05

Cita Iniciado por jose111069 Ver mensaje
    Creo que esta pregunta es para otro foro.
    De todas formas revisa el manual en la sección de actualización automática.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por mantita Ver mensaje
    hola a todos,hoy he encargado la e30 en 42" en el corte inglés ya que dudaba entre ésta y una samsung 6530 que finalmente la veia un poco brillante para mi gusto aparte de que estaba 300 euros mas cara esta última. Lo que me deja con ciertas dudas es que no sé si debería esperarme a estas alturas a los modelos nuevos que aunque estarán más caras tal vez merezca la pena dar el salto ¿qué creeis vosotros?¿me recomendais anular el pedido? La tele me llega en una semana ¿habeis tenido algun problema relevante con esta tele? gracias
    La verdad es que los nuevos modelos lcd de Pana dan de momento una muy buena sensación, pero eso ocurre siempre a principio de campaña

https://www.forodvd.com/tema/104709-...c-wt50-2012-a/

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 51 de 60 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo