Regístrate para eliminar esta publicidad
pues entre la duda que tengo de si esperar a los modelos nuevos (que por cierto se ve preciosa) y ñp que comentais de que la tdt sd se ve regular, joderrrr me está entrando un yuyu que no veas. Pero ¿tan mal se ve la tdt coño? es que para mi es muy importante este dato ya que la mayoria de visionado en esta tele va a ser la tdt y si hay otros modelos en los que se vea mejor pues descarto esta y me voy por el otro ¿podeis decirme algun modelo mejor que esta panasonic para ver tdt?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya no se ni como la tengo configurada después de tantas pruebas. Esta tarde voy a poner los mismos valores que me había puesto en uno de los post.
Por cierto tengo un cable de antena larguisimo de la roseta de la pared a la TV... ¿creeis que esto puede influir algo? ¿tienen perdida esos cables????.
Lo del DVD yo lo enchufo por el euroconector... y solo se oye pero no se ve la imagen.... nu se.... nu se....
El coaxial sí que tiene pérdida, sobre todo si lo cortas. No sé de que longitud estás hablando, pero tendría que ser considerable para que lo notaras en la pantalla. Revisa las conexiones, las cajas, mira si están oxidadas o tienen malla/vivo mal conectados ...El dvd puede que tenga otro scart, prueba. Algunos traen dos, uno rgb y otro av, en el primero solo llegaría la imagen (por eso meextraña lo que te ocurre) y en el otro ambas señales (audio/vídeo). Es raro, revisa las patillas de scart y mira que estés usando la entrada correcta en la pantalla.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola, estoy interesado en compararme esta tele (42E30), así que primero lo pongo por aquí no sea que me digáis que ni se me ocurra, que se ve mal o q tiene fallos...pero no parece el caso...(pero si lo es AVISADME!! )
El tema es que estoy buscándola por la red y encuentro esto:
led panasonic txl42e30 comprar online al mejor precio
Worten Online » Productos: Imagen Y Sonidos, Electrodomésticos, Informática, Fotografia, Música y Películas, Telefonía, Juegos y Videoconsolas
Es el mismo precio, pero...es el mismo modelo??
Porque la del worten termina en E.
Puede ser una errata de la página o es otro modelo diferente??
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias!
La E identifica a los modelos que se fabrican para unos países europeos (la B es para los british la Y para los nórdicos), el caso es que en la publicidad muchas veces la omiten pero debería de tratarse del mismo modelo, las diferencias son de tipo técnico según las necesidades de cada zona.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola a todos deberiamos mandar un mail a Panasonic para que en un proximo firm puedan configurarse independientemente canales hd y sd , estoy seguro que podrian modificarlo si quisieran , os animo a que lo hagamos seria un puntazo poder hacerlo asi para mi el unico fallo de esta tv son los canales sd, yo estoy muy decepcionado en ese sentido , voy a casa de amigos etc y tvs mucho mas economicas ( led y plasma) se ven mucho mejor que esta en sd , mas nitido, mas natural.....¿mandamos todos mail a Panasonic?.....
¿pero por que esa diferencia con los canales sd? es que no lo entiendo,he provado varios modelos de teles y esto es la primera vez que lo escucho.A mi me llega este viernes y la verdad es que por lo que dices creo que va a ser debut y despedida porque no me voy a gastar ese dinero en una tele para ver mal el tdt.
Lo que realmente habría que hacer es llenar de correos a las cadenas para que de una vez se dejen de llenar los canales disponibles de emisiones basura (teletiendas, horóscopos, concursos dudosamente reglados, ....), que si bien les redundan en buenos beneficios económicos dudo que fuera el motivo de concederles las frecuencias y utilicen el ancho de banda para conseguir una señal que realmente podamos decir que es una HD (véase el caso de TVE HD) y de una puñetera vez veamos esa fantástica TDT que nos vendieron hace unos años. Eso no quita para que las marcas no nos puedan ofrecer una electrónica que pueda subsanar algunas de esas molestias, como ocurre con la VT30 y su excelente procesado de la señal SD.
Sobre la posibilidad de configurar independientemente las señales SD y HD pues no se que decirte, dudo que Panasonic (o cualquiera de las otras marcas) destine ni un solo recurso a arreglarnos el problema que tenemos, más aún cuando no está causado por su tecnología (tanto con el uso de BD como con la señal de TVE HD no ocurre ¿verdad?). Además, aún teniendo esa opción, los ajustes que se realizaran para TVE HD no valdrían para el resto de las cadenas pseudohd, haz la prueba, incluso entre las de señal SD hay diferencias aberrantes, cómpara como se ve CUATRO y como se ve Teledeporte. Puestos a pedir, lo ideal sería poder ajustar cada emisión independientemente, pero además de ser una locura para hacerlo, te encontrarías todavía con las diferentes calidades de emisiones que cada cadena nos ofrece a lo largo de su parrilla diaria. Como ves no es tan fácil arreglar algo en pantalla cuando el problema está en el origen.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
pero que...tan tan mal se ve para eso?? me la acabo de comprar y ya me estás dando miedo... :S
dime una de precio similar que se vea mejor??
Es que no sé...tan mal no podrá verse, con la pasta que vale!
No es que se vea mal, es que comparando con las pseudhd y sobre todo con TVE HD te das cuenta de lo que podían ofrecernos pero no quieren. Además hasta ahora en nuestros crt, entre los tamaños que jugaban a favor de la señal (la misma que ahora) y su baja resolución no nos permitían ver lo que realmente había.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Muy buenas!!! mañana seguramente pedire a electroprecio la e30 en 42", me he leido el hilo entero y exceptuando los problemas de cloudig de un ususario me gusta mucho la tele.......la usare SOLO para jugar y dejare descansar mi gt20 jejej que usare SOLO para cine.
Queria saber con que firm me vendra? sera el que mejora la resolucion y los colores??? si no supongo que conectandola me saltara el nuevo si no lo trae no???
VENGA DARME EL ULTIMO EMPUJON QUE NECESITO AMIGOS
El último firm (1318) te lo podrás bajar aquí.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110