LCD-LED Panasonic E30 (2011)
-
aspirante
Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
No hace falta comprar el de Panasonic, yo tengo este Adaptador USB WIFI Dual Band 802.11n Draft 2.0 WINDA3100 V.2 me costo 30 euros en Pixmania.
Saludos.
-
-
recién llegado
Saludos a todos.
Para grabar de la tele a un disco duro externo, ¿que tipo de disco duro debo comprar? marca, tamaño, que sea compatible con este televisor panasonic 37" E30E, pues parece ser que no todos los discos duros le sirven. Corregirme si me equivoco.
Gracias a todos.
-
Iniciado por
omega4
Saludos a todos.Para grabar de la tele a un disco duro externo, ¿que tipo de disco duro debo comprar? marca, tamaño, que sea compatible con este televisor panasonic 37" E30E, pues parece ser que no todos los discos duros le sirven. Corregirme si me equivoco.Gracias a todos.
A partir de 160gb, no te recomiendo más de 500gb ya que es suficiente para grabar, además como te lo formatea y no valdrá para otro uso sería memoria infrautilizada. Yo tengo un WD de 2,5" y funciona bien, sin fallos.
-
recién llegado
Gracias navone, ¿dónde se puede encontrar a buen precio?
Saludos.
-
recién llegado
En primer lugar, un saludo y decir que es la primera vez en este foro. Necesito ayuda para decidir si comprar este televisor 37'E30E
Mi duda està ahora entre esta (489 €) y la Lg 37LV4500, MCI 400 Hz(100Hz) pone en especificaciones, (427€)
Despues de leer todo el hilo tengo dudas por el tema de que se ve mal la tdt. Realmente es así?.
Yo tengo un philips 32 HD ready que va a ir a una habitación, por eso el cambio.
Necesito el televisor para ver tv, peliculas a traves de disco, portatil.. especialmente mkv. Nada de juegos, ni BD. Nada de 3D
ni internet en el tv.
No me importa tanto el grabador ( nada interesante que grabar en tv) pero si que reproduzca. Por cierto? es mejor reproducir por USB? hasta ahora veo a traves del multimedia y del portatil con hdmi.
Por último, creo que este panasonic está muy bién pero no quiero si la tdt se ve tan mal pq en casa se ve mucha televisión.
Para 2'20 m 37 o 42?
Bueno espero encarecidamente un consejo, que es lo último que me falta para comprarla esta semana.
LG:
Full HD (1080p) Resolución 1920 x 1080p
Sistema de escaneado (Hz) MCI 400Hz (100Hz)
Tiempo de respuesta (ms) 2,6
Ángulo de visión 178º/178º
Contraste Dinámico 4.000.000:1
Retroiluminación LED
USB MKV, DivXHD, MP3, JPEG
HDMI 2
XD Engine XD-Engine FHD
Real Cinema 24P Sí
Asistente de Control de Imagen. Sí
Picture Wizard II Sí
Relación de Aspecto 8 modos
Control de temperatura de color Sí
Formatos DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Grácias
Última edición por viridiana; 26/02/2012 a las 18:14
-
recién llegado
Si realmente el uso que le vas a dar es tanto de canales sd olvidate de comprarla, los canales HD se ven de maravilla, en cambio los convencionales... no es su fuerte la verdad, encontraras otros modelos que te rindan mucho mejor en ese aspecto. Yo la tengo y estoy encantando con la compra que hice porque la queria principalmente para juegos y peliculas HD, ahi es donde se le saca un rendimiento expectacular.
Salu2!!
-
recién llegado
Grácias Arkander, ostras, tan mal se ve? a ver, vere todo los Hd que pueda. Yo estoy en Barcelona,
quiero decir que aparte de tvE tengo tv3 hd también.
y que te parece la LG que he puesto?
-
aspirante
Buenas, me he reconciliado un poco con la Panasonic.
Os cuento, he estado de vacaciones en casa de unos amigos que tenían una Sansumg de estas que se conecta wifi a Internet sin estar capado... lo siento no recuerdo el modelo... y deciros que los canales HD se ven mejor en la Pana... (más naturales) y los SD mejor en la Sansumg ... pero vamos que tampoco es brutal la diferencia... así que unas por otras..... no????? que emitan ya todo en HD joer!!!!!
Ahora a ver si me podeis ayudar con el soporte de pared, porque ayer fui al CI y una tipa quiso venderme uno que clarisimamente no servía... hasta se lo tuve que demostrar y yo no es que sea muy espabilada para estas cosas....
En otro foro he leido que el soporte de la marca TITAN B, que cuesta 23 euros sirve.... pero no se donde comprarlo. No se si vosotros utilizais algún otro o sabeis donde comprar ese, me gustaría que no fuese muy caro, pero que tampoco se me cayese la TV....
Un saludo
-
aspirante
Por cierto, creo que el soporte lo quiero fijo pero tampoco me importatía si se pudiese mover lateralmente (de arriba a abajo no me interesa)
Gracias
-
recién llegado
Iniciado por
indigo
Buenas, me he reconciliado un poco con la Panasonic.
Os cuento, he estado de vacaciones en casa de unos amigos que tenían una Sansumg de estas que se conecta wifi a Internet sin estar capado... lo siento no recuerdo el modelo... y deciros que los canales HD se ven mejor en la Pana... (más naturales) y los SD mejor en la Sansumg ... pero vamos que tampoco es brutal la diferencia... así que unas por otras..... no????? que emitan ya todo en HD joer!!!!!
Ahora a ver si me podeis ayudar con el soporte de pared, porque ayer fui al CI y una tipa quiso venderme uno que clarisimamente no servía... hasta se lo tuve que demostrar y yo no es que sea muy espabilada para estas cosas....
En otro foro he leido que el soporte de la marca TITAN B, que cuesta 23 euros sirve.... pero no se donde comprarlo. No se si vosotros utilizais algún otro o sabeis donde comprar ese, me gustaría que no fuese muy caro, pero que tampoco se me cayese la TV....
Un saludo
Pues a mi me alegra un poco lo que dices, hoy la he visto en 32 con el canal de la 1 convencional y yo no he visto nada raro.
Justo detras habia una samsung 6530 y podia ver las dos al tiempo, no sabria decir la diferencia la verdad.
Yo creo que este tv está muy bién, con el precio y lo que ofrece no encuentro nada mejor, cierto que el diseño no es lo mejor, por supuesto me encanta el de la Samsung 6530, el marco hace mucho.
De todas maneras espero que alguien más me diga alguna cosa sobre el tema que ya comente más arriba.
-
recién llegado
Iniciado por
viridiana
Pues a mi me alegra un poco lo que dices, hoy la he visto en 32 con el canal de la 1 convencional y yo no he visto nada raro.
Justo detras habia una samsung 6530 y podia ver las dos al tiempo, no sabria decir la diferencia la verdad.
Yo creo que este tv está muy bién, con el precio y lo que ofrece no encuentro nada mejor, cierto que el diseño no es lo mejor, por supuesto me encanta el de la Samsung 6530, el marco hace mucho.
De todas maneras espero que alguien más me diga alguna cosa sobre el tema que ya comente más arriba.
Hola! Por tamaño en la de 32´´ es normal que se aprecie menos los defectillos de los canales sd que en la de 42´´. El tema es que como ya se hablado otras veces anteriormente no todos los canales sd se ven mal, algunos se ven casi como un pseudo HD, otros en cambio casi te hacen sacar fuego por los ojos. La esperanza que tengo es que con el tiempo iran mejorando las emisiones poco a poco seguro. Por otro lado en contenido HD es intachable, ver un partido de futbol con los 200hz en TV1 HD o DIGITAL+ HD es para volverse loco de lo impresionante que se ve y como bien ha dicho indigo lo que tienen que hacer ya es empezar a emitir a destajo en HD que para eso estan estas televisiones en el mercado xD. Por lo demas ya te digo, una tele completisima pero sigo opinando que si puedes la veas funcionando antes en algun centro comercial con los canales que veais normalmente en casa.
Por cierto, pronto saldra a la venta la sucesora de la E30 en el mercado por si no tiene demasiada prisa y el precio no es un problema quizas te pueda interesar!
PD: De esa LG no se nada, lo siento!!
-
recién llegado
Iniciado por
Arkcander
Hola! Por tamaño en la de 32´´ es normal que se aprecie menos los defectillos de los canales sd que en la de 42´´. El tema es que como ya se hablado otras veces anteriormente no todos los canales sd se ven mal, algunos se ven casi como un pseudo HD, otros en cambio casi te hacen sacar fuego por los ojos. La esperanza que tengo es que con el tiempo iran mejorando las emisiones poco a poco seguro. Por otro lado en contenido HD es intachable, ver un partido de futbol con los 200hz en TV1 HD o DIGITAL+ HD es para volverse loco de lo impresionante que se ve y como bien ha dicho indigo lo que tienen que hacer ya es empezar a emitir a destajo en HD que para eso estan estas televisiones en el mercado xD. Por lo demas ya te digo, una tele completisima pero sigo opinando que si puedes la veas funcionando antes en algun centro comercial con los canales que veais normalmente en casa.
Por cierto, pronto saldra a la venta la sucesora de la E30 en el mercado por si no tiene demasiada prisa y el precio no es un problema quizas te pueda interesar!
PD: De esa LG no se nada, lo siento!!
No me viene de unas semanas, pero la sucesora será más cara seguro y no quiero gastar más. Haberla visto en 32
pues entiendo que sí es lo que dices, de todos modos yo la quiero en 37, como he dicho la he visto junto a la
samsung 6530 en HD y no habia diferencia en la imagen se veia fantastica. Casi seguro que la compraré.
Grácias
-
recién llegado
En primer lugar querria presentarme y deciros que hace tiempo que sigo este interesante foro pero no me habia decidido a registrarme ya que iba dejando que pasara el tiempo para ver el momento de cambiar la tv, pues parece que ya llegó.
La idea es comprar una tv que me sirva tanto para visualizar la tdt y cine como para conectar mi macbook pro 13" pq la verdad se me queda pequeña la pantalla para trabajar, la idea es encontrar una buena pantalla calidad precio que mas tarde pase a formar parte de tv de habitacion para elegir un modelo mayor para el comedor.
Tras repasar y repasar la red me he quedado con dos modelos en los que parece que la calidad precio me interesa bastante y os pediria vuestra opinion, uno seria este modelo de panasonic y el otro un lg ambos en 32",
Panasonic Televisor LED TX-LF32E30 ( me gusta la idea de los 200 Hz y que lleve la posibilidad de conexion a intenert)
LG Televisor LED 3D 32LW4500 ( me gusta la opcion del cinema 3d)
LG Televisor LED 3D 32LW5500 ( este lleva ambas cosas pero se encare un poco mas y no se si merece la pena vs el modelo de panasonic)
Muchas gracias y espero puedan sacarme de la duda
-
recién llegado
Tengo en casa una LG 32LH5000, y ayer compré la Panasonic E30 en 37".
Y a pesar de haber bastante aspectos de la Panasonic que me gustan más respecto a la LG, hay un detalle en el que falla, y para mi es sumamente importante.
Se trata de la calidad de visionado en canales de resolución estandar, TVE 24H o Teledeporte por ejemplo. La LG procesa la imagen de esos canales infinitamente mejor, dando una imagen de mucha más calidad que la Panasonic. En esta E30 llevo probados muchos ajustes diferentes a ver si consigo si no conseguir la misma calidad que me da la LG, al menos eliminar los defectos que veo en la imagen. Y como no lo consiga creo que voy a acabar devolviéndola y cambiandola por otra LG.
-
Aprendiendo
Iniciado por
pepegus
Tengo en casa una LG 32LH5000, y ayer compré la Panasonic E30 en 37".
Y a pesar de haber bastante aspectos de la Panasonic que me gustan más respecto a la LG, hay un detalle en el que falla, y para mi es sumamente importante.
Se trata de la calidad de visionado en canales de resolución estandar, TVE 24H o Teledeporte por ejemplo. La LG procesa la imagen de esos canales infinitamente mejor, dando una imagen de mucha más calidad que la Panasonic. En esta E30 llevo probados muchos ajustes diferentes a ver si consigo si no conseguir la misma calidad que me da la LG, al menos eliminar los defectos que veo en la imagen. Y como no lo consiga creo que voy a acabar devolviéndola y cambiandola por otra LG.
Ya nos contaras, pero no es comparable una pantalla de 32 con una de 37.