Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 60 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

recién llegado
    Registro
    05 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hombre, está claro que la 37 al verla a la misma distancia, los defectos se notarán más.
    Pero he contado con ello a la hora de comparar una y otra.
    Esta Panasonic es bastante más rápida en procesar la imagen, tiene un imput-lag mucho menor que la LG. Lo noto al escuchar la televisión simultáneamente a través de sus altavoces y los del home cinema. Con la LG se produce un eco por el retardo de señal, en esta no hay eco alguno.
    Pero a cambio noto y mucho la diferencia de texturas en el visionado, por ejemplo el cabello de los presentadores de informativos en canales no HD. En la LG a pesar del redimensionado el resultado final es muy natural, sin embargo en esta panasonic se pierde toda la textura, parece que el cabello está pintado a oleo.
    Al igual que en las líneas diagonales de muchas imágenes, por ejemplo las líneas de los campos de tenis o futbol por ejemplo, en la LG se ven bien, en la E30 hace mucho diente de sierra. Se nota incluso en primeros planos de personas, en la línea que forma el contorno de los hombros.
    Y también noto más artefactos alrededor de las siluetas en movimiento. Esta mañana por ejemplo, estaban dando una prueba de atletismo en TDP, a pesar de la baja calidad de ese canal, en la LG la imagen resultaba bastante aceptable, mientras que en la Pana se podría catalogar de pésima. Se ve mejor casi la OKI de la cocina.

Cogí este modelo animado por lo bien que se ve un C3 42" de plasma que compraron mis suegros, pero está visto que en LCD es otra historia.

recién llegado
    Registro
    05 dic, 11

Pues nada, finalmente la he cambiado por otro modelo de otra marca.
    El remate fue anoche, cuando me puse a ver la película de Poseidón en TVE HD, con la habitación a oscuras, notaba un clouding tremendo en la parte inferior de la pantalla, se veían como focos alumbrando de abajo hacía arriba.

Así que esta mañana la he empaquetado, la he devuelto a donde la compré, y me he traído para casa una LG, quería haberme traído la LV5500, pero solo quedaba la de exposición, y me he traído entonces una LV375s, que trae receptor de satélite incorporado.
    De momento las primeras pruebas son muy satisfactorias, nada de artefactos en la imagen, ni líneas en zigzag, y en los canales SD las texturas son bastante naturales.
    Queda por ver esta noche, a ver que tal va en el tema de uniformidad de iluminación de la pantalla, espero que tenga unos niveles aceptables.

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por pepegus Ver mensaje
    Pues nada, finalmente la he cambiado por otro modelo de otra marca.
    El remate fue anoche, cuando me puse a ver la película de Poseidón en TVE HD, con la habitación a oscuras, notaba un clouding tremendo en la parte inferior de la pantalla, se veían como focos alumbrando de abajo hacía arriba.
    Así que esta mañana la he empaquetado, la he devuelto a donde la compré, y me he traído para casa una LG, quería haberme traído la LV5500, pero solo quedaba la de exposición, y me he traído entonces una LV375s, que trae receptor de satélite incorporado.
    Esa LG no es de 50hz ?.. que locura acabas de hacer.. el sintonizar satelite no te sirve para nada pq solo vas a ver 3 canales HD sin codificar y alemanes. Para gustos los colores

recién llegado
    Registro
    05 dic, 11

Locura era haberme quedado con la Panasonic con lo mal que se veía.

Y sobre lo de los 50hz, se perfectamente lo que he hecho. NO hay televisión con 100hz que me guste como se ve con ello activado.
    De hecho, mi vieja LG 32LH5000 tiene Truemotion 100hz y lo tengo desactivado porque no me gusta su efecto.
    En la Panasonic tampoco me gustaba lo que hacía la imagen al activar el TrueMotion.

Lo del satélite, digamos que venía en el lote, no ha sido factor para elegir ese modelo. Ya tengo receptor de satélite HD en el salón (Azbox HD Elite combo), con dos antenas parabólicas, una de ellas motorizada, con ese receptor veo además algunos canales codificados que me gustan bastante (MTV, VH1, MTV dance, MTV Rock, etc), por lo que el sintonizador SAT de la tele lo usaré poco, salvo que me lleve el receptor de satélite al dormitorio, y me quede en el salón solo con los canales libres. Pero tampoco iba a descartar el modelo por tener el receptor integrado, aunque no lo usase no me molesta.

Gracias de todos modos por las sugerencias.

recién llegado
    Registro
    19 mar, 12

Predeterminado panasonic tx-l42e30e y tx-lf42e30

Hola, el otro día compré por Internet la televisión panasonic tx-l42e30e y me ha llegado la panasonic tx-lf42e30. Me gustaría saber sí es la misma y en caso contrario que diferencia hay entre las dos y sí merece la pena reclamar. Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    24 dic, 11

Predeterminado Re: panasonic tx-l42e30e y tx-lf42e30

Cita Iniciado por tusyto Ver mensaje
    Hola, el otro día compré por Internet la televisión panasonic tx-l42e30e y me ha llegado la panasonic tx-lf42e30. Me gustaría saber sí es la misma y en caso contrario que diferencia hay entre las dos y sí merece la pena reclamar. Muchas gracias.
    Si no me equivoco es la misma TV y lo único que cambia es la región de donde proviene.

Aprovecho para dejar una config para las videoconsolas XBOX 360 y PS3 por HDMI. En caso de la XBOX 360 es importante que pongáis la profundidad de color en "Estandar" en las opciones de la consola porque si no se ve demasiado oscuro.

Modo de imagen: Normal
    Contraste: 60
    Brillo: 0
    Color: 36
    Nitidez: 4
    Temp. color: Normal
    Color vivido: On
    Modo Eco: Off
    P-NR: Mínimo
    Intelligent Frame Creation: Medio
    Mejorador de resolución: Medio
    16:9 Overscan: Off

Probadla porque luce de lujo.

Saludos!

recién llegado
    Registro
    19 mar, 12

Predeterminado panasonic tx-lf42e30

¿Cuál es la mejor configuración de imagen para canales que no sean HD? Gracias.
    Última edición por tusyto; 20/03/2012 a las 00:17

recién llegado
    Registro
    19 mar, 12

Predeterminado Re: panasonic tx-l42e30e y tx-lf42e30

Muchas gracias por la información ZarMaN

recién llegado
    Registro
    30 mar, 12

Hola soy nuevo aqui y tambien tengo dudas entre cual elegir si la Panasonic TXL 42 E30E o la SAMSUNG UE40 D5700 RSX
    el uso que le voy a dar principalmente es jugar con la PS3, ver el monton de pelis que tengo en el ordenador (ya sean mkv o divx)
    la TDT es lo que menos utilizo ya que tengo Digital + y es lo que miro normalmente (de momento sin iplus),
    Panasonic se que es sinonimo de calidad y la opcion de grabar me interesa, la samsung tambien me parece una buena marca y una buena tele
    me parece que tiene una buena calidad de imagen y me hace dudar, en una tienda he visto la Panasonic al lado de una LG 42LV375S
    y los colores y la calidad de la Pana son mayores con diferencia y no hablemos del blanco en la Pana es perfecto, pero claro
    una vez en casa esa diferencia no se aprecia y mas yo que tengo ahora mismo una philips "de culo gordo" supongo que con cualquiera
    de la que me quede voy a alucinar,pero no estoy decidido.

ire
    ire está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10

Yo tengo la 37E30, con iplus, yo la veo perfecta para blu-ray, mkv y tdt, una vez actualizada, la samsung no te puedo decir nada, porque no la conozco. Ahora la de 42 la tienes en supersonido a 599.

Saludos.

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

una pregunta vosotros cuando la parais, que la parais del mando o del boton de apagado que hay al lateral, un saludo
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

recién llegado
    Registro
    24 dic, 11

Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    una pregunta vosotros cuando la parais, que la parais del mando o del boton de apagado que hay al lateral, un saludo
    Es fácil, si va a estar mucho tiempo apagada pues desde el botón de la TV y si es para un rato desde el botón del mando

aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12

Pues yo estoy con dudas de si pillarme la Panasonic E30, o la Samsung D5500... de la Panasonic lo que me llama es el tema de los 100Hz reales... pero he leido por muchos sitios que los colores negros y rojos no son muy buenos.

A la hora de jugar, si activais los 200Hz se notan artifacts? Por ejemplo en juegos de consola que van a 30fps por poner un ejemplo... ya que mis padres tienen una Samsung algo mas antigua que tiene los de los 100Hz y para jugar hay que quitarlos p

aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12

Bueno, me pille la Samsung D5500 y la devolví por el ghosting y el timo de los 100Hz CMR, y me he pillado ésta panasonic de 37 pulgadas. Muchisimo mejor, donde va a parar... pierdo un poco en nivel de negros, pero nada de estelas fantasma y los 200Hz se notan.

Una preguntilla... hay alguna manera de poner el PC a 1920x1080 por VGA? Solo me deja a 1024x768... y no me lo reconoce Windows. Por HDMI o DVI no hay problema pero vga no hay forma

Baneado
    Registro
    04 abr, 06

A modo de curiosidad , comentaros que hoy me ha dado por conectar la tele a internet y trasteando he encontrado un apartado en el que aparecian a la venta mandos tipo para jugar en el ordenador y teclados inalambricos de la marca "logitech", casualidad que uno de los que aparecian lo tengo por casa, me ha dado por probarlo y resulta que funciona, puedo manejar la tele desde el, al menos algunas funciones subir y bajar volumen y cambiar canales, el mando es este:"logitech wireless gamepad F710", no se si alguno lo habiais probado ya, pero bueno ahi lo dejo, entiendo que si aparecian teclados inalambricos es posible que funcionen para manejar lo de youtube, etc.

Saludos..

+ Responder tema
Página 55 de 60 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo