Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 60 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    A modo de curiosidad , comentaros que hoy me ha dado por conectar la tele a internet y trasteando he encontrado un apartado en el que aparecian a la venta mandos tipo para jugar en el ordenador y teclados inalambricos de la marca "logitech", casualidad que uno de los que aparecian lo tengo por casa, me ha dado por probarlo y resulta que funciona, puedo manejar la tele desde el, al menos algunas funciones subir y bajar volumen y cambiar canales, el mando es este:"logitech wireless gamepad F710", no se si alguno lo habiais probado ya, pero bueno ahi lo dejo, entiendo que si aparecian teclados inalambricos es posible que funcionen para manejar lo de youtube, etc.

Saludos..
    Si.. ya lo comente yo hace un tiempo, que funcionaban los mandos de la play para manejar la tv y jugar con los juegos de las aplicaciones de inet, pero resulta que el que tengo yo un hibrido PC/Play el Netway NW499 no me lo reconoce

aspirante
    Registro
    27 dic, 11

Hola. Un par de dudas con la 37E30 :
    - ¿ Cómo reconoce los substítulos que van aparte de una peli en un pincho usb ? La tecla STL lo que saca es un menú de video o repetición.

- ¿Alguna recomendación para la configuración con la Wii? La he conectado por RGB que supongo que es lo mismo que por scart, porque no se acaba de ver con nitidez, y mira que he variado parámetros y puesto los que he visto por aquí, pero o se emborrona o por el contrario parece que elimina píxeles o como se llame el efecto contrario

Por lo demás la tele es alucinante, de lo bien que se ven los canales HD, los otros menos pero claro viniendo de un 21" de tubo con 18 años de antigüedad

Gracias de antemano.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Spidigonzalez Ver mensaje
    - ¿ Cómo reconoce los substítulos que van aparte de una peli en un pincho usb ? La tecla STL lo que saca es un menú de video o repetición.

- ¿Alguna recomendación para la configuración con la Wii? La he conectado por RGB que supongo que es lo mismo que por scart, porque no se acaba de ver con nitidez, y mira que he variado parámetros y puesto los que he visto por aquí, pero o se emborrona o por el contrario parece que elimina píxeles o como se llame el efecto contrario

Por lo demás la tele es alucinante, de lo bien que se ven los canales HD, los otros menos pero claro viniendo de un 21" de tubo con 18 años de antigüedad

Gracias de antemano.
    Si la conectas por componentes se nota la mejoría de imagen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12

Gracias de antemano.
    Exacto, como dice el compañero, ponla por componentes, se nota bastante mejoría... por rgb se ve fatal.

Yo tambien estoy contento con la adquisición. Los único que me está costando acostumbrarme a los rojos menos intensos... a ver si alguien cuela un manual de servicio de la tv para ir toqueteando con el menú oculto.

Un saludo

aspirante
    Registro
    27 dic, 11

Gracias, por componentes se ve en blanco y negro con alguna interferencia ¿Dónde tengo que tocar?

Registro
    31 dic, 09

Gracias, por componentes se ve en blanco y negro con alguna interferencia ¿Dónde tengo que tocar?
    En la pantalla seleccionar entrada "Componentes", nada más, qué conexiones y qué cables usas.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    27 dic, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En la pantalla seleccionar entrada "Componentes", nada más, qué conexiones y qué cables usas.
    Claro, selecciono Componente y el cable el de la Wii, no puede ser otro. El caso es que el sonido suena por la conexión que hay al lado de Componentes pero la imagen ( en blanco y negro ) es en el primer conector, y ya he probado todas las combinaciones

Registro
    31 dic, 09

Claro, selecciono Componente y el cable el de la Wii, no puede ser otro. El caso es que el sonido suena por la conexión que hay al lado de Componentes pero la imagen ( en blanco y negro ) es en el primer conector, y ya he probado todas las combinaciones
    Ahora no estoy en casa y no puedo mirar pero, ¿no tiene la wii una opción de imagen por componentes en el menú configuración?.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    13 mar, 12

Hola, que yo recuerde, en la configuración de la wii hay una opcion para selecionar tipo de tv con tres opciones, para cable por componentes elige la última (creo que es 480p).
    Con respecto al cable, el de componentes lleva 5 conectores, si estás usando el que trae la wii (3 conectores), ese es el problema de la perdida de colores.

aspirante
    Registro
    27 dic, 11

Cita Iniciado por juan127b Ver mensaje
    Con respecto al cable, el de componentes lleva 5 conectores, si estás usando el que trae la wii (3 conectores), ese es el problema de la perdida de colores.
    Pues sí, pero la Wii trae un cable propietario, ¿Cómo podría solucionarlo? ¿De la clavija amarilla -vídeo- tendría que sacar tres?

Registro
    31 dic, 09

Pues sí, pero la Wii trae un cable propietario, ¿Cómo podría solucionarlo? ¿De la clavija amarilla -vídeo- tendría que sacar tres?
    Hay un cable de vídeo por componentes más audio de Nintendo para Wii, no sé si lo puedes encontrar en otra marca ya que el original estaba sobre los 30€. Entendía que este cable es el que estabas usando, por eso te pregunté. El que trae es de vídeo compuesto y no vale para el otro uso.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    27 dic, 11

Muchas gracais Navone por tu ayuda. Ya lo he encontrado en ebay bastante más barato.

Lo de los substítulos ¿ A nadie más le pasa que le sale un menú con la tecla STL ? En la TV sí que los activa, pero leyendo el USB no ...

recién llegado
    Registro
    02 may, 12

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema que no se como solucionar.
    Tengo una TV Panasonic TX-L37E30, a la cual conecte un disco duro de 150gb el cual se formateo para la TV y funcionaba correctamente, el problema viene ahora que quiero utilizar de nuevo el disco duro en el PC pero no se como formatearlo de nuevo. En el explorador de archivos no aparece y si lo veo en el administrador de dispositivos pero me dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". He reinstalado el controlador y no se soluciona nada, ademas el disco funcionaba perfectamente en el PC antes de formatearlo para la TV. También he intentado con partition magic pero no reconoce el disco. Por favor a ver si alguien me puede ayudar necesito utilizar el disco y no se como hacer.

Otra duda que tengo es en cuanto a la grabación en disco duro. Si grabo directamente lo que estoy viendo no hay problema, pero si programo una grabación nocturna dejando la tv en stand by no se graba nada, ¿es que tiene que estar la tv encendida?, si es así me parece una castaña de programación, entiendo que solo tiene un sintonizador pero no que no se inicie la grabación en stand by.

Muchas gracias,

recién llegado
    Registro
    01 may, 12

Hola a tod@s,

antes de todo dar las gracias a todos los que participan y exponen sus opiniones e impresiones que, aunque algunas veces desconcierten un poco, suele ser de mucha utilidad y se agradece.

Vamos al lío:

He adquirido hace poco el modelo de 32" Panasonic L32E30E, después de leer en muchos foros, buscar y rebuscar opiniones/reviews para encontrar una TV LED entre 400-600€ decente para TDT y para jugar tb.

Aunque todavía estoy probándola y no sé si me la quedaré, mis impresiones son las siguientes:

· En cuanto al diseño: la pantalla es mate con el marco fino semibrillante y un grosor más finito de lo que pensaba después de leer sus dimensiones por internet (pensaba que ocuparía más). Un detalle sin importancia es el botón de encendido, puesto que es de esos de 2 posiciones (hundido y levantado para que nos entendamos), hubiese sido mejor uno de tipo pulsador,más que nada para evitar que se joda con el tiempo pero no tiene por qué...

En StandBy consume 15W (medido con vatimetro jejej...)

· Calidad de la imagen con TDT:

+ SD: depende de los canales que se visionen, pero es verdad que no trabaja bien la señal (tal y como dicen por los foros). Algunas veces según que programas o emisiones parece que tengan la caras más uniformadas, como de cera en algunas ocasiones. En mi caso le aumento la nitidez, no entiendo por qué aquí le hacían lo contrario disminuyéndola ya que considero que así se verá aún más uniforme (mas "al oleo" no sé..)

+ HD: pues casi sin pegas, alguna vez se veían "artefactos" cuando ponía el IFC activado pero creo que actualizando el firmwre (al 1318 creo que es) y subiendo el reductor de ruido NR se corregía. Se ve realmente bien en ese aspecto.

Me marcaba que consumía en modo normal pues cerca de 50W..

Tengo que decir que no estoy acostumbrado a ver la tele en LCD o LED (vengo de una de culo pequeña aunque a veces en el salon pues veía una lcd normal ) por eso noto la diferencia de suavidad (saltitos con escenas en movimiento por cómo funcionan estos aparatejos al no ser tan rápidos como el tubo de toda la vida jejej..). Eso sí, ODIO el efecto telenovela para películas y series así que el IFC no me gusta tenerlo sólo para eventos deportivos o con juegos.
    Mi duda es, si desactivándolo deja la tele a 50 Hz, o a los 100 Hz que dice que tiene reales ¿quien podría asegurar eso con certeza?. Lleva 3 modos:OFF, medio y alto (hace pensar que serán: 50 Hz, 100Hz y 200Hz respectivamente) pero no estoy seguro porque intento poner la xbox a 50 Hz con el IFC OFF y se vuelve a poner la información que sale en la pantalla como 60 Hz, como si automáticamente saltara a ese modo porque lo soporte la tele aún estando con el IFC OFF como ya he dicho.Así que no sé a que frecuencia trabaja el panel por defecto o de qué forma se adapta. Quizás queremos saber demasiada información y ser tikismikis (lo reconozco).

Respecto a juegos: con la XBOX solía estar acostumbrado a jugar en un LCD de 37" normalita de 50 Hz y los saltos que se ven en las imagenes de movimiento son menos intensos o rápidos que con esta panasonic E30 con los fitros en OFF. A ver si alguien me aclara este asunto: me explico, en el fifa mismamente la otra tele se ven esos saltitos pero son más lentos en el parpadeo, mi duda es si yo pongo el IFC en off y todo desactivado, esos saltos los produce mas rápidamente como si vibrara más que en esa LCD más antigua.
    Para eso diréis: pues activa el IFC al máximo, y va mejor pero aunque se vea más fluido en general, se notan esos saltitos con menos amplitud que estando en OFF y la silueta del jugador ligeramente borrosa y a veces con mínima estela. El IFC mete artefactos a veces que se pueden corregir con el filtro ese de ruido NR.

Será por otro tipo de tecnología (al ser LED)?????? Ya que si está todo OFF se debería comportar como cualquier otra sin nada de mejoras no?? Creo que yo mismo me respondo, "debería"... con tantas marcas y materiales...

Si lo desactivo es normal que se vean esos saltos pero es mucho más acusado que en la LCD LEG 37" en el sentido de ser más repetitivos . Esa es mi duda por desconocimiento e ignorancia tal vez jejeeje.. ¿por qué se ven tan parpadeantes y rápidos si se supone que está como en la LG de 50 Hz normalita?? Por eso no sé si en off está a 50 Hz.

El input lag es muy bueno y no he notado nada porque no he probado mucho on line y en juegos tipo CoD,battelfield,crysis,etc (1ª persona).

Respecto a la conectividad y lectura multimedia sólo he metido AVI´s HD de 2gb así que tengo que probar los mkv's.

Las aplicaciones de internet pues muy básicas: youtube (sin poder cambiar la resolución de los videos), facebook muy básico y algunas otras aplicaciones que van saliendo. No es una tele para explotar contenidos de internet pero es algo que no buscaba y en mi caso no me importa. Con todos los dispositivos que tenemos ya: móviles, tablets, portátiles, netbooks, etc... basta con conectarla a la tele y listo. Este tema creo que tiene que mejorar mucho en todas las televisiones porque vi una samsung de alta gama y aunque tienen navegador libre y demás, entre que luego limitan las actualizaciones flash (algunas LG's), que el procesador para internet no son muy allá y va lento pues..

En definitiva, lo que no me gusta es lo que todos sabemos: la imagen en algunas emisiones de canales SD y esos microsaltos o estelas borrosas que aparecen a veces alrededor provocadas por activar el IFC para suavizar el movimiento de la imagen (en juegos).

Soy consciente de que no existe la tele perfecta y que si queremos la panacea pues a rascarse el bolsillo toca, por eso me gustaría saber si conoceis algún otro modelo equiparable que guarde un equilibrio o que sea pasable para el precio que vale y alguien que también esté todavía en proceso de búsqueda.

He leido sobre :
    Samsung d6100 ó UE5500 (dicen que tiene ghosting y el caso los 50Hz de la 5500)
    LG Lw5500 (dicen que el lag horrible pero me gustaría confirmarlo probándola porque lo demás está bastante bien).

En fin, perdón por el tocho y espero que os sirva. Yo he podido hablar con lo que tengo y he podido constatar, seguiré testeando y veré si me la quedo o no, porque según parece es lo que hay..

un saludo
    Última edición por kittoj; 05/05/2012 a las 19:27
    navone ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12

Pues yo tambien noto esos saltitos que dices, pero no me resultan molestos... tengo una Samsung que tambien los hace, y si bien es cierto se notan mas con el IFC activado.

Yo el mayor problema que le veo a la tv es el tema de rojos. Si bien yo tengo la cruz de que en el salón tenemos una Samsung, y claro, ves los rojos de una y otra y uffff, los de la Panasonic son como muy apagados... es lo único que no me gusta de la tv, todo lo demás para el precio que tiene es estupenda, y para jugar ideal, que es para lo que la uso mayormente. Sobre todo lo he notado en el juego Super Meat Boy, comparando entre las 2 tv y el monitor, el rojo es completamente distinto en la Panasonic.

Pero es eso, si quieres algo cojonudo, tienes que pasar por caja. Para jugar por un módico precio es bastante recomendable, eso si, no compareis en colores y tal porque entonces os desilusionais jajaja

+ Responder tema
Página 56 de 60 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo