Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ,¿Como se actualiza al firm 1322 pero en español? en el menu de la tv sigue con el 1318 y dice que esta actualizada , en la web de Pana sale el 1322 para la e30 pero en ingles.
Saludos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Acabo de actualizarla a 13.22, veo que tiene mas brillo y los canales SD se ven bastante mejor , tengo todos los parametros por defecto y modo eco activado con el frame creation al maximo . Modo de video normal
Vosotros no lo notais?
Hola ¿podeis poner enlace de descarga del 1322? y de paso explicar como se hace para meterlo en la tv .
Saludos, muchas gracias.
Actualizada, Laranje muy a mi pesar no veo esa mejora en los pocos canales sd que quedan, ojala fuera asi es es el unico pero de esta tv, los hd muy bien y depende que series o pelis de lujo .
Saludos.¿como la tienes configurada? yo asi para todos los canales:
Contraste 42
brillo 0
color 28
nitidez 3
color normal
eco on
vivido off
PNR OFF
MEJORA RESOLUCION OFF
OVERSCAN ON
CADENCIA ON
Perdon pnr medio en off el ifc
( Sopcast por DLNA ) :
Hola. He conseguido ver en la Pana E30 el Sopcast por DLNA gracias al pincho Netgear. Lo que se necesita es tener instalado en el ordenador: el motor de vídeo Avisynth, el programa VLC y el servidor de medios de la PS3, además del propio Sopcast.
Hay que modificar antes el archivo Web.conf que está en el directorio del PS3 y añadirle al final el siguiente canal:
# sopcast - will play any current sopcast event you are playing on your pc
videostream.Web,TV=Sopcast,http://127.0.0.1:8902/tv.asf
Ese mismo archivo hay que copiarlo al directorio ProgramData\PMS.
Se arranca el Sopcast, en las opciones del mismo se elige como Visor el VLC, se selecciona un canal, cuando ya se está viendo se elige verlo por VLC, iniciamos el servidor de la PS3 con la TV encendida, normalmente la detecta y sale en la pantalla del PS3. Nos vamos a la tele y en servidor de medios elegimos el PS3 y en la carpeta Web/TV elegimos Sopcast ... et voilà.
Las dudas, a ver si hay alguien que controle el VLC, es que este programa creo que sirve de servidor sin necesidad del PS3, pues en el menú Archivo, tiene la opción "Emitir", pero no consigo encontrar información para configurarlo. De hecho se puede apagar el servidor PS3 y el Spocast se sigue viendo en la TV.
Y además, el PS3 detectó la primera vez la Pana, luego ya no la detecta más, aunque sí aparece en el servidor de medios de la TV y funciona.
Gracias de antemano por la ayuda.
Buenas gente, hay mucha diferencia entre el modelo Panasonic TX-L42 E5 y las E30?
Basicamente la quiero para ver TDT, jugar a XBOX y poder reproducir mkv, no quiero 3D, Un Saludo!!
Esta tele no vale para jugar y ademas la calidad es pesima en cuanto a juegos se refiere.
Tiene un input lag por las nubes, me la compre por que vi que por aqui y otros sitios la ponian bien pero que va, llevo con ella meses y es imposible jugar a cualquier juego.
Desde que le doy al boton hasta que la tele lo reconoce puede pasar hasta casi 2 segundos, es desquiciante dar un pase en el Fifa o ver a un tio en el COD y ver como se te escapa corriendo por que para cuando apuntas ya se ha acabado la partida.
Si me recomendais alguna configuracion aparte del modo juego, todo lo demas lo tengo en off y no hay manera, vaya compra mas mala.
La tele lo unico bueno que tiene es ver los canales en HD que se ven excelentes por lo demas muy mal.
Está claro que algo no va como debería, el inputlag en modo juego de esta pantalla es de 10ms y en normal 20ms. No hay ninguna pantalla en el mercado que tenga semejante desfase, date cuenta que estás hablando de casi 2.000ms, eso es imposible. Los modelos de la serie C de Samsung tienen 50ms y 100ms respectivamente, y son de lo peor del 2011.
Repito, algo está mal en esa pantalla.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA