Intenta probar con otro cable HDMI, yo tuve problemas de ese tipo con un cable HDMI que me vino de regalo con otro aparato al ponerlo a 1080p
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Intenta probar con otro cable HDMI, yo tuve problemas de ese tipo con un cable HDMI que me vino de regalo con otro aparato al ponerlo a 1080p
Definitivamente está tele es desaconsejable para ver la TDT, incluso en HD. Fijándose bien tiene bruscos los enfoques y desenfoques y el procesador de imagen es nefasto, no es agradable a la vista con movimientos ni con 100 Hz activados 200 ó los 1000 si tuviera!!
Sólo tiene la ventaja del input lag porque en el refresco y la estela de movimientos deja mucho que desear con cualquier entrada, ya sea TDT, HDMI. Hay pequeños microsaltos en la imagen que no proporcionan suavidad y lo de los artefactos es un mundo ya.. aunque se le activen los filtros que mejora algo pero que va... Los filtros y toda esa clase de configuraciones mientras menos se activen, mejor,
En fin.. habrá que adaptarse y acostumbrarse ya pero.. decepcion total
un saludo
No quiero entrar en discusionmy no tengo esta tele pero me pase horas y horas mirando los,foros de teles para jugar y la mejor siempre decían que era esta tele junto con la Samsung d 5500 así que seguro que la tele esta defectuosa o,algún problemas tienes con los,cables y lo que dice Kittoj del sd es ciertomes de las peores para ver sd
buenas, yo uso esta tele para uso exclusivo de la xbox y te aseguro que no tiene nada de lag, que te la miren porque no puede estar bien.
Nuevo firm 1323 lo acabo de instalar y yo creo que se ven peor todos canales tanto sd como hd , ¿ habeis notado algo?
jajajaj no hombre cómo se van a ver peor!!! lo que faltaba!! estaría bueno...
Estoy por tirarla al mar como un ancla como decía Flavio Briatore cuando empezaron a utilizar el KERS en F1 jejejeje
Alguien que juegue con la Xbox a juegos shooters?? Es normal lo brusco que se ve al girar la cámara? no puedo comprobar si pasa en la mayoria de las TVs led o si será por esta tele. Respecto al fifa a veces tiene ese temblequeo que no me gusta nada..
No sé tanto que dicen de este modelo para jugar pero luego verse y agradable a la vista no esssssssss así que prefiero tener más lag con tal de que se vea mejor..
alguien me puede recomendar que firmware debería poner en esta TV?
De 10 videos 8 me dice "formato de video no compatible" o "audio no compatible" y son simples .avi de toda la vida...
Buenas, solo a modo de confirmacion ya que estoy dudando entre esta o la ET5.
El modelo TX-L42E30 de 42", tiene un input lag de 10ms verdad? lo digo pq para mi es vital esto, actualmente tengo una LG en la que noto muchisimo el input lag y he leido que la TX-L42E30 es una de las mejores en este tema.
Por cierto, este modelo tiene reproductor por usb para ver peliculas en avi, mkv ?
Y para terminar, sabeis donde sale mejor de precio?
Bueno, pues al final y despues de leerme todo el hilo me he decidido y ya la he comprado, mañana me la traen. Me ha salido por 575€ puesta en casa la de 42" TX-L42E30
Creo que valorando que mi uso va a ser 80% videojuegos y 20% Cine va perfecta.. y solo espero que realmente el input lag sea tan bueno como dicen... aunque comentarios que he leido de que "tiembla" la imagen jugando me asustan bastante.. he tenido 4 LCDs y nunca me ha temblado la imagen jugando ¡¡. A que se debe?
Saludos.
Última edición por CAG9; 30/08/2012 a las 15:11
Hola, llevo un tiempo con la Panasonic TX-L42E30 y tengo algunas dudas que no se como solucionar:
En los juegos, en partes oscuras no se ve absolutamente nada. He probado a subir el brillo, subir el brillo del juego pero sigue igual. Fijandome bien veo que el problema es fundamentalmente con los negros ya que los hace indefinibles. Por ejemplo, una camisa negra con arrugas o cualquier dibujo que pueda tener no lo define y se ve entero negro. Por contra las partes iluminadas se ven perfectamente...algunas incluso demasiado, como demasiado brillantes. He intentado tocar miles de configuraciones y el problema es siempre el mismo con los negros en esta tv. Hasta tal punto de tocar el brillo de algun juego en el que se supone que tienes que ver una imagen en el fondo negro para ajustarlo y nunca llego a verlo. Alguna recomendacion o sugerencia? puede ser problema de la tv?
Mi configuracion actual es:
Modo Juego
Contraste: 51
Brillo: 0
Color: 30
Nitidez: 4
Temp Color: Normal
Color vivido: Off
Modo ECO: Off
PNR: Off
Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria
¿Te ocurre sólo con los juegos? ¿Qué consola tienes?. Si es una Play es posible que sea de su configuración.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si, me ocurre solo con los juegos y es con la PS3. He buscado en opciones de la consola pero no veo ninguna opcion para ajustes de pantalla de negros ni nada de eso.
Comprueba comprobando si tienes estos ajustes:
Ajustes --> Ajustes de video --> Formato de Salida de Video BD/DVD (HDMI) / Automático.
Ajustes --> Ajustes de pantalla --> RGB rango completo (HDMI).
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
A alguien le ha pasado, con la ultima actualizacion que el DLNA y mas concretamente los archivos tipo XVID, no los lee bien?
Si te acercas a la pantalla se ve como doble imagen, y la pelicula no ocupa toda la pantalla(se ve con bandas a los lados) yo juraria que antes todos los archivos funcionaban a la perfeccion.
Que cojones han tocado estos de pana?
Con lo bien que iba el DLNA y mi serviio.....