Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 60 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

veo que andas con billetacos calientes..
    Los negros de la 42E30 son mejorables con el modo dinamico que posteo pana30, tienes que cambiar los ajustes de fabrica del modo dinamico ...
    No sabia que la DT30 tuviese un angulo de vision tan limitado para la pasta que vale y siendo de panasonic
    LA E30 no te va hacer falta girarla se ve muy bien hasta de perfil, trae una pedazo peana de metal macizo que pesa mas que la tele

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    veo que andas con billetacos calientes..
    Los negros de la 42E30 son mejorables con el modo dinamico que posteo pana30, tienes que cambiar los ajustes de fabrica del modo dinamico ...
    No sabia que la DT30 tuviese un angulo de vision tan limitado para la pasta que vale y siendo de panasonic
    LA E30 no te va hacer falta girarla se ve muy bien hasta de perfil, trae una pedazo peana de metal macizo que pesa mas que la tele
    Perdona laranje, pero has jugado con la ps3 o xbox en la E30 y las paredes o arboles u objetos que hay a tu alrededor y giras la camara desde tu joystick se ven bien o mas bien parecen una masa amorfa, te comento esto xq he tenido 2 samsung (q Dios las tenga en su gloria) 32m87 y 32b651 y en modo juego, si no le quitabas el contraste y todas la mejoras, una M., se veia como si las paredes de GoW II o call of dutty fueran de fango vivo, un horror.

Muchas gracias

principiante
    Registro
    23 may, 11

Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje
    Hola,

Soy nuevo en este foro pero estoy SUPER interesado en los paneles LED de panasonic, en concreto en la diagonal de 37" y mas concretamente en el pana 37e30. Por favor necesito vuestra ayuda, ya que ayer estuve en FNAC de Preciados y vi los sigiuentes modelos:

samsung 32D5500
    samsung 32D6100
    panasonic 32E30
    panasonic 32DT30

En ese momento pusieron la pelicula de Alicia de Tim Burton y Johnny Deep en BD, al principio de la pelicula, cuando Alicia y su Madre van en el carruaje de caballos, la pared negra de Alicia se veia como eso, una mancha negra en las 2 panasonic (un poquito pero muy poquito mas de definicion en la dt30) mientras que en las samsung la pared negra era almohadillada u se veian los detalles de esa pared. Durante el resto de la pelicula en las zonas oscuras el contraste/definicion de las samsung era muy superior al de las panasonic. Mi pregunta es la siguiente:

- ¿Se pueden conseguir negros con la definicion de los paneles samsung d5500?
    - ¿Jugando a la ps3 o xbox se nota retraso o las escenas son borrosas?
    - ¿Sabeis de algun aparato o plataforma para hacer girar la pantalla, en este caso la E30?

Por cierto, el panel de la DT30 es muy bueno en definicion pero cuando no estás enfrente del mismo, aparece como una neblina blanquecina en toda la pantalla, infinitamente mejores angulos en la E30 y samsung.

Finalmente y lamento el tostón, la 37E30 que estaba junto a Sony 37ex720 samsung 37D6100 y la lg 37LE4500 y la philips 37" (no recuerdo si era 7605 o la 5605), no tenia ni color, tanto en imagen (aqui tenían puesto un documental de animales del National) como en angulos, como en calidez y naturalidad de color y definición con el resto de paneles (será por eso que se denomina "loteria de paneles menores a 40", eso si, la pana 37E30 parece una tv de 32 por el tamaño contenido mas que una de 37", espero que mi parienta no se de cuenta y asi planto una de 37" en vez de 32", joder que trilero soy.

Bueno lo dicho, por favor una ayudita a mis dudas, que estoy con los billetacos "mu calientes".

Muchas gracias
    http://www.dday.it/redazione/1637/DD....html#pagina-1

Te dejo arriba un enlace que te puede ayudar pero poco porque son modelos 2010

Con respecto al contraste esta claro que la e30 no tiene tanto alto contraste como la samsung , ( contraste es las cantidad de tonos grises que se pueden distinguir entre el negro profundo y el blanco) es verdad que en los test es lo que sale como mas deficitario, ten encuenta que se juega con panelesen acabado brillantes otros mates , que cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes , la pe30 es mate lo que los reflejos de luces exteriores se matizan, las samsung de alta serie creo que son mas brillantes .
    Al igual que los colores reales, que despues de calibradas la panasonic juega bien no por ello afirmo que las samsung son de las mejores marcas,.
    Pero en este aspecto, para mi gusto ( sensacion de tv plasma,) la nuestra juega de tu a tu a la samsung, recordando que panasonic fue y es la reina en ese tipo de tecnologia), pero yo me fio de mi ojo los colores de la panasonic fue lo que mas me llamo la atención, en tienda con respecto a la otras. Los contebidos en Sd dicen que no son tan buenos como la samgung, pero es cierto que el tamsño grande no son buenas casi ninguna.
    Si la samsung te da buena sensación adelante ( seguro que no te equivocas es una grandisima marca) una vez en casa no la podrás comparar con otras.
    Lo del input lang creo que la panasonic le ponen entre 20 y 30 mlsg en algun test que lei.
    La ventaja que tiene hoy las tvhd es que el esperar siempre va a nuestro favor pues los precios bajan .
    Mi consejo es
    1- elegir un modelo que te haga tilin ( imagen caracterisricas precio) en la tienda y poner en en el google para ver alguna reviews o test.
    2 descartar una entre las dos mas favoritas , lo que se mas importante para ti, y que no lo tenga o sea peor.( para algunos esta el diseño, para otros ángulos de visión para otros, esos negros profundos, para otros el modo juego, otros su uso polivalente, ect ect .
    3. una vez en casa a disfrutar con lo que tenemos y olvidarnos del tema.(porque mañana habra otra mucho mejor).

PD. Con anterioridad una visitas mas a la tienda viendo imagenes y pregunta al comercial si todas las tv están puestas en modo demostración ( que es si casi siempre) para lo bueno o lo malo en este modo no están muy calibradas.
    Última edición por pana30; 27/05/2011 a las 16:56
    Altdan ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Muchas gracias Pana30, y perdon x el latazo que os estoy dando pero mi problema es el siguiente:

Tuve 2 samsung 32", y al final, rana, o bien x panel o bien por fallos no me convencieron lo mas minimo, me imagino que esto se estará modificando y ahora samsung fabrica buenas teles pero mantiene la "ruleta de los paneles", por lo q voy a apostar x panasonic, ya que tengo la 46pz86 de plasma y estoy encantado con ella.

Bueno a lo que vamos, necesito que vosotros que teneis la tele me digais que tal se desenvuelve en planos oscuros como "el caballero oscuro", la ultima de harry potter, outlander, etc, por favor es una tonteria pero es muy importante ya que al tener una plasma, los detalles de sombras en las LCD se pierden bastante y siempre lo voy a comparar.
    Tambien es muy importante el tema de deportes en tdt normal, que tal se ve, por los foros y reviews guiris dicen que el escalado de sd a hd es muy bueno asi como tdt.

Por ultimo el tema de input lag ya no me preocupa, pana30 muchas gracias x tu enlace, al final del mismo aparecen los modelos 2011:

http://www.dday.it/redazione/3298/DD...ione-2011.html

Bueno lo dicho, muchas gracias x todo y a disfrutar de vuestras e30bestias.

principiante
    Registro
    23 may, 11

Muchas gracias Pana30, y perdon x el latazo que os estoy dando pero mi problema es el siguiente:

Tuve 2 samsung 32", y al final, rana, o bien x panel o bien por fallos no me convencieron lo mas minimo, me imagino que esto se estará modificando y ahora samsung fabrica buenas teles pero mantiene la "ruleta de los paneles", por lo q voy a apostar x panasonic, ya que tengo la 46pz86 de plasma y estoy encantado con ella.

Bueno a lo que vamos, necesito que vosotros que teneis la tele me digais que tal se desenvuelve en planos oscuros como "el caballero oscuro", la ultima de harry potter, outlander, etc, por favor es una tonteria pero es muy importante ya que al tener una plasma, los detalles de sombras en las LCD se pierden bastante y siempre lo voy a comparar.
    Tambien es muy importante el tema de deportes en tdt normal, que tal se ve, por los foros y reviews guiris dicen que el escalado de sd a hd es muy bueno asi como tdt.

Por ultimo el tema de input lag ya no me preocupa, pana30 muchas gracias x tu enlace, al final del mismo aparecen los modelos 2011:

http://www.dday.it/redazione/3298/DD...ione-2011.html

Los detalles en sombra se ven bien pero no te puedo orientar, porque no lo puedo compara con otra. Espera hasta mañana

Otra cosa
    Estos dias con los presentadores de tv1hd del tenis llevan camisa oscura, si me das algun dato podemos orientarnos, yo les veo las arrugas de la camisas negras, claro que esta en hd y en plato.
    esto ultimo es por hablar....

Bueno lo dicho, muchas gracias x todo y a disfrutar de vuestras e30bestias.
    Si esperas un poco sobre los detalles en sobra té lo confirmo mañana porque no tengo ningun bluy ray me dejan Alicia en ...... en hd1080 para ver los detalles que comentas de el carruaje.
    Los paneles de las Samsung en su parte trasera estan visibles SQxx bueno AUxx bueno pero algo peor y CNXX malo, las samsung 37pulgadas siempre el panel o AU o CN
    porque el bueno samsumg no lo fabrica solo 32 40 46.
    Hace poco vi en Tv la película de Cat Woman y se veía muy bien. Tengo la de Origen de Caprio en 3,9g se ve bien las escenas oscuras..pero no lo puedo comparar con otras.
    Espera a que tenga la de Alicia.
    Lo del deporte en SD si tedigo que depende de la emision la emision en HD de fabula en la sexta o en tv1hd ,
    Quiero comentar para todos los amigos de este foro que estamos sujetos a la emisiones de las cadenas, es mas a los buenos o malos quipos que tienen.
    Estos dias en tv1hd Tenis en estudio se ve genial genial... requetegenial el partido genial y las camara persomalizadas de tv1 en la pista cuando entrevistan a Nadal es solo bueno, parecido a la Hd de TV5
    Resumiendo la television e30 tiene un bun hadware pero lo que nos meten por la señal es un dolor.
    Otro ejemplo se me olvidaba
    Inrereconomia que no emite en HD el programa Punto pelota se ve bien no hd pero bien como TV5HD, cuamdo la camara que encuadra a un personaje es buena se ve genial y la otra que encuadra a otro se ve colores verdosos y a veces fuera de foco ect. el problema es que no estamos mas que enpañales de la HD Full en españa. como lo estamos en casi todo.
    Mi hijo lo que me dice que esta tele y su tamaño saca todos los defecros que antes no los veiamos alos programas. Sera verdad
    Última edición por pana30; 27/05/2011 a las 20:46

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Muchas gracias Pana30, estoy contando las horas hasta mañana o pasado mañana cuando pongas impresiones de la peli Alicia ... tic tac tic tac ... ya va quedando menos

Por cierto, en teledeporte normal, cuando hay un partido de tenis, la red está bien definida (que no tenga la sensacion de reajuste) y la bola se ve bien, sin halo ni estelas, asi como las lineas sobre la tierra, ya que las pistas de tierra + lineas blancas + red le cuesta mucho encuadrarlas.

Pana30 si ves que abuso por favor dimelo, pero es tan dificil encontrar gente como tú o Laranje que sin querer me animo y no me doy cuenta de lo pesado que puedo ser.

1.000.000 de gracias

principiante
    Registro
    23 may, 11

Doe enlaces muy interesantes

http://www.techradar.com/reviews/aud...urer=Panasonic
    test de tv panasonic, usar traductor

http://www.3d-glow.de/navigation/lcd-calibration/
    pagina para descargar un conjunto de imagenes para calibrar, (muy recomendable )

amigo Anriuz ya falta poco...
    Altdan ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Hola de nuevo, acabo de ver en la pagina de DDay el lag en modo juego y es solo de 10ms !! no sabia que fuese tan bajo .
    Os paso mis ajustes actuales para ver la tdt
    Modo Dinamico
    Contraste 40
    Brillo 20
    Color 21
    Nitidez 5
    temperatura neutro
    Eco ON
    Vivido On
    PNR max, Resolucion Max y frame creation pro Max

Para contenidos HD lo tengo por defecto y uso modo cine o normal,PNR off, mejora de resolucion off , frame creation pro a medio o nada

No tengo bluray ni ps3 solo mkvs 1080p , los de 25 fps se ven de fabula pero las peliculas a 24/47.952 fps como Predator pega saltos por el efecto judder creo que lo llaman, el reproductor interno no reproduce a 24fps y las mete a 25, ya podian arreglarlo via firmware que no tengo ganas de comprar reproductor externo...

Gracias por los links
    Última edición por laranje; 29/05/2011 a las 09:09

principiante
    Registro
    23 may, 11

Cita Iniciado por pana30 Ver mensaje
    Doe enlaces muy interesantes

http://www.techradar.com/reviews/aud...urer=Panasonic
    test de tv panasonic, usar traductor

http://www.3d-glow.de/navigation/lcd-calibration/
    pagina para descargar un conjunto de imagenes para calibrar, (muy recomendable )

amigo Anriuz ya falta poco...
    Para Anriuz

ya tengo alicia a 12 g y no se si es porque no es buena del todo en la escena del carruaje si se ve a la derecha del primer plano el almohadillado, pero no como ya creí , en mi monitor que es un samsung p205o que no es nada malo se ve un poco mas de tonos grises pero no con exageracion.

he seguido con la película y creo que no es un buen ripeo porque origen con 4g se ve algo mas definida.

El tenis en TP que me comentabas esta mañana se veía mas bien regular, las lineas se ven nunca tan definidas pero la red no esta definida, en una tv samsung 933HD de 19 pulgadas que tengo en la cocina se ve igual de mal pero creo que no tenemos que compararla con una hdready de 19"( aumenar la nitidez en ajustes) pero salen otros artefactos-
    Recordar que la tve1 normal se ve de pena, han dejado toda la autopista de bribate al HD

Lo siento si no te puedo ayudar mas.

Otra cosa interesante por usuarios que quieren tener mas opciones de modos preestaBlecidos en los distintos modos de imagen, En los dos modos de Cine u Cine verdadero si en el primero cambiamos en los ajustes de imagen la temperatura de color a normal conseguimos una configuracion de imagen muy interesante . probad
    anriuz.es@gmail.co ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Muchas gracias Pana30, con eso es suficiente si se ve el almohadillado me doy con un canto en los dientes, ya q en
    FNAC era una mancha solida. Genial, a sacar los billetacos de la talega e ir a por ella, q tal madridhifi teneis referencias o mejor tienda fisica tipo FNAC o ECI?

Muchas pero que muchas gracias

principiante
    Registro
    23 may, 11

Muchas gracias Pana30, con eso es suficiente si se ve el almohadillado me doy con un canto en los dientes, ya q en
    FNAC era una mancha solida. Genial, a sacar los billetacos de la talega e ir a por ella, q tal madridhifi teneis referencias o mejor tienda fisica tipo FNAC o ECI?

Muchas pero que muchas gracias
    Mejor en ECI al mismo precio los cambios so mas faciles .

Te mando la foto es mala preo puedes hacerte una idea,( por supuesto se ve muchisimo mejor de difinicion) pero el grado de detalle en sombras no es mejor-

http://imageshack.us/photo/my-images/808/img4014y.jpg/
    anriuz.es@gmail.co ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    23 may, 11

Hola de nuevo.

Todavia no he recibido el Netgear Adaptador USB WiFi Dual Band. En cuanto lo haga lo probare y comentare si funciona bien.

Lo que quiero con el es conectarme a internet a traves del router inalambrico de telefonica y conectarme al portatil para acceder a contenidos multimedia que tengo en el disco duro del portatil.

Para conectarme al portatil pensaba en utilizar una fonera 1.0 con firm DD-WRT que tengo muerta de risa conectandola al portatil por RJ-45. Mi pregunta es si es necesario la fonera para acceder al disco duro del portatil desde la TV o por el contrario la fonera no sirve o no es necesaria.
    Y en caso de necesitar la fonera, deberia configurarla como punto de acceso (access point) ?.

Ando un poco perdido con esto de redes.

Gracias de antemano y un saludo.-

ire
    ire está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10

He recibido el Netgear y funciona bien, tambien lo he probado en un portatil de mi hija y va mejor que la tarjeta wifi del portatil, aunque el ordenador lo voy a conectar a la pana mediante Hdmi/Hdmi.

Saludos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    Hola de nuevo.

Todavia no he recibido el Netgear Adaptador USB WiFi Dual Band. En cuanto lo haga lo probare y comentare si funciona bien.

Lo que quiero con el es conectarme a internet a traves del router inalambrico de telefonica y conectarme al portatil para acceder a contenidos multimedia que tengo en el disco duro del portatil.

Para conectarme al portatil pensaba en utilizar una fonera 1.0 con firm DD-WRT que tengo muerta de risa conectandola al portatil por RJ-45. Mi pregunta es si es necesario la fonera para acceder al disco duro del portatil desde la TV o por el contrario la fonera no sirve o no es necesaria.
    Y en caso de necesitar la fonera, deberia configurarla como punto de acceso (access point) ?.

Ando un poco perdido con esto de redes.

Gracias de antemano y un saludo.-
    Si te entiendo bien, podrás utilizar el router de timofónica para acceder al DD del pc, configura el acceso a red por wifi en la pantalla, configura el acceso a red del pc y tendrás acceso a las carpetas compartidas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    23 may, 11

Ok. Entonces la fonera segun tu (navone) no seria necesaria.
    De todas formas tambien seria factible utilizar la fonera unicamente como dispositivo para acceder al DD del portatil, no?. Tendria que configurarla como punto de acceso ?. Y configurar el Windows media center ya que utilizo Windows 7.

Vaya lio tengo.

Mi idea en definitiva es separar lo que es la conexion a internet de la red donde tenga compartido todos los dispositivos que tengo, portatil, impresora, Tv, pda, ...
    Supongo que sera posible, y en la TV cuando quiera conectarme a internet buscar el router de timofonica y cuando quiera acceder al DD del portatil, por ejemplo, conectarme a la fonera.
    Supongo que sera posible.

Gracias.
    Última edición por rtortosa; 29/05/2011 a las 14:26

+ Responder tema
Página 8 de 60 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo