Hola,
Soy nuevo en este foro pero estoy SUPER interesado en los paneles LED de panasonic, en concreto en la diagonal de 37" y mas concretamente en el pana 37e30. Por favor necesito vuestra ayuda, ya que ayer estuve en FNAC de Preciados y vi los sigiuentes modelos:
samsung 32D5500
samsung 32D6100
panasonic 32E30
panasonic 32DT30
En ese momento pusieron la pelicula de Alicia de Tim Burton y Johnny Deep en
BD, al principio de la pelicula, cuando Alicia y su Madre van en el carruaje de caballos, la pared negra de Alicia se veia como eso, una mancha negra en las 2 panasonic (un poquito pero muy poquito mas de definicion en la dt30) mientras que en las samsung la pared negra era almohadillada u se veian los detalles de esa pared. Durante el resto de la pelicula en las zonas oscuras el contraste/definicion de las samsung era muy superior al de las panasonic. Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Se pueden conseguir negros con la definicion de los paneles samsung d5500?
- ¿Jugando a la ps3 o xbox se nota retraso o las escenas son borrosas?
- ¿Sabeis de algun aparato o plataforma para hacer girar la pantalla, en este caso la E30?
Por cierto, el panel de la DT30 es muy bueno en definicion pero cuando no estás enfrente del mismo, aparece como una neblina blanquecina en toda la pantalla, infinitamente mejores angulos en la E30 y samsung.
Finalmente y lamento el tostón, la 37E30 que estaba junto a Sony 37ex720 samsung 37D6100 y la lg 37LE4500 y la philips 37" (no recuerdo si era 7605 o la 5605), no tenia ni color, tanto en imagen (aqui tenían puesto un documental de animales del National) como en angulos, como en calidez y naturalidad de color y definición con el resto de paneles (será por eso que se denomina "loteria de paneles menores a 40", eso si, la pana 37E30 parece una tv de 32 por el tamaño contenido mas que una de 37", espero que mi parienta no se de cuenta y asi planto una de 37" en vez de 32", joder que trilero soy.
Bueno lo dicho, por favor una ayudita a mis dudas, que estoy con los billetacos "mu calientes".
Muchas gracias