Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 60 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    Ok. Entonces la fonera segun tu (navone) no seria necesaria.
    De todas formas tambien seria factible utilizar la fonera unicamente como dispositivo para acceder al DD del portatil, no?. Tendria que configurarla como punto de acceso ?. Y configurar el Windows media center ya que utilizo Windows 7.

Vaya lio tengo.

Mi idea en definitiva es separar lo que es la conexion a internet de la red donde tenga compartido todos los dispositivos que tengo, portatil, impresora, Tv, pda, ...
    Supongo que sera posible, y en la TV cuando quiera conectarme a internet buscar el router de timofonica y cuando quiera acceder al DD del portatil, por ejemplo, conectarme a la fonera.
    Supongo que sera posible.

Gracias.
    El problema es no veo como puedes hacer para cambiar el acceso, ya que la pantalla sólo admite una configuración de acceso a red.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    23 may, 11

Supongo que haras una busqueda de conexsiones wifi y te saldran las que encuentre, entonces te conectas a la que quieras.

principiante
    Registro
    23 may, 11

Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Hola de nuevo, acabo de ver en la pagina de DDay el lag en modo juego y es solo de 10ms !! no sabia que fuese tan bajo .
    Os paso mis ajustes actuales para ver la tdt
    Modo Dinamico
    Contraste 40
    Brillo 20
    Color 21
    Nitidez 5
    temperatura neutro
    Eco ON
    Vivido On
    PNR max, Resolucion Max y frame creation pro Max

Para contenidos HD lo tengo por defecto y uso modo cine o normal,PNR off, mejora de resolucion off , frame creation pro a medio o nada

No tengo bluray ni ps3 solo mkvs 1080p , los de 25 fps se ven de fabula pero las peliculas a 24/47.952 fps como Predator pega saltos por el efecto judder creo que lo llaman, el reproductor interno no reproduce a 24fps y las mete a 25, ya podian arreglarlo via firmware que no tengo ganas de comprar reproductor externo...

Gracias por los links
    A mi es al reves tengo una de 25 Invasion en los Angeles y da saltos y las de 24 Alicia y otra de un Dragon no .
    confirmamelo.
    Última edición por pana30; 30/05/2011 a las 01:16

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    Supongo que haras una busqueda de conexsiones wifi y te saldran las que encuentre, entonces te conectas a la que quieras.
    Pues, yo sólo tengo una conexión wifi (aunque uso la de cable), pero dudo que pueda hacer dos conexiones simultáneas.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por pana30 Ver mensaje
    A mi es al reves tengo una de 25 Invasion en los Angeles y da saltos y las de 24 Alicia y otra de un Dragon no .
    confirmamelo.
    Hasta que no tengamos firmwares identicos es mejor no comparar

principiante
    Registro
    05 abr, 11

Buenas:

Sigo siguiendo este modelo de cerca y voy teniendo una mejor idea de lo que ofrece; panasonic anunció este modelo, o así lo leí en flatpanels, como el modelo inferior del dt, con el mismo panel, pero sin 3d. En cualquier caso, parece inferior en algo más que los 400hz, ya sea en nivel de negros o lo que habéis comentado de la red del partido de tenis incluso en tvehd. Yo lo vi en un Corte inglés (visionado absolutamente deficiente, claro) y me pareció poco definido, menos nítido que otros televisores que le rodeaban.

¿Podéis seguir describiendo la imagen que conseguís con él tras un tiempo de convivencia y sin la euforia inicial? Muchas gracias pana30 por la foto que has subido.

Por otro lado, los datos de input lag parecen excelentes en el dt, pero he leído alguna cosa contradictoria sobre este modelo. ¿Podríais intentar medirlo?

Mi uso principal sería jugar a la ps3 y me interesa mucho el retardo. La dt30 parece perfecta, pero no quiero gastar los más de ochocientos euracos que vale (32pulgadas, no cabe mayor). Estoy entre esta y la samsung c5100, pero los problemas de clouding de samsung y ser un modelo del año pasado me hacen decantarme a priori por la e30 a pesar de valer casi 600€ (por los 400 que puede valer la samsung).

Un saludo

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Hola a todos,

En la siguiente url podeis ver y analizar (eso si, en ingles) los panales que montan las E30 y DT30 (pag 16, 17 y 18):

http://www.avforums.com/forums/lcd-t...l#post10716997

Es muy interesante, no solo por los paneles panna IPS, sino por todos los paneles del mercado.

Tb podeis ver el contraste de la panna 42E30 en www.hdfull.gr, en el siguiente link está traducida del Griego al Español:

http://translate.googleusercontent.c...xDSIxDaAnl7_Mg

En resumen, el contraste negro es 0,31 y 0,30 (con cuadros blancos tipo ajedrez) y de 0,02 sin ninguna informacion en pantalla (esta claro q apaga los leds).

Podeis ver los datos de contraste en:

http://www.fullhd.gr/images/stories/...30E/voting.jpg

En definitiva, que panasonic tiene 2 paneles para E30:

32" y 37" IPS-Alpha de Panasonic
    42 IPS-Pro de LG

Es decir que el comportamiento puede cambiar dependiendo del panel.
    Salu2
    mardil ha agradecido esto.

aspirante Avatar de X3N0N
    Registro
    30 may, 11

Hola!! Yo tambien estoy interesado en este modelo pero tengo dudas acerca de su imput lag. Tenia idea de darle muchisimo uso con la XBOX360. Por un lado como bien ha dicho unas respuestas atras un forero en dday salia muy bien parada, con solo 10ms de input lag, una autentica gozada para ser una LED vamos. Pero por otro lado post atras tambien he leido que seria superior a esa cifra, alguien sabe algo mas del tema? Me haria un gran favor porque es lo unico que me esta frenando a comprarla ya mismo xD. Gracias de antemano!!

Salu2!!

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por X3N0N Ver mensaje
    Hola!! Yo tambien estoy interesado en este modelo pero tengo dudas acerca de su imput lag. Tenia idea de darle muchisimo uso con la XBOX360. Por un lado como bien ha dicho unas respuestas atras un forero en dday salia muy bien parada, con solo 10ms de input lag, una autentica gozada para ser una LED vamos. Pero por otro lado post atras tambien he leido que seria superior a esa cifra, alguien sabe algo mas del tema? Me haria un gran favor porque es lo unico que me esta frenando a comprarla ya mismo xD. Gracias de antemano!!

Salu2!!
    La medición del input lag de la E30 ha dado dos mediciones (de ahí el posible malentendido), una en modo normal (20ms) y otra en modo juego (10ms.), lo mejor del 2011.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante Avatar de X3N0N
    Registro
    30 may, 11

Aupa navone!! Muchas gracias por tu respuesta aqui y en el otro post! Si, en principio por lo que pone en dday es una autentica gozada y ya tenia pensado ir a por ella, solo que otro forero posteo otra pagina donde la analizaban y no dejaban en buen lugar su input lag, algo que me extraña tratandose de Panasonic con la buena fama que tienen en este apartado. Te dejo el enlace:

http://www.digitalversus.com/panason..._10617_60.html

Tu que opinas, imagino que dday en este sentido es mas fiable no? Gracias por tu ayuda!!

Salu2!!

Registro
    01 ago, 09

Aupa navone!! Muchas gracias por tu respuesta aqui y en el otro post! Si, en principio por lo que pone en dday es una autentica gozada y ya tenia pensado ir a por ella, solo que otro forero posteo otra pagina donde la analizaban y no dejaban en buen lugar su input lag, algo que me extraña tratandose de Panasonic con la buena fama que tienen en este apartado. Te dejo el enlace:

Tu que opinas, imagino que dday en este sentido es mas fiable no? Gracias por tu ayuda!!

Salu2!!
    Me fio mas de dday..... digital versus pone que el media player no soporta ntfs cuando todos sabemos que es mentira, lo soporta perfectamente.

Lo del poco contraste es cierto, en los partidos de tenis tveHD me cuesta distinguir la red en los planos generales, tengo otra Sony 5500 de 32 q se distingue todo la malla, creo que es a falta de un control en el menu para ese menester, los que tengan el panel de 37 o 32 que digan haber que tal la ven la red desde el plano general de la pista desde atras.
    Bueno esto ultimo parece que ya lo he solucionado, era problema de los filtros Pnr y mejorador de resolucion que los tenia a maximo y emborronaban los cuadritos de la red, subir la nitidez a 6 o 7 y se aprecian todos los cuadritos mejor que en la Sony por el color mas natural.. Pnr minimo no mas
    Última edición por laranje; 31/05/2011 a las 21:28 Razón: fistro

principiante
    Registro
    05 abr, 11

Este televisor con la W es un modelo similar al e30 sin w?

http://www.areadvd.de/hardware/2011/...-l37ew30.shtml

Un saludo

Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por mardil Ver mensaje
    Este televisor con la W es un modelo similar al e30 sin w?

http://www.areadvd.de/hardware/2011/...-l37ew30.shtml

Un saludo
    Por los menus y las fotos del panel, parece que es el mismo, este tiene sintonizador de satelite, curioso lo de la W, parece alemana, esta a buen precio?
    ¿Se podran ver canales de pago por satelite con una pcmcia en el Ci y tarjeta de abonado?
    Última edición por laranje; 31/05/2011 a las 20:01

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Por los menus y las fotos del panel, parece que es el mismo, este tiene sintonizador de satelite, curioso lo de la W, parece alemana, esta a buen precio?
    ¿Se podran ver canales de pago por satelite con una pcmcia en el Ci y tarjeta de abonado?
    De momento es útil para Goltv y creo que para C+ (con las antiguas tarjetas), pero no para el iPlus que necesita su propio decodificador

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    31 dic, 09

Salu2!!
    Me parecen más reales las mediciones de dday, más que nada porque las de digitalversus creo que son algo excesivas, además no indican el modo en que estaba la pantalla cuando realizaron la medición y esto es fundamental.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 9 de 60 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo