Supongo que haras una busqueda de conexsiones wifi y te saldran las que encuentre, entonces te conectas a la que quieras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Supongo que haras una busqueda de conexsiones wifi y te saldran las que encuentre, entonces te conectas a la que quieras.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas:
Sigo siguiendo este modelo de cerca y voy teniendo una mejor idea de lo que ofrece; panasonic anunció este modelo, o así lo leí en flatpanels, como el modelo inferior del dt, con el mismo panel, pero sin 3d. En cualquier caso, parece inferior en algo más que los 400hz, ya sea en nivel de negros o lo que habéis comentado de la red del partido de tenis incluso en tvehd. Yo lo vi en un Corte inglés (visionado absolutamente deficiente, claro) y me pareció poco definido, menos nítido que otros televisores que le rodeaban.
¿Podéis seguir describiendo la imagen que conseguís con él tras un tiempo de convivencia y sin la euforia inicial? Muchas gracias pana30 por la foto que has subido.
Por otro lado, los datos de input lag parecen excelentes en el dt, pero he leído alguna cosa contradictoria sobre este modelo. ¿Podríais intentar medirlo?
Mi uso principal sería jugar a la ps3 y me interesa mucho el retardo. La dt30 parece perfecta, pero no quiero gastar los más de ochocientos euracos que vale (32pulgadas, no cabe mayor). Estoy entre esta y la samsung c5100, pero los problemas de clouding de samsung y ser un modelo del año pasado me hacen decantarme a priori por la e30 a pesar de valer casi 600€ (por los 400 que puede valer la samsung).
Un saludo
Hola a todos,
En la siguiente url podeis ver y analizar (eso si, en ingles) los panales que montan las E30 y DT30 (pag 16, 17 y 18):
http://www.avforums.com/forums/lcd-t...l#post10716997
Es muy interesante, no solo por los paneles panna IPS, sino por todos los paneles del mercado.
Tb podeis ver el contraste de la panna 42E30 en www.hdfull.gr, en el siguiente link está traducida del Griego al Español:
http://translate.googleusercontent.c...xDSIxDaAnl7_Mg
En resumen, el contraste negro es 0,31 y 0,30 (con cuadros blancos tipo ajedrez) y de 0,02 sin ninguna informacion en pantalla (esta claro q apaga los leds).
Podeis ver los datos de contraste en:
http://www.fullhd.gr/images/stories/...30E/voting.jpg
En definitiva, que panasonic tiene 2 paneles para E30:
32" y 37" IPS-Alpha de Panasonic
42 IPS-Pro de LG
Es decir que el comportamiento puede cambiar dependiendo del panel.
Salu2
Hola!! Yo tambien estoy interesado en este modelo pero tengo dudas acerca de su imput lag. Tenia idea de darle muchisimo uso con la XBOX360. Por un lado como bien ha dicho unas respuestas atras un forero en dday salia muy bien parada, con solo 10ms de input lag, una autentica gozada para ser una LED vamos. Pero por otro lado post atras tambien he leido que seria superior a esa cifra, alguien sabe algo mas del tema? Me haria un gran favor porque es lo unico que me esta frenando a comprarla ya mismo xD. Gracias de antemano!!
Salu2!!
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Aupa navone!! Muchas gracias por tu respuesta aqui y en el otro post! Si, en principio por lo que pone en dday es una autentica gozada y ya tenia pensado ir a por ella, solo que otro forero posteo otra pagina donde la analizaban y no dejaban en buen lugar su input lag, algo que me extraña tratandose de Panasonic con la buena fama que tienen en este apartado. Te dejo el enlace:
http://www.digitalversus.com/panason..._10617_60.html
Tu que opinas, imagino que dday en este sentido es mas fiable no? Gracias por tu ayuda!!
Salu2!!
Me fio mas de dday..... digital versus pone que el media player no soporta ntfs cuando todos sabemos que es mentira, lo soporta perfectamente.
Lo del poco contraste es cierto, en los partidos de tenis tveHD me cuesta distinguir la red en los planos generales, tengo otra Sony 5500 de 32 q se distingue todo la malla, creo que es a falta de un control en el menu para ese menester, los que tengan el panel de 37 o 32 que digan haber que tal la ven la red desde el plano general de la pista desde atras.
Bueno esto ultimo parece que ya lo he solucionado, era problema de los filtros Pnr y mejorador de resolucion que los tenia a maximo y emborronaban los cuadritos de la red, subir la nitidez a 6 o 7 y se aprecian todos los cuadritos mejor que en la Sony por el color mas natural.. Pnr minimo no mas
Última edición por laranje; 31/05/2011 a las 21:28 Razón: fistro
Este televisor con la W es un modelo similar al e30 sin w?
http://www.areadvd.de/hardware/2011/...-l37ew30.shtml
Un saludo
Última edición por laranje; 31/05/2011 a las 20:01
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20