Regístrate para eliminar esta publicidad
A los que habeis pedido el pincho wifi y os lo han enviado por dhl, como es?
Te lo dejan directamente en el buzon o como?
Salu2
NECESITO AYUDAAA!!!
Bueno ante todos buenas a todos, que es mi primer mensaje.
me he pillado esta Tv y todo genial, especialmente , y ya que la queria en un 99% para eso , los juegos, calidad de imagen bestial, suavidad de movimientos y cero input lag, y digo cero!!
Pero tengo un problema, mi Tv cunado son escenas muy oscuras se nota que el lado inferior derecho esta mas iluminado que el resto del panel.
Es normal?
Podriais poner un canal donde no emitan en TDT ,que se ve todo negro y ver si os pasa algo parecido?
Es que la tengo un dia y estoy pensando en devolverla, pero si es normal ya no se que hacer.
Os dejo una foto para que lo veais por vosotros mismos
Espero me ayudeis con esto que me urge, y no se que hacer la verdad
Lo bueno que tiene esta tele, es que cuando hay algun fundido en negro, como que se apaga toda la pantalla, yo no aprecio en la mia de 32" algo tan acusado.
Se que en las pantallas planas ocurre esto, pero no sabria decirte si entra dentro de la normalidad el efecto que aprecias en la tuya.
Ese defecto (por que es un defecto de los lcd) se llama clouding. Como sabrás, estas pantallas tienen iluminación trasera permanente por lo que para provocar el color negro cuentan con que los píxeles se vuelvan opacos impidiendo el paso de esa luz, pero en ocasiones por diferencias de presión, fallos de montaje, etc. no lo consiguen y la luz pasa a través de ellos produciendo ese efecto que ves.
Normalmente el SAT responde que está dentro de los requisitos y solo en casos graves proceden al cambio por defectuoso. Si como dices estás en devolución, hazlo y con algo de suerte la siguiente no estará tan acusada.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A mi me pasa exactamente eso que te he remarcado en negrito, en el mismo sitio ademas.
Nose yo lo veo "normal", ya que como te han dicho es un fallo de los lcd.
Y navone quizas pueda darme la razon en esto que te voy a decir, eso pasa mas ahora en las "led", por ser mas finitas. Yo venia de un lcd y el efecto era menos acusado.
Salu2
Muchas gracias a todos, si os pasa a otros pues igual es eso, el famoso clouding, he de añadir que no se nota tanto viendo una peli o jugando, ahi se nota poco tirando a nada, que mediante poner la Tv en un canal que no emita como esa foto.
Eso si he notado que desplazandome un pelin hacia el lado derecho se ve ya normal, asi que sera cuestion de mover un poco la silla hacia el lado, un palmo mas o menos, tirado en la cama se ve perfecta.
Otro tema que al margen de lo anterior queria dejar constancia por si alguien mas se lo esta planteando, los juegos y esta TV
Vengo de una television de tubo, una philips de 32" panoramica que era la gloria bendita hecha TV, aun hoy se ve de lujo pero la mania de las letras minusculas puede conmigo y mi paciencia.
Pues bien es sobre el famoso input lag y la conveniencia de poner o no el modo juego, viniendo de donde vengo y siendo uno , por no decir el que mas juego battlefield bad company 2 online, el tema del input lag me mataba, decidi ir a por Panasonic en principio plasma pero bueno por miedos y paranoias al final LCD.
Debo decir que tras un dia, dos con este, de pruebas intensivas de Halo reach, battlefield bad company 2, ambos online y offline, juegos como Forza, PGR4, plataformas como conker, y basicamente cualquier tipo de juego, buscando el mas infimo atisbo de input lag no he podido encontrar nada de nada, cero, y siempre jugando en modo dinamico, eso si bajando un poco el contraste respecto a como lo pone la TV.
Luego viene el tema, de poner o no poner el modo juego, bien despues de probarlo mi consejo es que ni se os ocurra, no notareis la mas minima ganancia en input lag, si se que se supone que baja a 10ms, pero en serio pretendeis notarlo?, si embargo al hacerlo perdereis una de las mas increibles sensaciones que produce este LCD, la suavidad de movimiento, me refiero a uno de los mayores defectos que siempre he notado a la tecnologia LCD, los saltos que produce la imagen en barridos de camara o movimientos muy rapidos, es algo que me mata por completo, y que me llevo en principio a desestimar por completo los LCD hasta que vi esta gama y la DT.
Es simple coger un juego, yo hice la prueba con varios, que sea uno de los que se maneja la camara con el stick derecho, pues bien paraos, y hacer girar la camara en circulos sobre el personaje, o bien girarla sin mas haciendo circulos si es en primera persona, mientras que en cualquiera de los modos , excepto el modo juego, el escenario girara con absoluta suavidad, es activar el modo juego y apareceran los "saltitos", o mas bien "saltotes" , mi sobrino que no es especialmente sensible a esto lo ha notado ipso facto, y de muy notoria manera.
Eso sin hablar de la perdida de calidad de imagen que produce el modo juego, aunque esto puede ser algo mas subjetivo, quizas a alguien le guste mas esos colores mas pastel, como lavados.
Repito activar el modo juego solo traera brusquedad en scrolls, y una perdida de calidad de imagen, teniendo en cuenta que sin el tenemos un input lag de 20ms, y ya os digo que no he notado diferencia notoria entre mi CRT y la Pana jugando online al battlefield bad company 2, y mis casi 760 horas online en mi antiguo CRT deberian haberme hecho notar cualquier diferencia, y las he notado pero mas por el cambio de tamaño de la TV, pero desde luego no por el input lag.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien que se este planteando esta TV para juegos, o con un uso preferente hacia ellos
Subire unas fotos y videos de las pruebas que hice para que lo podais ver por vosotros mismos, no es algo muy tecnico ni cientifico, pero valdra.
Ah se me olvidaba, estoy intentado unir la TV por cable de red al PC y hacer un puente a traves de este para internet por wi-fi, sobre windows 7, alguien sabe como se hace?.
Un saludo
Vamos a ver, una cosa es que los usuarios hayamos tragado con este grave fallo hasta aburrir y otra cosa es que sea normal, eso es de lo que nos han convencido las marcas.
Contestando a putojefe sobre el por qué se ha agudizado el problema en los led, efectivamente el haber adelgazado las pantallas ha podido influir negativamente al incrementarse las presiones de la tornillería (tapa trasera, marcos, peana, ... ) sobre el panel y sobre todo el peor control de calidad que realizan por rebajar los costes de producción, además del cada vez peor cuidado en el trasporte de este tipo de mercancía, he visto en este mismo foro fotos de pantallas curvadas literalmente y dudo que salieran así de fábrica.
Para conectar la pantalla a internet no puedes usar el pc de puente, tienes que conectarla al modem por wifi o por cable.
Última edición por navone; 04/08/2011 a las 15:20
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno ante todo gracias laranje, hice lo de los tronillos, de hecho un poco mas y desmonto hasta la mesa de la TV xDDDD.
Tambien, aunque no se si sirve para algo hice lo del paño que lei por internet.
Aqui el resultado, la TV esta en modo dinamico, en otros con menos contraste se verian menos las fluctuaciones.
Como veis ahora esta en lo que considero normal.
Aqui una foto con los ajustes de la camara de la anterior, os indico que sta foto esta hecha con un nivel de exposicion mayor, para que los defefctos se vean mas, la anterior es tal cual se ve, mas o menos y segun niveles, os pongo primero de nuevo como estaba y como ha quedado
Vamos que mas contento que un "8", falta subir el video que hice para que veias la diferencia entre modo juego y cualquier otro en la suavidad, pero tengo que recomprimirlo que son casi 300MB
Un saludo e infinitas gracias a todos, ahora a disfrutar de esta pedazo de TV