Iniciado por
DidacXavier
Si en el fondo, ya no es por el precio, puesto que podría pagar más. Simplemente, lo que quiero es un buen televisor, que mejore a mi actual Philips de 32", y con el que pueda ver contenidos en HD de una manera óptima, y con el que ver archivos mkv y demás. EL 3D me da igual. Pero, claro, lo que no estoy dispuesto es a gastarme 2000 euros si no voy a ver la tele mejor que en una de 1200. Cuanto más grande sea la pantalla, más apreciarás los detalles.... pero también las imperfecciones. Por eso creo que 40-42" es un tamaño razonable, con el que ver todo lo que quieras ver de una manera equilibrada (la experiencia cinéfila se pierde algo, pero los fallos también se aprecian menos).
Por eso hablaba de la LG LE8500 (Full Led, contraste 9000000:1, 200hz...), al igual que la Samsung C7000, más que nada por la fama de buen televisor y por el precio al que puedo adquirirlo (me tira más la LG).
¿Plasma? Sólo me compraría un Panasonic, y se va de precio (sólo me interesaría el VT30 de este año). Pero es que me da un poco de miedo, ya sabes, los tópicos respecto a su tecnología, y me mosquea mucho que casi ninguna marca apueste por ella.
Gracias.