No se como serán si la noticia es verdad... lo que es seguro que al George Lucas no le van a faltar medios tecnológicos y económicos
Hola a todos,
Hoy en las noticias hablaban de que iban a liarla con la saga star wars en 3D, sabéis algo ??
Una peli que no esté grabada en su origen en 3D, ... apaga y vamonos.
Ahora que, si alguien con 2, se arriesgase a hacer los tres últimos capítulos con las nuevas tecnologías.... uf!!! que de discusiones, eh???
Saludos
Última edición por UnMenorquin; 01/04/2011 a las 22:22
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
No se como serán si la noticia es verdad... lo que es seguro que al George Lucas no le van a faltar medios tecnológicos y económicos
Es verdad, lamentablemente...
El George Lucas este ya no sabe ni como estirar la saga..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Puro marketing. La industria de Lucas no puede parar de sacar jugo a la saga. Parece sus ideas se han agotado. Desde luego a mí que no me esperen en el cine ni para comprar el Bluray. Si no fue rodada en 3D no es 3D.
Visto el batacazo que se a llevado La amenaza fantasma 3D en los cines creo que nos libraremos de ver las siguientes convertidas en dicho formato.
Tal vez se podrían plantear grabar los 3 últimos capítulos ( las más viejas) siguiendo el formato moderno, yo en este caso, si iría al cine a verlas.
Pero claro...follón con los actores, sobretodo con quien hará de chiwuaka!!! je je je, voto por Pau Gasol, je je
saludos
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
marketing 100% para mi el 3d todavia no aporta gran cosa