Ayuda nueva sala no dedicada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Recientemente me he mudado y necesito ayuda para terminar la instalación de mi sistema audiovisual.
Cualquier aporte que me podáis hacer lo agrederé mucho.
Os pongo primero un cutre-dibujo del salón:
Os lo describo: es un salón rectangular con acceso lateral izquierdo. Lo hemos ampliado con una terraza cuarto de círculo que es la zona de comedor. Mide 4,6x4,2 mas 1/4 de círculo de radio 3. (aprox 26m2)
La pieza 2 es un mueble gigante de 3,70 por 2,20. Tiene 4 zonas simétricas con baldas. En lila he marcado la tele y con cruces verdes los altavoces. La cruz marrón es el subwofer, que está en el techo (encima del mueble). Además, tengo una pantalla de proyección que mas adeltante pondré a funcionar.
La pieza 3 es una mesita y la 4 es el sofá. Las cruces traseras verdes serán los altavoces de ambiente.
Están aún sin montar. El problema que encuentro es su altura; en la parte derecha puedo poner en la mesita uno de ellos y quedaría casi a la altura de la cabeza (aprox 20 cm mas bajo) pero en el lado izquierdo no hay nada y tengo que fijarlo a la pared... y no me mola ponerlo en la pared a 1m del suelo. Tendría que ponerlo elevado y apuntando hacia abajo... y claro, el izquierdo en ese caso... también. Es la parte en la que mas dudo, ya que poner esos altavoces implica taladrar y no quiero cagarla.
La pieza 5 es una vitrina de cristal con mucha cristaleria dentro. (horror). Las ventanas, que son toda la parte redonda y una en el lado derecho tienen cortinas dobles para atenuar. El suelo tiene 2 alfombras.
Como véis es muy complicado. Además, el mueble frontal me da poco juego para colocar los altavoces, y el derecho lo tengo en una balda a una altura y el izquierdo sobre una mesita como 20cm as abajo...
Necesito una mano con todo esto. Actualmente funciona en modo 3.1 y no me convence nada para la música. (para el cine es mas fácil).
Podéis ver mi equipo en mi firma.
Un saludo y gracias por vuestr ayuda.
Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
LG 65BX