¿Piloto automático? En absoluto. Eres tu el que te empeñas en criticar dia si dia también a aquellos que defienden el plasma, incluso eres capaz de criticarlos por defenderlo de buenas maneras en un post donde se leen faltas de respeto precisamente por tener un determinado gusto, algo que te saltas y pasas a la critica gratuita única y exclusivamente de los "plasmeros" simplemente por el mero hecho de gustarles una determinada tecnologia. Si lo lees con más calma seguro que lo entenderás y si dejas de criticar por criticar gratuitamente, yo me evitaré los comentarios, que como es normal son muy trillados ya que tus comentarios siempre recaen en lo mismo, critica gratuita hacia aquellos a los que les gusta el plasma y defensa a ultranza de los que les gusta el Lcd Led, lo de menos son los argumentos o como se realicen. Más cansinos nos resultan a otros dichas criticas grauitas hacia el plasma, te lo aseguro.
¿Por gustarme el plasma soy tecnopijo? ¿O por dar argumentos acerca de porq me gusta? Tu en tu tónica, con algunas personas es mejor no se puede tener un dialogo razonable. Mejor no responder a este tipo de comentarios.
¿Cuando he dicho que nadie se tome los comentarios como ofensas personales? Pero por mucho que se trate de un foro el respeto hay que mantenerlo y por mucho que sea un foro no se pueden realizar descalificaciones gratuitas, pese a que algunos no lo entiendan. Que sea un foro no quita que debamos dirigirnos al resto de personas con toda la educación y corrección posibles y para eso no es necesario ni insultar ni faltar al respeto con alusiones improcedentes.
¿Suficiencia es argumentar las cosas? En absoluto. Precisamente lo bueno de un foro es que te aconsejen dandote motivos reales para que uno pueda entender porq una televisión u otra será más adecuada a sus necesidades. Yo sinceramente prefiero eso a que me digan que la mejor es la televisión xxxxx y cuando pregunte porq, se limiten a decirme porq si, porque yo lo digo. Eso no me serviria de nada, ni a mi ni a nadie. Y me parece de cajón que si una persona lee el comentario y está de acuerdo, lo haga saber para que aquel que lo lee vea que no es la opinión de una única persona. No entiendo ese empeño en lo del plasteleo y el amiguismo cada dos por tres en tus post, lo próximo comparar el foro con una secta.
Totalmente de acuerdo contigo, hay que saber lo que se lee y no criticar sin tener ni idea de lo que se critica, sino siempre se cae en realizar el mismo tipo de posts que no vienen a cuento. Si hubieses leido correctamente mi comentario y lo hubieses entendido (no costaba mucho con tomarse un par de minutos lo hubieses entendido como si lo hicieron el resto de usuarios) digo que como es normal a las personas a las que les gusta el plasma cuando leen ciertos comentarios en el foro que no tienen sentido, postean para dar su opinión al respecto, como hacen otros usuarios de Lcd Led cuando lo consideran oportuno. Que es precisamente lo que tu te quejas una y otra vez con tu comentario de los amiguismos y pasteleos varios. No digo que el comentario sea tuyo, sino que te quejas de que los aficionados al plasma entren a rebatir dichos posts. Como ves no soy yo el que no sabe ni que lee. Pero estoy seguro que la próxima vez intentarás leer con más calma para poder entender las cosas, no me cabe la menor duda
Por lo demás queda claro que con ciertas personas no tiene sentido el tratar de razonar y que nada positivo se puede conseguir de aquellos que solo vienen a criticar por criticar,
Saludos.