Consejo para elegir Tv 37" a 42" con esta característica.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Necesito vuestra ayuda para elegir y “encontrar” una Tv led con una característica concreta.
Primero deciros que la distancia que está la tv es de 2,00m. y 2,40m. dependiendo del lugar donde te sitúes.
He podido convencer a mi mujer para que sea de 37 Pulgadas….. no quería más de 32… Pero como veréis más adelante al final tendrá que ser de 37 ó 40…….. ó 42.
La vamos a utilizar para:
Ver TDT (Hd las que emitan) 50%.
Consola Wii (para el peque) 50%
Y en ocasiones (1 vez a la semana como mucho) películas en Dvix, en Hd y similares.
El presupuesto que no sobrepase los 900/1000 euros, si fuera menos mucho mejor.
Mi problema es que quiero que la TV tenga la función de multiventana PIP, PAP, PAT. Para mi esto es imprescindible, por lo menos la función PAP, en esa función la pantalla de la Tv se divide en 2 de igual tamaño, en una se ve la TDT y en otra la imagen de una entrada auxiliar (HDMI, video compuesto, etc).
He estado viendo el foro y también he mirado la web y ya estoy un poco loco, la cabeza me echa humo….
He hablado con los servicios oficiales por teléfono y por E-mail para preguntarles por los modelos con esas funciones y este ha sido el resultado:
LG: No fabrican tv con esas funciones.
PHILIPS: No fabrican con esas funciones, me llamarán cuando salgan los modelos nuevos dentro de 1 o 2 meses por si alguno tuviera esas funciones.
SONY: Me han dicho por teléfono de sí que tienen esas funciones, yo me he descargado el manual de usuario y habla de PIP y PAP (para mí sería suficiente). En el ECI un vendedor me ha dicho que los Sony no tienen esas funciones…..
SAMSUNG: Por teléfono me han dicho que si tiene las funciones. En un Email la foto que envían sólo es de la función PIP y en el manual descargado aparece sólo la función PIP…….
PANASONIC: Por Email me dicen:
“En referencia a tus consultas, te indico que no disponemos de ningún modelo de 37” con esta función. Sin embargo, disponemos del modelo TX-L42V20 y próximamente del modelo TX-P42VT30 con multiventana PIP/PAP/PAT”.
He visto en su web que el modelo TX-L37V20 también tiene las dichosas funciones.
Los demás modelos no las tienen, bueno tienen PAT (no me sirve). He mirado casi todos los modelos de 37, 42 y nada.
Me gustaría que si alguno de vosotros tiene los modelos:
Panasonic TX-L42V20 y Sony KDL-40NX800, (o cualquier otro!) me confirmarías si la función PAP está incluida en la Tv.
Lo mismo os pediría a los que tuvierais una Samsung.
No entiendo mucho de Tv y la verdad es que estoy un poco mareado, creo que con lo que pido no puedo entrar a valorar aspectos como Ready, Full, etc.. debido a que no encuentro muchos modelos con esas dichosas funciones.
Por favor si sabéis de algún modelo que se ajuste a lo que pido os ruego me lo comuniquéis.
A ver si encuentro otros modelos donde elegir porque estos 2 valen una pasta….
Un saludo y muchas gracias