Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Puedo poner un proyector en este salón ??

honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08

Predeterminado Re: Puedo poner un proyector en este salón ??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jonander Ver mensaje
    Estoy en la misma situación q tu, me comprado el Pana 4000 y tengo 3,15m de proyección, voy a meter 100", ten en cuenta q cuando visiones películas de 2:40 se te qdara mas pequeña.
    Pues ya me irás contando. Me interesa mucho tu experiencia con el Pana porque es uno de los que barajo junto con Mitsubishi y Epson 4400. El tema del fondo de la máquina me lleva a Panasonic para ganar distancia de proyección que andaría en 3.20 m. Por eso descarto en principio JVC o Sony; se van a casi medio metro de fondo.

En pantallas de 100" he visto poca oferta. Si puedes decirme modelos/marcas te lo agradezco porque suelen pasar de 92 a 106. Si finalmente me decido,es decir,convenzo a WAT para hacer todo el belén intentaría poner de lo mejor.

En principio tendría un presupuesto de 2000€ para proyector y 500€ para pantalla motorizada o si mereciera la pena podría aumentar para tensionada. No he visto nunca las diferencias entre las 2 in situ en cuestión de arrugas y como afecta.

Y efectivamente con las pelis en 2:40 (la mayoría) es donde tengo miedo de quedarme corto

Gracias anticipadas.

Registro
    15 oct, 08

¿Alguna aportación con respecto al anterior post?
    Gracias.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

aprendiz Avatar de jonander
    Registro
    31 may, 07

De momento no me ha llegado el proyector, tengo q esperar a final de mes. En 100" las pantallas q encontrado son las Elite en tupantalla.com, Hivilux y las de Exclusive-Home. Yo estoy esperando a ver si se me arregla un asunto y me compro una tensionada. Creo q merece la pena hacer la inversión, ya q la pantalla puede q te dure mas q el proyector.

Registro
    15 oct, 08

Cita Iniciado por jonander Ver mensaje
    De momento no me ha llegado el proyector, tengo q esperar a final de mes. En 100" las pantallas q encontrado son las Elite en tupantalla.com, Hivilux y las de Exclusive-Home. Yo estoy esperando a ver si se me arregla un asunto y me compro una tensionada. Creo q merece la pena hacer la inversión, ya q la pantalla puede q te dure mas q el proyector.
    Gracias jonander.
    Aquí hay otras
    http://www.planetronic.es/pantalla-p...a-p-24404.html
    http://www.maxvisual.es/epages/62028...Viluxscreen%22
    más económicas pero no me dan muy buena pinta.

De las que mencionas, sorprende la poca diferencia de las tensionadas con la Elite que en pricipio son las que más me atraen.

No sé...pero no poder verlas hace que desconfíe. Doy más importancia al grosor de la tela que al hecho de que sea tensionada. A lo mejor estoy equivocado.
    Última edición por joserraxr; 11/04/2011 a las 00:28
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123