Spliter HDMI en un HTPC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un problema con un spliter de Hdmi con una entrada y dos salidas, lo tengo conectado: un cable desde la salida HDMI de una tarjeta de video (de un Pc) al spliter y de el salen dos Hdmi uno para una TV y el otro para un AVR, bien el problema es que teniendo conectado esto asi, el avr no reconoce el sonido 5.1 a traves del Hdmi y si desconecto el HDMI que va a la TV si funciona el 5.1 en el AVR.
He intentado configurar el sonido a traves de realtek, que es el driver de la placa pero no me da opcion, solo salida en estero a traves del HDMI, eso si, si desconecto el HDMI del TV que sale del spliter vuelve el 5.1.
Todo esto es porque pretendo poder cambiar la entrada de sonido en el AVR desde HDMI a analogico a mi voluntad, sin renunciar a las ventajas del HDMI.
Espero haberme explicado.
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!