Buenas tardes!!
Pues como pone en el título, ando con unas dudas a la hora de elegir la TV de mi piso.
Hace cosa de un año necesitaba comprar para casa de mis padres una tele, conocí este foro y con leeros me quedó claro cuál sería la elegida, una Pana X20 de 50".
Ahora necesito otra puesto que me he mudado y toca comprar una tele siguiendo mis gustos.
Mis necesidades habituales y gustos:
- 70% Series y Películas en HD siempre.
- 20% TDT y .avi
- 10% Consola
- La distancia de la tele al sofá es aproximadamente 3 - 3.5 metros.
- InternetTV y DLNA no es imprescindible puesto que tengo un WD TV Live HD para poner, y cuando supere el castañazo de amueblar el piso, ponerme un HTPC.
- El 3D no me llama la atención, no al menos mientras hagan falta unas gafas.
- Presupuesto máximo de 1.000 a 1.200 euros, no me gustaría pasar esa cifra, que tengo mucho gasto ahora
- Reflejos, pues a la hora de amueblar el piso he intentado apartar lo máximo posible el mueble donde va a ir la tele de las ventanas, así que entre eso y la correspondiente cortina, panel o lo que acabe poniendo, dudo que me llegue mucha luz a la tele.
Creo que no me dejo nada, por lo que leo por el foro, parece que ni Panasonic ni Samsung me defraudarían, pero entre la cantidad de modelos que hay, y encima ahora que vienen los nuevos, pues ahí ya me cuesta más decidirme.
Pese a esto, pues me gustaría seguir con el plasma que estoy contento (tema de precio aparte), mínimo 50"...
Mirando un poco por Electroprecio he visto la G20 que es la que más me ha llamado.
Por cierto, no tengo problema en comprar online, de hecho, voy a amueblar toda mi casa así.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!!