Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda elección de subwoofer, ¿SW 150 de Wharfedale?

recién llegado
    Registro
    31 mar, 11

Predeterminado Ayuda elección de subwoofer, ¿SW 150 de Wharfedale?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, antes de nada, confesar que no tengo ni idea de sonido y necesito algún sabio consejo. perdón si digo alguna burrada o disparate

Un amigo me regalo un amplificador marantz SR4300 (info aqui) y otros amigos me regalaron unos altavoces wharfedale delanteros (serie diamond 9.2). Yo me compré el central (diamond 9CS) y los dos traseros (diamond 9.1).

Pues bien, ahora quiero poner un subwoofer y he estado mirando de la misma marca y he encontrado el SW 150 de wharfedale (por tener todo de la misma marca). Lo tengo todo en una habitación pequeña (en el futuro me voy a mudar a otra casa) y tampoco es que le de mucha caña, pero me gusta oir las películas y la música con un sonido limpio y bueno

Aqui van las preguntas que os mostraran mi ignorancia:
    1- ¿Se puede conectar este subwoofer a mi ampli sin que se queme nada?
    3.- ¿Que tal esta este subwoofer? presupuesto 300€
    2- La conexión sería con un cable en "Y"?

Muchas gracias por vuestra atención y vuestra ayuda

anonimo1213
    Invitado

Predeterminado Re: Ayuda elección de subwoofer

Hola y bienvenido,

1. sí puedes conectar un subwoofer sin problema
    2. no necesitas cable en Y, tan sólo un cable RCA macho-macho con buen apantallamiento, que no te engañen
    3. aquí no puedo opinar por ser parte interesada, pero lo que es absolutamente cierto es que no tienes por qué comprar el subwoofer de la misma marca, éste es un error común y hay muchos fabricantes de altavoces que no ofrecen buenos subwoofers, por eso hay fabricantes que se especializan en subwoofers. Desde luego, el SW150 complementará bien tus altavoces.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 11

Muchísimas gracias

Baneado
    Registro
    26 jun, 10

Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Hola y bienvenido,
    3. aquí no puedo opinar por ser parte interesada, pero lo que es absolutamente cierto es que no tienes por qué comprar el subwoofer de la misma marca, éste es un error común y hay muchos fabricantes de altavoces que no ofrecen buenos subwoofers, por eso hay fabricantes que se especializan en subwoofers. Desde luego, el SW150 complementará bien tus altavoces.
    Estoy de acuerdo con esto. Pero si no sabes mucho de sonido creo que no hace falta comprar el SW de Wharfedale. Porque no vas a una tienda para eschuchar?
    Última edición por AlbertoAguilera; 07/04/2011 a las 16:33

Israel_PB12
    Invitado

Échale un vistazo a los subwoofers de BK, soy muy buenos y a un precio muy bueno.

http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers.htm

+ Responder tema