Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

philips, lg o toshiba??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 11

Predeterminado philips, lg o toshiba??

Hola!despues de leeros durante tiempo me entra la duda real al verme frente a tantas opciones para comprar la television. Mi primera idea era comprarme una panasonic g20 o g30,, pero creo que no tardaran en llegar las teles 3D sin necesidad de gafas, y realmente merece la pena meter 800€ para luego querer cambiar la television¿
    entonces mi idea era cogerme una de 32 normalita porque si luego la cambio podria llevarla para el dormitorio o la cocina. entre ellas barajo estas: (la distancia seria unos 2metros)

LG 32LD565-350€
    Toshiba 32XV733G- 365€
    Philips 32PFL5405H- 370€

tambien me ofrecen una lg 37" ld 420 por 330€.

merece la pena los 100hz?? el uso seria 80% tdt y un 20% videos hd consola etc.
    me interesa sobre todo la que mejor receptor tdt tenga.

muchas gracias y espero vuestra ayuda!

un saludoo

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Predeterminado Re: philips, lg o toshiba??

Cita Iniciado por diegt Ver mensaje
    Hola!despues de leeros durante tiempo me entra la duda real al verme frente a tantas opciones para comprar la television. Mi primera idea era comprarme una panasonic g20 o g30,, pero creo que no tardaran en llegar las teles 3D sin necesidad de gafas, y realmente merece la pena meter 800€ para luego querer cambiar la television¿
    entonces mi idea era cogerme una de 32 normalita porque si luego la cambio podria llevarla para el dormitorio o la cocina. entre ellas barajo estas: (la distancia seria unos 2metros)

LG 32LD565-350€
    Toshiba 32XV733G- 365€
    Philips 32PFL5405H- 370€

tambien me ofrecen una lg 37" ld 420 por 330€.

merece la pena los 100hz?? el uso seria 80% tdt y un 20% videos hd consola etc.
    me interesa sobre todo la que mejor receptor tdt tenga.

muchas gracias y espero vuestra ayuda!

un saludoo
    Hola, yo tengo la philips que comentas y estoy muy contento con ella, usb reproductor, 100 hertzios, que se notan, sobre todo en deportes, viendo el tenis, la diferencia era enorme estando desconectados.................

No obstante he leído que los tdt de samsung son los que mejor tratan la imagen tdt.................

La que yo quitaría de la terna es la toshiba, que es un modelo antiguo....................

Un saludo y suerte

recién llegado
    Registro
    31 mar, 11

muchisimas gracias por la opinion.la philips realmente es la que mas me llena el ojo.un amigo tiene una,pero una serie 9,y el tdt se ve de impresion!la verda que la oferta de la LG de 37 pero el tema de que no sea 100Hz me tira un poco para atras. realmente se nota la diferencia de 50 a 100?

un saludo

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Cita Iniciado por diegt Ver mensaje
    muchisimas gracias por la opinion.la philips realmente es la que mas me llena el ojo.un amigo tiene una,pero una serie 9,y el tdt se ve de impresion!la verda que la oferta de la LG de 37 pero el tema de que no sea 100Hz me tira un poco para atras. realmente se nota la diferencia de 50 a 100?

un saludo
    Hola, la philips tiene una opción que partes la pantalla para ver en un lado los 100 hertzios activados y desactivados, y yo lo he notado sobre todo en viendo tenis y futbol...................

Otra cosa la lg de 37 no lee video por usb, y la philips si.................

Ten en cuenta la serie 9 de philips es una pasada, pero vaya que el tdt de la 5405 tambien es bueno.............

Compra la philips en un sitio donde puedas descambiarla si no te gusta, como en ECI, si no te gusta, la llevas y punto, es duro, pero es la mejor forma de salir de dudas................

Un saludo y suerte

recién llegado
    Registro
    31 mar, 11

muchas gracias zito79.a ver si la encuentro en EI y are lo que dices tu. la lg de 37 me llama por precio y por tamaño y se que lg se puede hacer que lea video tambien.por eso estoy en dudas,lo que si que me da para atras de la lg son los 50hz.... si puedo a ver si consigo ver las dos y decido.

muchas gracias

+ Responder tema