Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
--
En el manual del LW650S (que está accesible en pdf -en castellano e inglés- en http://www.lg.com/es/common/product/...-42LW650S.jsp#), apartado "SPECIFICATIONS" ó "ESPECIFICACIONES", viene una lista con los modos 3D soportados (según la entrada: hdmi, componentes, dtv, etc....).
Última edición por phepsy1234; 13/06/2011 a las 23:46
gracias de nuevo phepsy1234, me lo bajare y le hechare un vistazo!
Duda para comprar disco duro y utilizarlo si es posible para GRABAR tv, y ver películas con el MISMO DISCO DURO.
Acabo de comprar este estupendo televisor, y tengo una duda respecto a la grabación de tdt.
En las especificaciones recomienda disco duro máximo de 1 TB, y por lo visto cuando reconoce el disco la primera vez lo "formatea" a un sistema que no permite leerlo en un pc.
¿Sería posible comprar un disco externo de 2 TB y hacer dos particiones de 1 tb cada una, y de este modo utilizar una partición para grabar tv y la otra para meter pelis en 3d p.ejemplo desde un pc, o el tv va a formatear totalmente el disco duro y elimina las pelis que tenga en la otra partición ??
¿¿Cuando programas una grabación con el timer, se enciende automáticamente el disco duro, o hay que tenerlo encencido previamente??
Si alguien puede comentar algo al respecto le estaría muy agradecido, sobre todo si se basa en experiencia propia a ser posible.
Gracias de antemano por responder.
y una de 55 sería demasiado grande a esa distancia??
Porcierto...esta mañana me pase por el MM de congresos(Valencia) y pedi que me dejaran probar la tele en 42" el efecto 2D a 3D y tengo que decir que me a sorprendido gratamente,si como dicen cuarquier fuente es capaz de convertirlo a 3D es la releche,en 2D tampoco parecia que fuera mal la cosa,pero claro,esta gente te pone el Bluray y andando,me hubiera gustado verla con la tdt normal a ver que tal andaba...
Última edición por byJocKer; 15/06/2011 a las 00:44
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
buenas, este panel me interesa bastante, hay varios post que mencionan la perdida del 3d segun que posturas, aquellos poseedores del televisor ¿podrian confirmar esto? me refiero a posturas típicas, tumbado, mirando la tele de lado, y sentado. Tambien he leido que el input lag es muy elevado y hay que modificar ciertos valores para que mejore ese dichoso lag, ¿aquellos jugones que pueden decir sobre el tema?
gracias
Mi hermano ha ido a un curso sobre varias cosas de teles y demas y le enseñaron este modelo y le comentaron el problema de la resolucion y de ke no se puede ver tumbado (será por la posicion de los ojos digo yo) pero si de lado u otros angulos
Se refiere a que el sistema pasivo no muestra fullhd en el 3D. Por la forma de hacer el procesado 3D que tiene el sistema pasivo, en vez de sacar 1920x1080, saca una resolucion de 1920x540. A 2 metros de distancia (que es mas o menos lo que suele tener la gente) no tendrias que notar la diferencia. A no ser que tengas un ojo bionico de esos y lo veas todo. Yo afortunadamente, no tengo ese problema de notar que hay 540 lineas verticales menos. A la distancia que estoy hasta veo geniales las cosas a 1280x720, OJO no digo que vea igual 720p a 1080p, se nota claro, pero seguro que no notare 1920x1080 a 1920x540. Segun se ha dicho hay un firmware nuevo solo para la serie 650S que permite ver contenido 3d en Fullhd a costa de desconectar el Trumotion, en un principio no me importaria porque segun he leido en foros (sobretodo en avforums) que la gente lo desconecta, ademas en el modo juego, para consolas o pc, al activar este modo juego se desconecta el trumotion ya de por si (el modo juego no es compatible con el trumotion), asi que tendrias con este supuesto firmware fullhd tanto en juegos como en contenido 3D que reproduzcas desde el pc con el modo juego activado....
Por otra parte, sobre el inputlag, se puede obtener un ipuglag bastante decente en comparacion con los 90 ms que viene. Se puede obtener 22 ms activando el modo juego y "renombrando" la entrada donde tengas conectado el aparato en cuestion a "PC". Un compañero aqui del foro lo hizo y dice que noto la diferencia al instante
Última edición por wulfenray; 14/06/2011 a las 21:56