Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 578 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

defcom71
    Invitado

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo pregunte varios post atrás, no se si ha pasado desapercibido o nadie lo sabe. Por si acaso, lo pongo por ultima vez. Podeis ver las caratula de las peliculas que teneis almacenadas en el ordenador en red..

saludos

principiante
    Registro
    03 oct, 11

Cita Iniciado por tornisoft Ver mensaje
    @ valin

Pienso que es un fallo garrafal el colocar en una tv un navegador que quedaría inútil a los 60 días , en cuanto apareciera una actualización de lo que fuera y que éste no se pudiera actualizar . Para eso , que no lo inserten en la tv y punto .
    Todos sabemos que cualquier cacharro electrónico , se actualizará a menudo el primer año , como mucho , luego con las versiones posteriores del cacharro en el mercado , ya dejará de actualizarse hasta quedar obsoleto e incompatible con lo que haya en el momento .

¿ Te imaginas un coche que al año de haberlo comprado , te metas en la A7 , por decir una y el ordenador de a bordo te diga " Autopista no compatible con el modelo de llantas , por favor salga inmediatamente " ? .

Es tan real como absurdo .

El navegador es lo de menos , pero te toca las narices que algo desembalado y puesto en el mueble de casa no funcione porque antes de sacarla de la caja ya estaba obsoleta . Lleva la 8 y vamos por la 11 . Todo esto en menos de 1 año . Lo peor es que te digan que ya no va a ser posible .
    Yo aun tengo esperanza , poca pero bueno , de que salga algun firm que actualice el flash ......... .

Salus .
    La unica solucion, segun LG España, es que tengan el numero suficiente de reclamaciones de clientes, pidiendo el flash 10 u 11, para que se pongan a la tarea de subir el flash actual del 8 a otra version.
    Por tanto, debemos mandar reclamaciones, creo que es la unica solucion y no quejarnos por los foros, donde nadie puede hacer nada.
    Es mi opinion, salvo mejor criterio?

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Me parece una buen idea. Ya he escrito al soporte de LG España.

Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje
    La unica solucion, segun LG España, es que tengan el numero suficiente de reclamaciones de clientes, pidiendo el flash 10 u 11, para que se pongan a la tarea de subir el flash actual del 8 a otra version.
    Por tanto, debemos mandar reclamaciones, creo que es la unica solucion y no quejarnos por los foros, donde nadie puede hacer nada.
    Es mi opinion, salvo mejor criterio?

principiante
    Registro
    03 sep, 11

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Rayconeng, esta noche supongo que ya podre verla..

Por cierto, cuanfo configuro el 3d, solo puedo cambiar izquierda/derecha y viewpoint, la opción del medio me sale desconectada, es normal ???
    tienes toda la razon segun he leido en el foro la profundidad no la puedes tocar cuando el 3d es nativo.y segun lo leido casi siempre tiene que estar de izquierda a derecha.cuando veas la peli dime si vistes bien los doritos como yo, (la peli medio truño pero simpatica).

principiante
    Registro
    03 sep, 11

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Yo tengo la configuración ideal (al menos para mi) en la conversion 2D a 3D, pero dudo en la de 3D nativo para q los objetos salgan más de la pantalla. Aun no vi la de Yogui, pero puedes decirme como tienes tú los ajustes del 3D?

@Scooby: sí, es normal q la opción del medio no te deje tocarla. Esa sólo se modifica en los ajustes 3D cuando estás haciendo conversion de 2D a 3D pero no en 3 D nativo
    te voy a ser sincero yo la configuracion del 3d no la he tocado nada excepto lo del viewpoint que lo pongo en +10 como dijo un compañero del foro pero yo he hecho pruebas con esta peli que es donde unico he visto realmente que salgan de la pantalla,lo he cambiado(viewpoint a 0 o -10) y yo seguia viendo esos doritos fuera de la pantalla.para terminar mi opinion es que creo que no depende de la tv sino del que produce las pelis, por ejemplo en ga`hole para mi las cosas no salen de la pantalla sino que en algunas escenas entraban de fuera hacia adentro.tambien es cierto que las que salen rapido las veo un poco borrosas como otro compañero del foro pero no pasa con el oso yogui por que la escena que yo digo va en camara lenta(increible).eramos 5personas viendola nada mas colocar la tv y al ver esa escena todos a la vez y hicimos OHHHHH MY GOOD.jeje por eso la recomiendo.ya no me lio mas y perdon por esta retaila.

principiante
    Registro
    03 sep, 11

Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    ¿Y porqué no va a ser el mejor sitio? Creo que es algo que nos puede interesar a cualquiera que no hayamos comprado tele todavía. Lógicamente, al que tenga la LG, ya no. No creo que pase nada por que alguien hiciese aquí una comparativa y tampoco pase nada por decir que otra tele es mejor, si es que lo es.

Sobre la promoción, es imposible no saberlo cuando llevo más de un mes empapándome, sobre todo en este foro, y sobretodo sobre esta tv
    no soy ningun entendido pero la vt30 son activas?pues si es asi para mi visto lo visto no tiene color con las pasivas.un amigo tiene una bravia con activas y aparte de que soolo tiene 2 gafas y a la hora ya estaba mareado,AH y las sbs descrgadas de internet no se veian nada bien solo las originales.y sin embargo con la lg vi ga`hole y montruos contra alienigenas seguidas y como si nada ningun tipo de mareo aparte que viene con 7gaf.yo hablo por experiencia con la bravia no sé como sera la vt30 ahí ya depende de cada uno.y no es que yo sea un fan de lg ya que en mi casa tengo aparatos de varias marcas incluida una tv samsung pero la lg650s esta mu bien de precio y si coges la promo pues mejor que mejor.yo consegui vender la tv de lapromo mas una lg de 42 media antigua (no c el modelo) por 600,a si la 650s me costo 600 y todos salimos ganando.si consigues hacer algo asi podrias salir beneficiado.espero haberte ayudado.y te digo que no compres nada sin probarlo primero porque pa gustos ya sabes,y a lo mejor la lg no te da lo que tu buscas y la vt30 si.un saludo

principiante
    Registro
    03 sep, 11

lo siento por haber tantos comentarios mios es que solo tengo este ratillo pa poner las experiencias con la tv.alguien me puede confirmar que No han arreglado lo del desface de sonido cuando grabas un canal en hd.lo pregunto porque hice una prueba solo por curiosidad ya que yo esta funcion no la pensaba usar mucho pero bueno mi sorpresa es que hize 2 pruebas una en tvehd y otra en la sexta hd y no tenia desface de sonido en mi caso.espero algun comentario para segir probando por si acaso me haya equivocado.un saludo

aspirante
    Registro
    07 ago, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Para poder conectar un hub al puerto usb de la tv tenemos el siguiente ajuste:
    Entramos en el ez-adjust
    vamos a la opcion 6
    usb hub count lo ponemos en 1
    reiniciar
    Logicamente puede que no todos los hub funcionen, tambien recomiendan ir añadiendo de 1 en 1 los elementos al hub.
    Yo lo he probado y me ha funcionado, los que os animeis ya sabeis probarlo bajo vuestra responsabilidad, ya que la modificacion de parametros de los menus ocultos puede ocasionar graves daños a la tv.
    Esto que dice megabyte me parece fantastico, y no se le ha hecho caso. Es la solución para los que queremos conectar permanente 3 o mas cacharros a los 2 puertos usb que trae esta tv, en mi caso:

- USB1: HD para grabar programas y time shift
    - USB2:
    El mando magic
    Segundo HD formateado en pc para poder pasarle fotos y videos sin necesidad de tener conectado el servidor de medios.

Por cierto, megabyte: ¿ que modelo de hub has probado que funcione ?

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    no soy ningun entendido pero la vt30 son activas?pues si es asi para mi visto lo visto no tiene color con las pasivas.un amigo tiene una bravia con activas y aparte de que soolo tiene 2 gafas y a la hora ya estaba mareado,AH y las sbs descrgadas de internet no se veian nada bien solo las originales.y sin embargo con la lg vi ga`hole y montruos contra alienigenas seguidas y como si nada ningun tipo de mareo aparte que viene con 7gaf.yo hablo por experiencia con la bravia no sé como sera la vt30 ahí ya depende de cada uno.y no es que yo sea un fan de lg ya que en mi casa tengo aparatos de varias marcas incluida una tv samsung pero la lg650s esta mu bien de precio y si coges la promo pues mejor que mejor.yo consegui vender la tv de lapromo mas una lg de 42 media antigua (no c el modelo) por 600,a si la 650s me costo 600 y todos salimos ganando.si consigues hacer algo asi podrias salir beneficiado.espero haberte ayudado.y te digo que no compres nada sin probarlo primero porque pa gustos ya sabes,y a lo mejor la lg no te da lo que tu buscas y la vt30 si.un saludo
    Muchas gracias por la respuesta

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por JoseG Ver mensaje
    Esto que dice megabyte me parece fantastico, y no se le ha hecho caso. Es la solución para los que queremos conectar permanente 3 o mas cacharros a los 2 puertos usb que trae esta tv, en mi caso:

- USB1: HD para grabar programas y time shift
    - USB2:
    El mando magic
    Segundo HD formateado en pc para poder pasarle fotos y videos sin necesidad de tener conectado el servidor de medios.

Por cierto, megabyte: ¿ que modelo de hub has probado que funcione ?
    Es una base de disco duro que tiene incorporado lector de tarjetas y 2 usb.
    Sin activar la opcion no reconocia el disco y despues de hacerlo no hubo problemas
    Pero me temo que para lo que quieres no va a poder ser, ya que cada dispositivo usb que conectes le asigna un nombre usb1 y usb2, y no se pueden poner mas salvo que alguno como el magic no te lo reconozca como usb.
    Es mas bien para lo que tengo yo, una base donde puedo poner hd, usb, o lector de tarjetas pero siempre solo dos a la vez.
    por ejemplo usb1 con hd dedicado a tv pero apagado
    usb2 entonces puedo conectar un hd y otro al usb del cacharro o el disco y lector de tarjeta de memoria.
    Esto cambiaria si en el menu de opciones del ez se pudiera modificar el numero de usb a mas de 2, pero no deja.
    Última edición por megabyte; 12/10/2011 a las 15:05

aspirante
    Registro
    25 ago, 11

Cita Iniciado por X diegazo
    Hola, quiero enchufar mi tv a un home cinema sony de los primeros que salieron con las entradas rca, he estado mirando el manual de la tv y la unica opcion que veo es sacar el sonido por la salida de cascos. Mi duda es si habra algun tipo de problema al realizar esta conexion. Gracias....

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola:
    Yo también quisiera saber ésto. Por lo que he probado, en cuanto enchufas la clavija de auriculares te quedas sin sonido en la tele. ¿Hay alguna manera de tener la clavija de cascos enchufada y seguir teniendo audio en la tele? A ver si alguien lo sabe...
    Aunque mi TV es otro modelo (LV375s).
    Entrando en el EZadjust (menu de servicio) en la opcion 3 teneis que dsabilitar el headphone y ponerlo a 0 con lo que se consigue que salga el sonido por los altavoces y salida de cascos.
    Lo que si es cierto que en la salida de cascos se pierden todas las configuraciones de sonido .

aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09

Hola,

Recomiendo que busqueis el LG DEMO DISC 3D | 2011 | 1080

Tiene buenas escenas para provar con el 3D.
    En busca del LED perdido

aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Una cuestión para los más entendidos. Bueno, y para todo aquel que las haya comparado o tenga datos suficientes. RUEGO DE RODILLAS que seáis lo más imparciales posible: ¿LW650 Ó PANASONIC 42VT30? El inconveniente que le veo a esta última es el precio de las gafas activas; viene con sólo dos y yo necesitaría en principio otras dos. Creo que estarán sobre los 100€ o más. Pero por lo demás pienso que en imagen tanto 2D como 3D es insuperable. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. GRACIAS
    Yo me decidí por la vt30 después de verlas las dos en El Corte Inglés y creo que la calidad de imagen es superior en la vt30 pero la 650 se ve muy bien y desde un punto de vista práctico puede ser mejor compra por ser más barata, las gafas y no tener que estar tan pendiente de la tele.

aspirante
    Registro
    24 ago, 11

Buenas, haber si alguirn puede ayudarme, receintemente he adquirido la peli en mkv blurmux (matrix.) tanto x allshare como x plex, lo lee sin problemas, pero en ingles. he quitado con mkvgui o algo asi todos las pistas de ingles y subtitulos dejando solo el ac3 de spanis. y al pasalo via allshare se reinicia la tv. solo me pasa con esta peli y m mosquea alguien sabe el porq?
    En pc me lo reconoce sin problemas.

recién llegado
    Registro
    08 jul, 11

Yo también tenía esa necesidad ya que tengo el HIFI stereo , un Nad sin conexión optica y después de mucho buscar he puesto este aparatito y el resultado es fenomenal
    Deltac AU-D3, 1 x Toslink, 1 x RCA, 2 x RCA,(Deltac AU-D3, 1 x Toslink, 1 x RCA, 2 x RCA, Negro, 160 g, 25 mm, 55 mm: Amazon.es: Electrónica)
    es un conversor de señal óptica/digital a analógica .
    El sonido queda independiente puedes oirlo por la tv y el hifi indistintamente o a la vez(cada uno con su volumen) , yo pongo los 2 subiendo los graves del hifi aunque a bajo volumen y compensa la carencia de estos del tv ... algo así como un con un subwoofer

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14