Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 578 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    03 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por BandiT29 Ver mensaje
    Pues en la nueva LW980 que ha dia de hoy no la tiene nadie, solamente esta expuesta en el corte ingles. la versio que trae es tambien el 8, una verguenza.
    lo confirmo un amigo de xbox tiene la 980s comprada en el C.I y efectivamente version flash 8.0 QUE VERGUENZA + GRANDE.esto me da alguna esperanza a que actualicen todas a la vez.aver si hay suerte.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    lo confirmo un amigo de xbox tiene la 980s comprada en el C.I y efectivamente version flash 8.0 QUE VERGUENZA + GRANDE.esto me da alguna esperanza a que actualicen todas a la vez.aver si hay suerte.
    Pues a ver si es verdad!!! Alguien por ahí había comentado que el firmware de la 980s era el mismo que el de la 650s... en ese caso, podría ser.

Por cierto, ¿alguien que responda al tema de la saturación del audio?

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Yo ya he enviado la correspondiente reclamación al Soporte de LG en referencia a la actualización de firmware. Por intentarlo que no quede.
    Por cierto, yo recibí la TV de hiperclick sin la opción de grabar y tras comprar un mando One for All en el carrefor por solo ¡2 euros!, ya tengo activada la opción y configurado el mando con el botón correspondiente.
    Por ese precio merece la pena tener un mando extra para un futuro

principiante
    Registro
    21 sep, 11

efectivamente cierto, por 70€ en media mark me compre un hd 1,5tb (samsung 3.0 oferta solo valida 12,13,14 octubre) lo mismo que me se salia uno autoalimentado de 500gb de 2.5".
    Yo opté por un WD My Passport de 2,5" y 1tb de capacidad (tb 3.0). Por comodidad no lo quería de 3,5" (lo uso para reproducir contenido multimedia con lo que lo llevo al ordenador con frecuencia para meter pelis, fotos y videos). Y en Amazon sólo me costó 82€

Además el manual dice q discos duros mayores de 1tb pueden no funcionar bien.

principiante
    Registro
    03 sep, 11

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Yo opté por un WD My Passport de 2,5" y 1tb de capacidad (tb 3.0). Por comodidad no lo quería de 3,5" (lo uso para reproducir contenido multimedia con lo que lo llevo al ordenador con frecuencia para meter pelis, fotos y videos). Y en Amazon sólo me costó 82€

Además el manual dice q discos duros mayores de 1tb pueden no funcionar bien.
    muy buen precio tb y ya que lo vas a estar moviendo al ordenata pues perfecto y no sabia que podia dar problemas mas de 1tb (no he leido el manual) espero que no me de problemas.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

muy buen precio tb y ya que lo vas a estar moviendo al ordenata pues perfecto y no sabia que podia dar problemas mas de 1tb (no he leido el manual) espero que no me de problemas.
    Si no me equivoco, en el manual dice que puede dar problemas con discos de más de 1Tb cuando usas el disco para la función de grabación. Para la función reproducción creo que no dice nada. De todas maneras, si el compañero que preguntaba el tema de los discos duros sólo lo quiere para grabar, igual con lo más barato que encuentre le vale (por ejemplo 500Gb...).
    Yo lo que hice fue comprar un disco duro interno de 2Tb y una carcasa externa, y me salió el invento por 80€.

recién llegado
    Registro
    16 oct, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola yankas:
    Sólo por verificar lo más sencillo... las pelis que te has bajado, son SBS, ¿no? Es decir, cuando las reproduces verás 2 imágenes una junto a la otra, ¿verdad?
    Sólo por comprobar...
    Mmmm...gracias por el interés. He probado de esas que dices (no sabia que se llamaba SBS), una imagen a la izda y otra a la derecha y de las que se ven como dobles....y los menus 3d siguen grises excepto la conversion 2d a 3d. ¿Qué es lo que tiene que detectar la tele para que active los modos 3d que tiene?... El otro dia mi hijo se bajó un juego en la ps3 que era 3d y salió un mensaje detectando la tele/ps3 y el juego se veia en 3d perfectamente. ¿a todo el mundo le salen las opciones en los menús de 3d para que puedan elegir?

recién llegado
    Registro
    27 abr, 10

Pues yo las he comprado aquí sin gastos de envío...
    http://cgi.ebay.es/Gafas-3D-Circular...item336b8b0355
    La calidad de fabricación es muy justa pero el tamaño perfecto para niños.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Bueno, creo que me he decidido por esta tele, ahora solo me falta ver dónde es mejor comprarla. ¿Hiperclick por 1075ł o Electroprecio o electroebay? ¿Algún sitio más? El tamaño será de 42 ó 47 pulgadas en función del precio.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por yankas Ver mensaje
    Mmmm...gracias por el interés. He probado de esas que dices (no sabia que se llamaba SBS), una imagen a la izda y otra a la derecha y de las que se ven como dobles....y los menus 3d siguen grises excepto la conversion 2d a 3d. ¿Qué es lo que tiene que detectar la tele para que active los modos 3d que tiene?... El otro dia mi hijo se bajó un juego en la ps3 que era 3d y salió un mensaje detectando la tele/ps3 y el juego se veia en 3d perfectamente. ¿a todo el mundo le salen las opciones en los menús de 3d para que puedan elegir?
    Aunque probablemente lo tengas bien mira esto por si acaso;
    Entra en el ez-adjust y vete a tool option 5 ahi tienes dos valores que son
    3d display type que tiene que estar en 3d
    2d to 3d que seguro lo tienes bien ya que te deja pasar de 2d a 3d.
    Si las peliculas que te has bajado estan bien y lo que te pongo arriba tambien lo tienes bien, llama al sat de lg a ver si vas a tener un problema en la placa de la tv.

aspirante
    Registro
    27 jun, 10

bueno, ya se q hace tiempo q no se habla del imput lag pero por fin he conseguido hacer que deje de ser un problema, en formato he selecionado solo escaneo y arreglado, espero que le sirva a alguien, un saludo a tod@s ;-)

principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10

Predeterminado Re: Lg 55lw650s

una pregunta... q tal se ve lo q no es 3d???

Dhr
    Dhr está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 oct, 11

Hola
    sobre el disco duro os cuento mi experiencia, yo compre un disco 2,5 autoalimentado de 1 tb para utilizarlo para grabar, mi intencion era hacer una partición para grabar tdt y otra para almacenar pelis etc, pero al conectarlo a la tv esta le da un formato nuevo (no lo reconoce el pc) y no reconoce las particiones lo formatea entero, al final estoy buscado otro de 500gb o 300gb de segunda mano para dejarlo exclusivo para la tv, 1tb me parece excesivo para grabar alguna cosa de vez en cuando jeje, aunque las grabaciones de tdt en hd ocupan bastante.
    El mio es WD 2,5 usb3 85 euros + funda de regalo en carrefour; una ventaja del autoalimentado por si programas la grabaciones y te vas a dormir es no tener encendido el disco toda la noche y el tamaño si lo necesitas transportar,etc

principiante
    Registro
    03 sep, 11

Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    bueno, ya se q hace tiempo q no se habla del imput lag pero por fin he conseguido hacer que deje de ser un problema, en formato he selecionado solo escaneo y arreglado, espero que le sirva a alguien, un saludo a tod@s ;-)
    estoy intresado,a que te refieres "solo escaneo", yo he renombrado el hdmi de la consola a juegos como decian en el foro, cuando juego normal no noto nada pero al ponerlo de 2d a 3d o sbs como el black op´s si lo noto algo espeso,si me respondes lo de solo escaneo te lo agradezco para seguir probando.gracias un saludo

principiante
    Registro
    21 sep, 11

Cita Iniciado por delicado Ver mensaje
    Pues yo las he comprado aquí sin gastos de envío...
    http://cgi.ebay.es/Gafas-3D-Circular...item336b8b0355
    La calidad de fabricación es muy justa pero el tamaño perfecto para niños.
    Por si te interesa había leído una vez que el 3D no es recomendable para niños, algo así como uso limitado en menores de 10 y desaconsejado totalmente para menores de 6.

No se hasta que punto es información fiable pero creo q si y te lo digo para que te asegures.

Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14