Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ya he enviado la correspondiente reclamación al Soporte de LG en referencia a la actualización de firmware. Por intentarlo que no quede.
Por cierto, yo recibí la TV de hiperclick sin la opción de grabar y tras comprar un mando One for All en el carrefor por solo ¡2 euros!, ya tengo activada la opción y configurado el mando con el botón correspondiente.
Por ese precio merece la pena tener un mando extra para un futuro
Yo opté por un WD My Passport de 2,5" y 1tb de capacidad (tb 3.0). Por comodidad no lo quería de 3,5" (lo uso para reproducir contenido multimedia con lo que lo llevo al ordenador con frecuencia para meter pelis, fotos y videos). Y en Amazon sólo me costó 82€
Además el manual dice q discos duros mayores de 1tb pueden no funcionar bien.
Si no me equivoco, en el manual dice que puede dar problemas con discos de más de 1Tb cuando usas el disco para la función de grabación. Para la función reproducción creo que no dice nada. De todas maneras, si el compañero que preguntaba el tema de los discos duros sólo lo quiere para grabar, igual con lo más barato que encuentre le vale (por ejemplo 500Gb...).
Yo lo que hice fue comprar un disco duro interno de 2Tb y una carcasa externa, y me salió el invento por 80€.
Mmmm...gracias por el interés. He probado de esas que dices (no sabia que se llamaba SBS), una imagen a la izda y otra a la derecha y de las que se ven como dobles....y los menus 3d siguen grises excepto la conversion 2d a 3d. ¿Qué es lo que tiene que detectar la tele para que active los modos 3d que tiene?... El otro dia mi hijo se bajó un juego en la ps3 que era 3d y salió un mensaje detectando la tele/ps3 y el juego se veia en 3d perfectamente. ¿a todo el mundo le salen las opciones en los menús de 3d para que puedan elegir?
Pues yo las he comprado aquí sin gastos de envío...
http://cgi.ebay.es/Gafas-3D-Circular...item336b8b0355
La calidad de fabricación es muy justa pero el tamaño perfecto para niños.
Bueno, creo que me he decidido por esta tele, ahora solo me falta ver dónde es mejor comprarla. ¿Hiperclick por 1075ł o Electroprecio o electroebay? ¿Algún sitio más? El tamaño será de 42 ó 47 pulgadas en función del precio.
Aunque probablemente lo tengas bien mira esto por si acaso;
Entra en el ez-adjust y vete a tool option 5 ahi tienes dos valores que son
3d display type que tiene que estar en 3d
2d to 3d que seguro lo tienes bien ya que te deja pasar de 2d a 3d.
Si las peliculas que te has bajado estan bien y lo que te pongo arriba tambien lo tienes bien, llama al sat de lg a ver si vas a tener un problema en la placa de la tv.
bueno, ya se q hace tiempo q no se habla del imput lag pero por fin he conseguido hacer que deje de ser un problema, en formato he selecionado solo escaneo y arreglado, espero que le sirva a alguien, un saludo a tod@s ;-)
una pregunta... q tal se ve lo q no es 3d???
Hola
sobre el disco duro os cuento mi experiencia, yo compre un disco 2,5 autoalimentado de 1 tb para utilizarlo para grabar, mi intencion era hacer una partición para grabar tdt y otra para almacenar pelis etc, pero al conectarlo a la tv esta le da un formato nuevo (no lo reconoce el pc) y no reconoce las particiones lo formatea entero, al final estoy buscado otro de 500gb o 300gb de segunda mano para dejarlo exclusivo para la tv, 1tb me parece excesivo para grabar alguna cosa de vez en cuando jeje, aunque las grabaciones de tdt en hd ocupan bastante.
El mio es WD 2,5 usb3 85 euros + funda de regalo en carrefour; una ventaja del autoalimentado por si programas la grabaciones y te vas a dormir es no tener encendido el disco toda la noche y el tamaño si lo necesitas transportar,etc
estoy intresado,a que te refieres "solo escaneo", yo he renombrado el hdmi de la consola a juegos como decian en el foro, cuando juego normal no noto nada pero al ponerlo de 2d a 3d o sbs como el black op´s si lo noto algo espeso,si me respondes lo de solo escaneo te lo agradezco para seguir probando.gracias un saludo