Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 578 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola langostino que yo sepa electroprecio tiene el mismo problema que hiperclick, las tv que venden en este momento no tienen en el mando el botón REC, pero te aseguran que entran en la promo, tu decides...
    Las dos tiendas tienen buena reputación en los foros. Por cierto, para tu distancia yo no cogería mayor que la de 42".
    Esto fue lo que me contesto ayer electroprecio:

Hola
    Si, podemos tramitarle la promo del 26" y esperamos uds en 7-10 dias.,

En hiperclick tampoco tienen unidades hasta dentro de 4-5 días.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Joño!! Atilaxxx, cuánto tiempo sin leerte por este foro...

Con esta tele yo estoy muy contento, pero hay 2 cosas que me mosquean... no sé si es problema de mi tele, o simplemente es lo que toca con las teles de hoy en día. Si me decís que es normal, me olvido definitivamente:
    -Como he comentado antes, hay veces que el sonido parece como que se satura un poco, y hace el típico ruidito como de vibración del altavoz... parece que pasa más con algunas series o cadenas de TDT, aunque en algún video reproducido desde USB también lo he notado. ¿Es cosa del posible soniddo flojo de las teles LED, o igual tengo algún altavoz un poco raro?
    -En escenas oscuras, tanto en peliculas reproducidas desde USB como en emisiones TDT, a veces se nota como que la tele no lleva bien la iluminación (no sé explicarlo muy bien). Digamos que la escena tiene una iluminación X, y a veces esa iluminación cambia, para luego volver a quedarse como estaba (como si variara la intensidad de los LEDs). ¿Alguien más ha apreciado esto?

Espero respuestas, por favor. Tengo tan mala suerte comprando cosas, que siempre me temo que va a haber algún problema...

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Joño!! Atilaxxx, cuánto tiempo sin leerte por este foro...

Con esta tele yo estoy muy contento, pero hay 2 cosas que me mosquean... no sé si es problema de mi tele, o simplemente es lo que toca con las teles de hoy en día. Si me decís que es normal, me olvido definitivamente:
    -Como he comentado antes, hay veces que el sonido parece como que se satura un poco, y hace el típico ruidito como de vibración del altavoz... parece que pasa más con algunas series o cadenas de TDT, aunque en algún video reproducido desde USB también lo he notado. ¿Es cosa del posible soniddo flojo de las teles LED, o igual tengo algún altavoz un poco raro?
    -En escenas oscuras, tanto en peliculas reproducidas desde USB como en emisiones TDT, a veces se nota como que la tele no lleva bien la iluminación (no sé explicarlo muy bien). Digamos que la escena tiene una iluminación X, y a veces esa iluminación cambia, para luego volver a quedarse como estaba (como si variara la intensidad de los LEDs). ¿Alguien más ha apreciado esto?

Espero respuestas, por favor. Tengo tan mala suerte comprando cosas, que siempre me temo que va a haber algún problema...
    Mi consejo es que no te quedes con dudas, si ves que algo va mal ponte en contacto con el sat, y explicales lo que te pasa, si ellos ven que no te pueden dar solucion, te mandaran un tecnico a casa que es el que debe de diagnosticar si es problema del televisor o si por el contrario lo que hace es normal.
    Del audio te puedes esperar todo ya que es el punto para mi que flojea y bastante, yo lo tengo conectado a un amplificador y la verdad no he notado nada extraño.
    Sobre el segundo punto prueba a ajustar el local led y los valores de luz a ver si te lo sigue haciendo, pero vamos ya te digo si te quedan dudas lo mejor es llamar al sat.

principiante
    Registro
    03 oct, 11

Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    yo estoy mandano mesanjes aki http://www.lg.com/es/support/contact...rt-message.jsp y si me han contestado. 2 veces diciendome que ya hay una reclamacion abierta sobre este tema y que por lo pronto no creo que actualicen el flash.a joderse se ha dicho.yo seguire diciendoles lo descontento que estoy sobre este tema ya que nada mas comprar la tv el flash que traia ya no servia pa nada.
    A mi me han llamado por telefono, para decirme, que habia que tener mas quejas al respecto,para que ellos se pongan a trabajar, diciendo que para pocos reclamaciones de clientes, logicamente ellos no realizaran ninguna modificacin del flahs.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje
    A mi me han llamado por telefono, para decirme, que habia que tener mas quejas al respecto,para que ellos se pongan a trabajar, diciendo que para pocos reclamaciones de clientes, logicamente ellos no realizaran ninguna modificacin del flahs.
    Pues a mi me parece que esa respuesta de lg es una excusa que ponen, en foros de otros paises tambien se estan quejando de lo mismo.
    Yo creo que lg no actualiza el flash porque no les da la gana.

...
    Registro
    05 jul, 11

Aqui os pongo un pequeño truco.
    Para todos los que teneis activados los modos thx atraves del ez-adjust, vereis que no deja modificar ningun valor, pues bien vamos a cambiar esto:
    vamos con el mando original a home
    configurar
    modo de imagen (selecionamos cualquier modo thx)
    cuando modo de imagen esta en azul ,con el mando original marcamos 8741
    y vereis como cambian las opciones a un color un poco mas oscuro,(casi no se aprecia bien) y ya podeis modificar los valores que querais.
    Una vez que salgais del menu, vereis que la opcion esta renombrada a thx..... (usuario)
    Cada vez que salgais del menu y querais modificarlo hay que seguir los mismos pasos. los valores que pongais no se pierden.
    saludos.
    Nota: con lo del mando original me refiero a que no hay que programar ninguna tecla ni nada parecido que solo es marcar ese numero, por lo que debe valer cualquier mando compatible con la tv.
    Última edición por megabyte; 19/10/2011 a las 00:07

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Mi consejo es que no te quedes con dudas, si ves que algo va mal ponte en contacto con el sat, y explicales lo que te pasa, si ellos ven que no te pueden dar solucion, te mandaran un tecnico a casa que es el que debe de diagnosticar si es problema del televisor o si por el contrario lo que hace es normal.
    Del audio te puedes esperar todo ya que es el punto para mi que flojea y bastante, yo lo tengo conectado a un amplificador y la verdad no he notado nada extraño.
    Sobre el segundo punto prueba a ajustar el local led y los valores de luz a ver si te lo sigue haciendo, pero vamos ya te digo si te quedan dudas lo mejor es llamar al sat.
    Gracias Megabyte. He comentado esto porque si resulta que otros ya lo han observado, presupongo que la tele funciona así, y no llamo al SAT...
    Sobre todo porque son cosas que mirando 5 minutos son difíciles de apreciar.... sobre todo porque se notan a veces.....

...
    Registro
    05 jul, 11

Gracias Megabyte. He comentado esto porque si resulta que otros ya lo han observado, presupongo que la tele funciona así, y no llamo al SAT...
    Sobre todo porque son cosas que mirando 5 minutos son difíciles de apreciar.... sobre todo porque se notan a veces.....
    Imaginate que es un fallo que ha salido en una serie de paneles, habra gente que dira que tambien le pasa, pero eso no quiere decir que este bien la tv. (que no digo que sea este el caso.), de eso no te puedes fiar, salvo que sea algo escandaloso que se vea que es problema de la pelicula o de la cadena que emita el programa, como p.ejemplo las rayas de arriba de a3.

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿Qué es eso de las rayas de antena 3? ¿No se ve bien esta cadena?

principiante
    Registro
    13 may, 11

Imaginate que es un fallo que ha salido en una serie de paneles, habra gente que dira que tambien le pasa, pero eso no quiere decir que este bien la tv. (que no digo que sea este el caso.), de eso no te puedes fiar, salvo que sea algo escandaloso que se vea que es problema de la pelicula o de la cadena que emita el programa, como p.ejemplo las rayas de arriba de a3.
    .

Buenos días MEGABYTE, esas rayas que comentas de ant 3 HD ( y en mi caso T5HD, también ), son las mismas que expuse días atrás ( que aún espero solución por el sat )? Me podrías asegurar de "alguna manera" que es problema de la emisión siempre en la opción de TODO ESCANEO ?
    Me quedaría más tranquilo, en mi caso ya me han cambiado el panel y siguen apareciendo, han pasado por mi casa 3 técnicos y para los 3 esas rayas son como un expediente X, el comentario de los 3 es que LG se está preocupando mucho por esta " avería ".
    Esperaba una respuesta definitiva para citarla en el foro y teneros al tanto como os prometí, peeeeeeeero sigo esperando.
    Lo de la emisión de las cadenas también me lo comentaron ellos, pero cuando les puse un MKV reproducido desde un USB ( pendrive ), y seguían viendose las dichosas rayitas. ¿¿¿¿¿.......??????
    Iré comentando lo que me digan.Saludos
    Última edición por Vaketilla; 19/10/2011 a las 10:11

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por Vaketilla Ver mensaje
    .

Buenos días MEGABYTE, esas rayas que comentas de ant 3 HD ( y en mi caso T5HD, también ), son las mismas que expuse días atrás ( que aún espero solución por el sat )? Me podrías asegurar de "alguna manera" que es problema de la emisión siempre en la opción de TODO ESCANEO ?
    Me quedaría más tranquilo, en mi caso ya me han cambiado el panel y siguen apareciendo, han pasado por mi casa 3 técnicos y para los 3 esas rayas son como un expediente X, el comentario de los 3 es que LG se está preocupando mucho por esta " avería ".
    Esperaba una respuesta definitiva para citarla en el foro y teneros al tanto como os prometí, peeeeeeeero sigo esperando.
    Lo de la emisión de las cadenas también me lo comentaron ellos, pero cuando les puse un MKV reproducido desde un USB ( pendrive ), y seguían viendose las dichosas rayitas. ¿¿¿¿¿.......??????
    Juer, pues si no lo saben ellos... En fin. Pues esas líneas yo no las he observado en mi TV...

...
    Registro
    05 jul, 11

.

Tengo otra tv y hace exactamente lo mismo.
    Ahora bien desde usb a mi nunca me han aparecido.

...
    Registro
    05 jul, 11

Juer, pues si no lo saben ellos... En fin. Pues esas líneas yo no las he observado en mi TV...
    Para verlo tienes que tener puesta la opcion solo escaneo y lo hace en a3 son unas pequeñas rayas discontinuas en la parte superior de la tv. unas veces salen mas y otras menos.

principiante
    Registro
    13 may, 11

Tengo otra tv y hace exactamente lo mismo.
    Ahora bien desde usb a mi nunca me han aparecido.
    Cuando dices otra TV, te refieres a o tra marca ó modelo?
    Saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cuando dices otra TV, te refieres a o tra marca ó modelo?
    Saludos
    Es otra marca, descarte fallo del tv precisamente por eso.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14