Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
megabyte
Pues a mi me parece que esa respuesta de lg es una excusa que ponen, en foros de otros paises tambien se estan quejando de lo mismo.
Yo creo que lg no actualiza el flash porque no les da la gana.
estoy contigo yo creo que si no actualizan es porque no les da la gana,y quejas tb creo que hay suficientes con las nuestras y la de otros paises.alguien me puede contestar que es solo escaneo que soy un poco torpillo en esto.lo comentó un forero sobre el tema del input lag y no se a lo que se refiere o donde hay que ponerlo.respecto a lo de las rayas a mi no me pasa, solo en la sexta hd de vez en cuando sales unas rayas negras debajo de la imagen (no estan fijas,cada 10 min +o- pero no duran +que 1 segundo)y estoy casi seguro que es de la señal ya que me pasaba con el otro lg que tenia.lo que si me esta empezando a preocupar son las dichosas luces del led que me salen en la esquina de la pantalla (cuando la pantalla esta oscura) al principio desaparecian rapido pero ahora me he dado cuenta que cada vez tarda mas en quitarse.(incluso al reproducir mkv por usb).un saludo